Recomendaciones Academia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
teresa96
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 14 veces

Recomendaciones Academia

Mensaje por teresa96 »

Hola a todos :tonqe:

Entiendo que estáis la mayoría bastante nerviosos esperando las resoluciones provisionales. Aunque soy bastante nueva en todo esto he seguido el foro y veo que este año está siendo todo caótico, ya lo siento. Espero que salgan pronto y mando mucha suerte y ánimo a todos!!

Me gustaría saber si hay alguien que me pudiera orientar un poquito en relación a la preparación del examen. He estado en contacto con las 3 academias principales (APIR, CEDE y Persever) pero sigo hecha un lio. Me da la sensación de que APIR tiene las mejores clases, CEDE los manuales más extensos y Persever los mejores simulacros. Si alguien fuera tan amable de decirme que aproximación seguirian ellos si estuvieran a punto de empezar lo agradecería muchisimo. Gracias!
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 128 veces
Género:

Re: Recomendaciones Academia

Mensaje por Airini »

Hola :smt038 :smt038 Como bien dices, esos vendrían a ser los puntos fuertes de las academias. Para un primer año quizás recomendaría más APIR por el tema de que hagas un buen primer contacto, ya que sus manuales son los más resumidos y quizás no te vuelves tan loca. Además, es el más económico. Eso sí, con los manuales de CEDE no hace falta ampliar nada. Perserver yo ni me lo plantearía porque solo escucho problemas (clases online no se oyen, están paranoicos de que no te conectes con más de una IP, servicio al cliente super insatisfactorio...) además de que no tienen manuales.

También depende de cómo te guste estudiar, porque yo he hecho este año (mi primero) con APIR y las clases casi ni las he utilizado, así que ahora voy a probar con CEDE a ver qué tal
► Mostrar Spoiler
PepitoCalamidad
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Recomendaciones Academia

Mensaje por PepitoCalamidad »

Hola, yo me acabo de registrar en el foro así que soy bastante nuevo.

He visto que también hay una "academia", se llama Mad, por casualidad tenéis alguna referencia?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”