como sabeis estoy muy perdida y bueno entre que estoy perdida de no ser que hacer ni a donde voy, etc...
ya comente que a mi me gustaba la neuropsicologia pero por ahora es algo que economicamente no me podria permitir y si me meto en un prestamo... no me atrevo porue sin el PIR luego seguro iria al paro y tengo que pensar en no endeudarme

vamos que estoy echa un mar de dudas, no se que quiero, si hacer un master, si merece la pena o no, etc.
tampoco quiero seguir estancada con trabajos basura, ahora estoy de camarera por horas asi que no tendria mucho que perder....
bueno al grano que me enrollo mas que una persiana ://13
hace un tiempo pense y ahora estoy retomando la idea de irme un añito a Inglaterra
creo que puede ser uno de mis ultimos trenes, tengo 24 años, soy joven vamos, con la carrera recien terminada y creo que quiza un año sabatico de los estudios me podria venir bien para aclarar mis ideas
aparte que tambien pienso que ahora por ejemplo no tengo novio y creo que es el momento luego con pareja y demas esta claro que no tomas estas decisiones
aparte que cobro una miseria con los trabajos basura y me quedo en paro pronto... y aparte estoy estancada en casa y ya os conte que mis padres me ven perdida y encima no me dan animos precisamente
vamos que necesito hacer algo en mi vida
creeis que es una buena idea??
y bueno mi pregunta es si alguien de este foro ha estado un año en inglaterra
mi idea es ir para ir en plan trabajando, no academia y gastarme dinero
tengo mas o menos un nivel medio, quiza tirando para alto, ya que estuve en la escuela oficial algunos años
asi que creo que podria ir trabajando aunque bueno no me importaria hacer camas en un hotel la verdad
alguien ha ido??? es que me da un poco de miedo, nunca he viajado solo y a esto iria sola
nunca he salido sola fuera de casa y ahora ir a un pais extraño....
pero por otra parte creo que me vendria bien, nunca he salido sola y en ese sentido puede darme una experiencia y madurez aparte de aprender ingles tendria esa otra motivacion
pero en el fondo me da un cague... porque como digo iria sola
si alguien ha tenido la experiencia que me cuente por favor un poco de todo esto