Bajonazoooo
Bajonazoooo
Hola gente!!! Os resultará chistoso pero llevo poco menos de una semana estudiandome las carpetitas y ya me ha pegado el primer bajón!!!!!! Con la letra tan pequeña y la cantidad de conceptos que tiene cada pagina se me hace eterno!!! Calculo que tardaré una semana mas en terminar Psicopatologia... Que estresssssssss, entre eso y el par de asignaturas que me estoy preparando para Junio no doy abasto. Todavia no he terminado la carrera pero es que si no me pongo ya con el PIR sé que luego me pillará el toro.
Necesito que alguien me diga que esto es normal, que no va a ser el primer agobio que me pegue pero que es posible esto de sacar plaza (teniendo un expediente bajito como el mio)... Quien me ha mandado a mi a meterme en estooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos de una depresiva
Necesito que alguien me diga que esto es normal, que no va a ser el primer agobio que me pegue pero que es posible esto de sacar plaza (teniendo un expediente bajito como el mio)... Quien me ha mandado a mi a meterme en estooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos de una depresiva
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
ola... yo estoy como tu, con los examenes fin de carrera, pir... un lujo vamos!!! yo como dice juditbelver, desde el dia 10 he decidido centrarme en los examenes de la carrera, pero me lo tomo como que lo que estoy estudiando tambien me va a servir para el pir... por ejemplo tengo terapia de conducta y psicopatologia infantil que me vienen mu rekete bien... a mi tb me esta costando adaptarme a las hojas de estudio: mogollon de autores, conceptos, las dos columnitassss... y mas nosotras que no tenemos tiempo ni resumir ni eskemas ni nada...
pero bueno, nadie dijo que fuera facil no?? y si lo has decidido es porque has pensado que es la mejor opción y lo que kieres hacer en tu vida, asi que no dejes que los obstaculos que vamos a tener eclipsen esa motivación que tuvimos al empezar este camino... asi que mucho animo, y yo soy de la opinion de que cuando se tiene un dia de bajon, hay que intentar no darle mas importancia de la que tiene, tomarte esa mañana libre o para ti (recomiendo por el bien de tu economia no te vayas de compras jajaj, uff y la pelukeria es peligrosa tb) y volver a coger fuerzas, ten claro que es normal que haya alti-bajos (en los altis a estudiar q es cuando mas cunde, y en los bajos aki estamos nosotros para levantarnos unos a otros) y como dijo sorgintxu el otro dia esto es una carrera de fondo... asi que poco a poco... que hay que estar despejados que son muchos dias....
ayyyyyyyyyyyyyy que facil decirlo.............

pero bueno, nadie dijo que fuera facil no?? y si lo has decidido es porque has pensado que es la mejor opción y lo que kieres hacer en tu vida, asi que no dejes que los obstaculos que vamos a tener eclipsen esa motivación que tuvimos al empezar este camino... asi que mucho animo, y yo soy de la opinion de que cuando se tiene un dia de bajon, hay que intentar no darle mas importancia de la que tiene, tomarte esa mañana libre o para ti (recomiendo por el bien de tu economia no te vayas de compras jajaj, uff y la pelukeria es peligrosa tb) y volver a coger fuerzas, ten claro que es normal que haya alti-bajos (en los altis a estudiar q es cuando mas cunde, y en los bajos aki estamos nosotros para levantarnos unos a otros) y como dijo sorgintxu el otro dia esto es una carrera de fondo... asi que poco a poco... que hay que estar despejados que son muchos dias....
ayyyyyyyyyyyyyy que facil decirlo.............
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Preciosa, tendrás muchos bajones más, y cuanto más tiempo lleves en esto así será pero..tendrás también subidones de autoestima al ver que respondes bien los test, que si haces simulacros vas escalando puestos, tendrás una grata sensación de saber mucho más que antes, y palparás la solidaridad y el apoyo de tod@ l@s compañer@ que están en tu mismo barco, y que es increíble, te lo aseguro.
No estás sola
Dájate seducir por esta magia, de verdad que la tiene.
No es un temario árido y aburrido, ajeno a nuestras inquietudes.
Supone ampliar, en el campo de la psicología, un montón de áreas que en la carrera quedaban escasas, y observar con sorpres y agrado que todo va encajando como las piezas de un puzzle...
Pero para qué te digo todo esto..si ya lo sabes!
Sólo necesitas que te lo recuerden
ánimo, tú puedes!!!! 
No estás sola
Dájate seducir por esta magia, de verdad que la tiene.
No es un temario árido y aburrido, ajeno a nuestras inquietudes.
Supone ampliar, en el campo de la psicología, un montón de áreas que en la carrera quedaban escasas, y observar con sorpres y agrado que todo va encajando como las piezas de un puzzle...
Pero para qué te digo todo esto..si ya lo sabes!
Sólo necesitas que te lo recuerden
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Chic@s!!!!!!!!!! Os quiero a todos, jejejeje. Hoy me he levantado bastante mas animada, sobretodo al hacer un examen del 2002 y descubrir que he acertado mas preguntas de las que me esperaba. Me estoy dando cuenta de que, asi como hay gente que piensa que los foros son para aquellos que se aburren y que no tiene otra motivación que estar pendiente de internet, yo considero que se está convirtiendo en algo fundamental para mi, ya que nos apoyamos mucho y es agradable sentir que no estás sola y que no eres un bicho raro por tener momentos "flojos".
Deseo mucha suerte a mi compi madrileña que me ha escrito por ahi que tb está con los examenes de fin de carrera y sobretodo mucho ánimo también para aquellos que se molestan en preocuparse y mostrar su apoyo a los demás cuando uno no tiene un buen dia.
Un saludo a todosssss
Deseo mucha suerte a mi compi madrileña que me ha escrito por ahi que tb está con los examenes de fin de carrera y sobretodo mucho ánimo también para aquellos que se molestan en preocuparse y mostrar su apoyo a los demás cuando uno no tiene un buen dia.
Un saludo a todosssss
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Es lógico tener bajoncillos al principio, sobre todo porque todo te resulta nuevo y ves que, a medida que lees, se te va borrando todo. Pero conforme vayas avanzando verás que vas comprendiendo cosas de las que antes no te enterabas, empezarás a relacionar ideas y conceptos e irás cogiendo más confianza y soltura, ya verás como sí 
Es normal q tengamos bajonazos de vez en cuando y sobre todo cuando el refuerzo q obtendremos en algunos casos será a medio plazo y otros a largo plazo.....
Así q es importante saber llevar estos momentos de la mejor manera posible......tenemos q pensar en positivo y ser un poco optimistas para q no nos abrume de vez en cuando la desgana, el pesimismo, la desespaeranza, la impotencia etc...
¡¡¡ animo a todos !!! Hay q seguir al pie de la batalla, ok?
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

hola lydi! he leído que ya estas más animada, y me alegro un montón. Te escribo porque me siento identificadísima contigo. Estoy en tu misma situación, solo que como XIO he dejado el pir hasta que acabe los exámenes. Solo quiero desearte muchos ánimos porque todos los comienzos son duros, si lo son en todos los sitios y en todas situaciones..para presentarte el pir no te quiero ni contar!!!si necesitas algo aqui estoy. Me ha animado saber que hay alguien en mi misma situación. Hay momentos de bajón,pero con este foro que pronto se van verdad????
Mucho ánimo a todos, en especial a los que nos adentramos en este mundo, que no sabemos muy bien que nos vamos a encontrar!!!!!!jejeje y gracias a los que nos ayudais a resolver todas las dudas de los primerizos, y animais en los primeros momentos de bajón.
a estudiarrr!!!! : ://13
Mucho ánimo a todos, en especial a los que nos adentramos en este mundo, que no sabemos muy bien que nos vamos a encontrar!!!!!!jejeje y gracias a los que nos ayudais a resolver todas las dudas de los primerizos, y animais en los primeros momentos de bajón.
a estudiarrr!!!! : ://13
Lydi!!!!!!!!
corazon!!! ese bajoncilloo... jooo, muxo animooo!! ya sabes q yo t lo he dixo muxas veces, q es normal y vendran mas pero como bien t dicen y ya has descubierto no estas solaaaa!! y has empezado con muxo ritmo y ganas q es fundamental!!!! en seriooo... de todas formas esta semana con un helado o una caña ya ahogamos nuestras penas!!!!!
bsazo enorme wapaaaaaaaaaaaaaaaa
pero q apaña eres madre!!!!!!

corazon!!! ese bajoncilloo... jooo, muxo animooo!! ya sabes q yo t lo he dixo muxas veces, q es normal y vendran mas pero como bien t dicen y ya has descubierto no estas solaaaa!! y has empezado con muxo ritmo y ganas q es fundamental!!!! en seriooo... de todas formas esta semana con un helado o una caña ya ahogamos nuestras penas!!!!!
bsazo enorme wapaaaaaaaaaaaaaaaa
pero q apaña eres madre!!!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias