Qué sabado?
Colegas para preparar el PIR 2009 en BARCELONA
Campus Mundet me parece bien, aunque si viene gente de fuera también hay biblios de la UB cerca de Pl Cataluña (la central de Pl Universitat o el campus de Historia y Filosofía por la zona del carrer Pelai), que es más fácil aterrizar directas del tren
.¿Este sábado 19 os va bien?
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
- why wait forever
- Residente del foro

Hola! pues este sábado a mi precisamente me es imposible. De todos modos, si quedáis otro día seguro que me apunto
Por cierto, hay alguien que estudie en UAB? yo voy por allí algunos días entre semana. A veces, por la mañana y otras por la tarde...
Si alguien se anima podemos queda por allí.
Hasta pronto!!
Por cierto, hay alguien que estudie en UAB? yo voy por allí algunos días entre semana. A veces, por la mañana y otras por la tarde...
Si alguien se anima podemos queda por allí.
Hasta pronto!!
- why wait forever
- Residente del foro

Parker, yo estudié en la UAB (terminé en junio07), es probable q nos conozcamos.
Este viernes por la mañana/mediodía lo más seguro es q esté por allí buscando algunos librillos, a ver si coincidimos!
Saludos
Edito: la biblio más cercana será la de torrent de l'olla, pero puedes mirarlo en http://w3.bcn.es/V51/Home/V51HomeLinkPl ... _2,00.html
Este viernes por la mañana/mediodía lo más seguro es q esté por allí buscando algunos librillos, a ver si coincidimos!
Saludos
Edito: la biblio más cercana será la de torrent de l'olla, pero puedes mirarlo en http://w3.bcn.es/V51/Home/V51HomeLinkPl ... _2,00.html
No siempre lo urgente es lo importante
- why wait forever
- Residente del foro

- why wait forever
- Residente del foro

- why wait forever
- Residente del foro

hola
Hola a los tres (alidejere, Parker y whywait forever),
¿Ya os conoceis o habeis coincidido ya en la biblio?. Yo este martes tengo que ir a Gracia para hacer una prueba para un trabajo y está muy cerquita de la biblioteca. Si tengo tiempo me acercaré y pasaré a saludaros (q me hace gracia conocer a alguien del foro en persona).
Si me dan el trabajo, posiblemente pasaré más de una tarde con vosotros. Bueno, si no os importa...
Saludos!
¿Ya os conoceis o habeis coincidido ya en la biblio?. Yo este martes tengo que ir a Gracia para hacer una prueba para un trabajo y está muy cerquita de la biblioteca. Si tengo tiempo me acercaré y pasaré a saludaros (q me hace gracia conocer a alguien del foro en persona).
Si me dan el trabajo, posiblemente pasaré más de una tarde con vosotros. Bueno, si no os importa...
Saludos!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)