ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

lisasimpson
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por lisasimpson »

Yo me consolaba pensando que es menos probable que se den los 2 eventos juntos que por separado: 1) que no hayan metido la plantilla y 2) que tengan mejor número. Puede darse, por supuesto, pero la conjunción es menos probable que las probabilidades por separado. También me digo a veces que cuanto más baje, más exacta es la estimación y menos susto me llevaré.

Venga chicos que deben estar cerca!! No creo que les beneficie tampoco a ellos saltarse demasiado el plazo :smt038 :smt038
teresa96
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por teresa96 »

Hola buenas (:

Pego aquí este comentario que he leído en un blog de MIRes - ojalá sea cierto:

Buenos días, acabo de contactar con el ministerio y me han dicho que pueden estar hoy , mañana o final de mes que saldrán este mes.Me dijo que cuando salgan esten atentos por si alguna pregunta esta mal grabada , que lo reglameis enseguida porque para eso hay poco tiempo.la verdad que me quede sorprendida con el comentario si hay alguna pregunta mal grabada.Suerte para todos , yo soy madre de una mir 2026.

Aprovecho también para volver a pegar un comentario que puse antes -si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería muchisimo:

Me gustaría saber si hay alguien que me pudiera orientar un poquito en relación a la preparación del examen. He estado en contacto con las 3 academias principales (APIR, CEDE y Persever) pero sigo hecha un lio. Me da la sensación de que APIR tiene las mejores clases, CEDE los manuales más extensos y Persever los mejores simulacros. Si alguien fuera tan amable de decirme que aproximación seguirian ellos si estuvieran a punto de empezar lo agradecería muchisimo. Gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8554 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa96 escribió: Mié Feb 25, 2026 1:57 pm
Aprovecho también para volver a pegar un comentario que puse antes -si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería muchisimo:

Me gustaría saber si hay alguien que me pudiera orientar un poquito en relación a la preparación del examen. He estado en contacto con las 3 academias principales (APIR, CEDE y Persever) pero sigo hecha un lio. Me da la sensación de que APIR tiene las mejores clases, CEDE los manuales más extensos y Persever los mejores simulacros. Si alguien fuera tan amable de decirme que aproximación seguirian ellos si estuvieran a punto de empezar lo agradecería muchisimo. Gracias!
Teresa, para no mezclar temas y que la información esté más accesible para todos, es mejor que abras un hilo con tu pregunta en el apartado ACADEMIAS. Ten en cuenta que este hilo de estimaciones, más pronto que tarde va a estar inactivo y las respuestas que te den los compis se van a perder entre tanto mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa96
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por teresa96 »

Vale muchas gracias Solebo!! Ahora busco a ver como se abre hilo que soy nueva en esta plataforma y me lio un poco. Gracias :smt038 Animo a todos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa, ahora te paso el enlace del apartado academias. :heart:
teresa96 escribió: Mié Feb 25, 2026 1:57 pm
Pego aquí este comentario que he leído en un blog de MIRes - ojalá sea cierto:

Buenos días, acabo de contactar con el ministerio y me han dicho que pueden estar hoy , mañana o final de mes que saldrán este mes.Me dijo que cuando salgan esten atentos por si alguna pregunta esta mal grabada , que lo reglameis enseguida porque para eso hay poco tiempo.la verdad que me quede sorprendida con el comentario si hay alguna pregunta mal grabada.Suerte para todos , yo soy madre de una mir 2026.

Respecto a este comentario, sí conviene contrastar las preguntas, el baremo que os hayan asignado y demás. Y aunque NO es lo habitual síiiii que puede haber algún error. Por eso tenemos un período de 4 días para reclamar y que rectifiquen en los listados definitivos.

Contra la relación provisional de resultados del ejercicio, las personas interesadas podrán dirigir reclamación a la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, en el plazo de cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa96 escribió: Mié Feb 25, 2026 2:19 pm Vale muchas gracias Solebo!! Ahora busco a ver como se abre hilo que soy nueva en esta plataforma y me lio un poco. Gracias :smt038 Animo a todos!!
Aquí tienes el subforo ACADEMIAS ;)

https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=75

:rolleyes:
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

Diríais que el número 200 de 2063 tiene posibilidades?

Espero poco movimiento ya, pero yo qué sé...
Per aspera ad algo
ramira23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ramira23 »

Bajaste del puesto 5 al 200?? No tenías solo 38 errores? 😰
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

ramira23 escribió: Mié Feb 25, 2026 5:03 pm Bajaste del puesto 5 al 200?? No tenías solo 38 errores? 😰
Después de las anulaciones tengo 36 fallos y sigo la 5, no pregunto por mí
Per aspera ad algo
ramira23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ramira23 »

Reneta escribió: Mié Feb 25, 2026 5:40 pm
ramira23 escribió: Mié Feb 25, 2026 5:03 pm Bajaste del puesto 5 al 200?? No tenías solo 38 errores? 😰
Ahh vale!! enhorabuena entoncess!! ya estas dentro fijo!! :smt038
yo estoy pendiente de una amiga que tiene 122 netas.. pero no quiere meter la plantilla..
cuantas netas tiene esa persona que está en el puesto 200? para orientarme un poco. Gracias!!
Mariaamador3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Mariaamador3 »

Reneta escribió: Mié Feb 25, 2026 4:35 pm Diríais que el número 200 de 2063 tiene posibilidades?

Por su bien y el mío ojalá que sí, pero a saber 😂 cuando decís "poco movimiento" a cuántos puestos os referís? Cuánta gente con plaza habrá que no han metido la plantilla? 🥹
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

ramira23 escribió: Mié Feb 25, 2026 5:48 pm
Reneta escribió: Mié Feb 25, 2026 5:40 pm
Ahh vale!! enhorabuena entoncess!! ya estas dentro fijo!! :smt038
yo estoy pendiente de una amiga que tiene 122 netas.. pero no quiere meter la plantilla..
cuantas netas tiene esa persona que está en el puesto 200? para orientarme un poco. Gracias!!
Ay gracias :heart: 123 netas tiene
Per aspera ad algo
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

Mariaamador3 escribió: Mié Feb 25, 2026 6:03 pm
Reneta escribió: Mié Feb 25, 2026 4:35 pm Diríais que el número 200 de 2063 tiene posibilidades?

Por su bien y el mío ojalá que sí, pero a saber 😂 cuando decís "poco movimiento" a cuántos puestos os referís? Cuánta gente con plaza habrá que no han metido la plantilla? 🥹
Ay compiii, mucho ánimo! Cómo vas??
Per aspera ad algo
Mariaamador3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Me refiero, los que lleváis por aquí más años o contáis con más experiencia, cuantas personas con plaza suelen NO meter plantillas? (Una media aproximada de cada año, ya que sabemos que el anterior fue catastrófico, espero que este año no tanto)
Mariaamador3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Reneta escribió: Mié Feb 25, 2026 6:08 pm
Mariaamador3 escribió: Mié Feb 25, 2026 6:03 pm

Ay compiii, mucho ánimo! Cómo vas??
Ahora mismo la 210 pero sin poder gestionar nada porque como otros compañeros, ahí voy, con la incertidumbre :smt102
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”