DESTINO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Hola Malpica,

Acabo de añadir tus preferencias a la Wiki.

Te deseo suerte en la asignación
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Hola Malpica, yo soy la número 37 y también desearía quedarme en Galicia o Asturias, tengo una niña de casi dos años y otra que nacerá en unos meses (a la que me llevaría a mi destino) y claro, pensamos que es imprescindible que haya "reunificación familiar" todos los fines de semana.
Creo que Galicia podemos descartarla, ya hay 7 que han manifestado su intención de quedarse y es posible que haya más que aún no se han manifestado...
Y Asturias.. pues también puede haber personas que la quieran, no lo se, pero igual tenemos suerte y llegamos a pillarla.
Lo que te quería decir es que, en mi caso, la familia me está rayando con el rollo de "por Dios a ver si puedes dormir en casa porque si no cómo vas a haceeeer", y no me parece lógico, yo ya sabía que la plaza podía ser en cualquier sitio, el año pasado me hubiera dado con un canto en los dientes si hubiera conseguido Canarias por ejemplo (lo digo por lo lejos que me queda), este año no sabía si iba a conseguir plaza y cuando vi el puesto flipé de contenta...y esa es la sensación que quiero mantener, hay mucha gente detrás de nosotros en peor situación y por tanto sólo nos queda esperar, pedir a la gente que se manifieste cuando tome su decisión y rezar lo que sepamos.
Bikos.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

No he sabido cambiar mis preferencias en la Wiki, y es que creo que finalmente prefiero quedarme en mi comunidad, por lo que de momento y si no vuelvo a cambiar de opinión mi primera opción es Burgos.

Pirada, este año hay dos plazas asi que con un poco de suerte te llega para elegirla. Te deseo mucha suerte!!
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 gracias por la suerte,pero me parece que no va a haber,porque me parece que anamurci tambien quiere burgos!!!!!ooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Ay, chicos.
Actualizar esto cada vez q vayais cambiando de opinión para ir descartando....

Yo creo q me quedo con el Clínico de Madrid porq investigando he visto q es el mejor me pilla, sobretodo los CSM. Y si no llega hasta a mi, pues en Getafe. Si alguien de delante piensa coger el Clinico porfi q lo diga ( tb si tiene claro q no lo va a coger), q yo ya me estoy montando mis historias, jeje. Aunq por supuesto q cualkier plaza será bien recibida ://13
Última edición por Laura84 el Dom Mar 09, 2008 2:02 pm, editado 1 vez en total.
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Por favoooooooooooooorrrrrrrrrr THais y Geyla, sabeis ya algo mas especifico de Valencia, os pido q en cuanto sepais que hospital quereis más o menos lo pogais. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
sifopsico
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por sifopsico »

Hola!

Me uno a la petición de Airun, cuando sepais q hospital os gusta más ponerlo por favor, y tb tu Airun, yo estoy la 17 y dependera de lo que vosotras elijais que decida o no ir a Valencia.

Gracias,

Besitosssssssssss
Gelya
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gelya »

Airun y sifopsico lo siento enormemente, pero aún no tengo ni idea porque tengo un problemilla en la elección, pues la cabeza me dice que elija la Fe o el Arnau, y el corazón Játiva ya que así podría vivir en mi pueblo, pues Játiva está mucho más cerca.

El caso es que de Játiva no me han hablado muy bien que digamos, aunque no las propias residentes. Hablaré con la R2 en breve pues todavía tengo que llamarla. Del Arnau me ha hablado la R1 que está genial con su plaza y con el R3 de la Fe también espero hablar esta semana.

Del Peset también me han hablado muy bien, pero la R3 me ha aconsejado que puestos a elegir coja el Arnau o la Fe, no porque ella haya tenido problemas, al contrario, ha aprendido muchísimo y está muy contenta, pero dice que los resis de la Fe se quejan muy poquito y los del Arnau nada. Seguramente me decantaré por una de estas dos plazas. Si descarto Játiva (que Loquero , me dejes o no, aún no la he descartado) cogeré la que no elija Thais si finalmente opta por quedarse en Valencia.

He descartado el clínico porque no hay supervisión y aunque eso es genial para aprender y buscarse la vida, yo me agobio sólo de pensarlo. Pero para quien la elija, aunque no lo haya oído directamente de ningún residente, están muy contentos con su plaza y la interacción con los psiquiátras es muy buena, algo que no ocurre en todos los hospitales por desgracia...

Intentaré ser rápida, pero no os aseguro nada, sorry.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Gelya llama habla con la residente, pues la información q yo he leido de Xativa es buena. Juraría q la lei en el dossier, pero a saber. Voy a mirar a ver si es así y no te lio.

PD: Os han dicho cuanto cobran en hospitales sin atención continuada?
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Hola Gitt,

Entre que plazas estas tu??? No veo aún ninguna preferencia tuya en la wiki
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola Gusi, Gitt está la 41 y no tiene preferencias aún pero sí descartadas.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Gracias Sabri!

Efectivamente no he puesto preferencia porq voy a liar un montón, pero si quieres preguntarme si voy a coger alguna en concreto sin problema.

De todas formas esta semana empezare a llamar y espero ir definiendome un poco más.

Pienso en Madrid, Toledo, Granada (quiero contrastar la información) y más.... y seguro NO: Castilla y León, BCN, Pais Vasco, Algeciras, Cadiz, Almeria, Extremadura. Galicia- Asturias -Valencia (que seguro se acaban antes de mi numero), y en fin te lo pongo aqui, porq todo esto en la wiki es pasarse jajajaa
paulatiname

Mensaje por paulatiname »

hola! si alguien esta interesado en la plza del 12 de octubre (madrid) q se ponga en contacto cnmigo via mail. soy edurne, R3.
enhorabuena a los futuros pires!!! y SUERTE!
edurne.crespo@gmail.com.
AnaMad

Mensaje por AnaMad »

Hola a tod@s!

Bueno, lo primero de todo quiero dar mi enhorabuena a los que habéis sacado plaza. Parece imposible, pero quien la sigue, la consigue :smt023:

Alguien (supongo que del foro) se coló en mi blog :-D y me pidió que expusiera mis preferencias aquí. Supongo que ayuda a hacerse una idea de por dónde van los tiros y cuanta más información haya, mejor para todos. A ello voy. Tengo el nº de orden 67, soy de Madrid y me gustaría quedarme lo más cerquita posible. No creo que las plazas de Madrid lleguen hasta mí, así que no descarto Castilla León, La Mancha y Valencia. Tengo descartadas casi seguro Canarias y Cataluña.

¡Ah! El nº de orden 12 es una compi mía de la facultad. También es de Madrid y creo que quiere quedarse aquí, pero no sé en qué hospital en concreto.

Espero que os sirva de algo.

Taluego!
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. Enhorabuena por tu plaza. Ya añadí tus preferencias a la wiki. Gracias por participar. Un saludo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”