Buenas!
Pues como hay gente interesada en la Neuropsicología os cuelgo unas cositas!
18 de Abril de 2008
VALENCIA: segundas jornadas. Sociedad Valenciana de Neuropsicología
9 i 10 de Mayo de 2008
BARCELONA: Lugar Teatro: Facultad de Psicología. 1er Congreso de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas (FANPSE) i 52ª Reunión Científica de la Sociedad Catalana de Neuropsicología.
(quien quiera el programa, que me lo pida, q lo tengo en pdf)
5 de Junio de 2008
BARCELONA: XX Jornadas técnicas fundación instituto Guttmann. Seminario: estimulación cerebral no invasiva en neurorehabilitación.
25, 26,27 y 28 de Junio de 2008
Universidad Autónoma de Barcelona (UAB): "Congreso-Update de Psicogeriatría, Demencias y Enfermedad de Alzheimer"
http://www.congresoupdatepsicogeriatria.es .
2-5 de Septiembre de 2008
EDINBURGH (Escocia): Primer encuentro de la Federación Europea de las Sociedades de Neuropsicología.
http://www.fesn.eu/conference/home.
Neuropsicología
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- MONIZ
- Eutimizante del foro

- Contactar:
AUpi!yo tb me apuntao al congreso de FANPSE q encima va a hablar una de las profas de mi Uni,q fue mi tutora de practicas de neuropsicologia!!, pero ire desde Bilbo, asi de paso le hago una visitilla a mi hermanito q vive alli, se supone q es gratis no? xq me he inscrito y ya esta, no pone ningun precio, lo digo xq ya solo el viajecito me sale carillo..
sisi, es gratis!!
lo que pasa es que se ve que se han apuntado demasiada gente.. y ahora resulta que los actos del viernes no se hacen en Mundet (facultad de psicologia de la UB) si no que se hacen en la de Odontología! por paseo de gracia creo que me han dicho..
los del sábado sí que son en el mismo sitio que estaba programado
pero bueno, supongo que a los que os habéis inscrito ya os informarán de alguna manera, a mi es q me lo han dicho en clase..!
muaaaaks!
lo que pasa es que se ve que se han apuntado demasiada gente.. y ahora resulta que los actos del viernes no se hacen en Mundet (facultad de psicologia de la UB) si no que se hacen en la de Odontología! por paseo de gracia creo que me han dicho..
los del sábado sí que son en el mismo sitio que estaba programado
pero bueno, supongo que a los que os habéis inscrito ya os informarán de alguna manera, a mi es q me lo han dicho en clase..!
muaaaaks!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...