Hola a todos!!!
Ayer hice el examen en mi casa, ya que este año no pude presentarme al final. Ya sé que las condiciones del examen no son lo mismo en tu casita, tranquila, sin presión, haciendo descansitos y todo eso, pero me gustaría hacerme una idea de qué puesto hubiera conseguido, sobre todo cara al año que viene.
Os pongo mis datos:
Aciertos: 159
Errores: 62
No contestadas: 32
Puntuación examen: 53.57
Expediente: 19.45
Total: 73.02
¿Qué me decís? Gracias!!!
¿En qué puesto hubiera quedado?
Moderador: Solebo
Gracias Pirada!!!
Pero ya lo he hecho ahí, y me sale que hubiera sido la NUMBER ONE!!!
Y qué va, ni de coña!!! Además, si fuera así, directamente me tiro por un tajo por no haberme presentado ://13
Por eso os pregunto, por si hay alguien con una puntuación semejante a la mía y me puede orientar sobre el puesto que hubiera tenido yo. De todos modos, gracias!!!
Pero ya lo he hecho ahí, y me sale que hubiera sido la NUMBER ONE!!!
Y qué va, ni de coña!!! Además, si fuera así, directamente me tiro por un tajo por no haberme presentado ://13
Por eso os pregunto, por si hay alguien con una puntuación semejante a la mía y me puede orientar sobre el puesto que hubiera tenido yo. De todos modos, gracias!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
Teniendo en cuenta la ambiguedad del examen, el tiempo que le has dedicado por haber estado con el DEA, tu embarazo, el parto de la pequeña LaMoncita y seguro que un largo etc, me tiro a la piscina y apuesto por una plaza para la próxima convocatoria.
No es la información que has pedio pero te doy mi opinión, animo y a tope con el PIR el tiempo que tengas libre, si es que te queda porque peazo curranta estás hecha
Un besazo
No es la información que has pedio pero te doy mi opinión, animo y a tope con el PIR el tiempo que tengas libre, si es que te queda porque peazo curranta estás hecha
► Mostrar Spoiler
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buah!!! Con un puesto así me doy con un canto en los dientes!!!Casilda escribió:Por las puntuaciones que ha ido diciendo la gente en el foro yo calculo que estarías entre el 310-330.
La verdad es que, para lo que he estudiado...
Casilda escribió:Por cierto, no sabía que contaras con un expediente tan alto. Felicidades!
Casilda, este año me ha ayudado el DEA, el cual me he contado en el cálculo del expediente para igualarme en condiciones a la gente de este año 2007. Para el 2008 la cosa vuelve al "origen"...
Pero bueno, en general estoy contenta con mi expediente
Qué exagerá eres Solebo!!!Solebo escribió:...me tiro a la piscina y apuesto por una plaza para la próxima convocatoria.
Yo lo seguiré intentando aunque, el año que viene, quién sabe en qué condiciones estaré. No creo que pueda estudiar mucho más que este año y con eso no se consigue plaza... pero de todos modos, gracias por tu confianza y tus ánimos!!!
► Mostrar Spoiler
Un beso!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)