Certificación académica

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ana 81
Amig@ de Arminda Aberasturi

Certificación académica

Mensaje por Ana 81 »

Hola!!!
Yo me presente a las convocatorias del 2004, 2005 y 2006; y eché la solicitud en la convocatoria 2007 pero luego no me presenté.
Alguien sabe si tengo que volver a entregar la certificación academica, fotocopia del dni y del titulo? o me vale solo con rellenar la solicitud como hice los años anteriores?
Espero vuestras repuestas!!Muchas gracias!!!
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Los del ministerio parece q escriben lo de :" no presentar papeleo si se obtuvo número de orden". Personalmente ceo q si no te presentaste es como si no tuvieras número de orden

Ademas , corregirme si me confundo, ante la duda yo presentaria todo si no te resulta muy problematico. Yo me presenté creo recordar q dos veces pero ni recuerdo los años ni si tuve número de orden. Conclusion voy a presetarlo todo..... :roll: Aunque a mi me mosquea muchiiisimo esa famosa pregunta q aparece en los papeles de : "cuantas veces se ha presentado?".... Que opinais de que se os pregunte esto en la solicitud??? (Bueno actualmente no sé si se pregunta no me puse aun a completar la instancia)

Saludos a todos q hacia mucho q no participaba en el foro
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Nirvana escribió:Aunque a mi me mosquea muchiiisimo esa famosa pregunta q aparece en los papeles de : "cuantas veces se ha presentado?".... Que opinais de que se os pregunte esto en la solicitud???
Yo también me he planteado porque qué mas les da si no vale para nada, ¿será para que nos desmoralicemos y dejemos de presentarnos xa ahorrarse papeleo? jajaja, pues conmigo lo llevan claro
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Habla el gran BOE:
No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008.
Y lo mismo para el certificado de notas.

Es decir, que guardan los expedientes de la gente presentado en los 3 años anteriores. Da igual que el año pasado no obtuvieras número de orden porque los anteriores sí, así que siguien teniendo tus datos. Yo diría que no necesitas presentar nada a no ser que tengas algo nuevo que aportar.

Sobre las veces presentadas anteriormente, me imagino que será para elaborar datos estadísticos :smt102 pero a mí también me da dolorcillo ponerlo, jejejee
Ana 81

Mensaje por Ana 81 »

Muchas gracias a todos x contestar!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Mi duda era esa, porque el año pasado no tenía número de orden pero los anteriores sí, y no entendía muy bien lo que quería decir el BOE!!!
bs xa todos!!!
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

yo he presentado todo de nuevo, al imprimir la hoja se me corto el trozito que decia 2007... por lo que al seguir con la duda pregunte si no pasaba nada por presentar todo otra vez, por lo que les volvi a dar las mismas fotocopias que el año pasado.

el texto (que lei incompleto...):
Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2005 y/o 2006 y/o 2007 (General de Especialidades o de Enfermería) y siempre que se hubieran presentado al exámen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU), no es necesario que presenten ni el título ni la Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar méritos académicos nuevos (Tésis Doctoral), o no incluidos en el expediente del año anterior.
Responder

Volver a “Foro PIR”