Martes 12/05/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4044 veces

Martes 12/05/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!

Vamos a por el martes, para mí completo de trabajo pero bueno... Espero ver la luz pronto y poder tener más mi cabecita para mis sueños y proyectos pq a este ritmo no puedo seguir...

:drinkers: Me paso x los juegos y al lío !
A por el martes!! ding: ding:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1938 veces
Género:

Re: Martes 12/05/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Hoy me pongo antes con el estudio porque no puedo hacer mis estiramientos diarios, ayer me hice daño en la espalda al ir a coger unas zapatillas... Tiré de heurísticos varios para asociarlo al karma y no a la edad.... :smt102

Bueno, pues eso, me paso por los juegos y empiezo!! Mucho ánimo con todo y que tengáis un buen día!! :smt039
Ardentiigne
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Mensaje por Ardentiigne »

Buenos días!! Un día más es un día menos dicen no?
Hoy empiezo algo más motivada, por aquí ha salido el sol y eso siempre anima mucho :smt038
Espero que te mejores de esa espalda Esther! Y muy buen martes a todas!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding:

Respecto a las recomendaciones y conclusiones de los tratamientos psicológicos para los trastornos de ansiedad en la infancia y adolescencia, señala la alternativa INCORRECTA:
1) Para los trastornos de ansiedad en la primera infancia se recomiendan los tratamientos de terapia familiar basados en la TCC
2) Las terapias online basadas en TCC han demostrado una eficacia menor que los tratamientos presenciales
3) Los menores con ansiedad social responden peor a los programas de tratamiento generales, frente a específicos para el trastorno de AS
4) El PCT-A es hasta el momento el único tratamiento que ha demostrado beneficios terapéuticos en el trastorno de pánico con y sin agorafobia

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2403 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa!

Nada Esther, una excusa para que te hagan un masaje ;) Y mañana como nueva (esperemos).

Voy a ir rapidito por aquí que tengo mucho que leer y antes de ir a trabajar tengo que hacer recados.

Ánimo!
► Mostrar Spoiler
havier
Agradecimiento recibido: 24 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por havier »

Hola a todas!
Por aquí utilizaré la mañana para diversos quehaceres y a partir del almuerzo, me pongo a tope :drinkers:
► Mostrar Spoiler
Ánimo!
mua

gato:
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 457 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas

Jo, siento que hace mucho que no me paso por aquí :rolleyes:

Estoy en una época de mucho trabajo, saturación y me he cogido ya días libres porque necesito descansar.
Estoy haciendo simulacros porque el cuerpo no me da para más, a saber la de tiempo que llevo sin coger unos apuntes :vom:
La preparación para el examen me pesa. Espero recuperar fuerzas y retomar más adelante :goodman:

A la pregunta
► Mostrar Spoiler
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días!!

Por aquí también amaneció soleado y el mar plato...que dan ganas de ir a darse un baño pero no va a poder ser :smt102
Mucho ánimooo con el día de hoy y en especial a las compis que están a tope con el trabajo :heart:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Respecto a las recomendaciones y conclusiones de los tratamientos psicológicos para los trastornos de ansiedad en la infancia y adolescencia, señala la alternativa INCORRECTA:
1) Para los trastornos de ansiedad en la primera infancia se recomiendan los tratamientos de terapia familiar basados en la TCC
2) Las terapias online basadas en TCC han demostrado una eficacia menor que los tratamientos presenciales
3) Los menores con ansiedad social responden peor a los programas de tratamiento generales, frente a específicos para el trastorno de AS
4) El PCT-A es hasta el momento el único tratamiento que ha demostrado beneficios terapéuticos en el trastorno de pánico con y sin agorafobia

RC 2

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 481. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”