Para INSHALLA
Para INSHALLA
hOLA INSHALLA! eN UN POST DE HACE UNAS SEMANAS CREO RECORDAR QUE DIJISTES K NO TE IMPORTABA DEJAR TUS ESKEMAS-RESUMEN K LOS TENIAS HECHO EN WORD.
SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME LOS PASARAS ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA PORQUE AHORA MISMO ESTOY BASTANTE LIADO CON RESPECTO AL METODO DE ESTUDIO.
MI DIRECCIONDE CORREO ES direcciondesandra_00@hotamail.com
muchas gracias
SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME LOS PASARAS ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA PORQUE AHORA MISMO ESTOY BASTANTE LIADO CON RESPECTO AL METODO DE ESTUDIO.
MI DIRECCIONDE CORREO ES direcciondesandra_00@hotamail.com
muchas gracias
- Inshalla
- Residente del foro

Hola!
Ya te lo he envíado, es el resumen de Morales lo que tengo a word, no te creas que tengo las carpetas moradas todas a word ://13
Espero que te sirva y mucho ánimo!!
y cualquier duda, me comentas, ok?

Ya te lo he envíado, es el resumen de Morales lo que tengo a word, no te creas que tengo las carpetas moradas todas a word ://13
Espero que te sirva y mucho ánimo!!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
hola Inshalla! si no es mucho pedir me lo podias enviar a mi tambien??? mi direccion : vanerodriguez77@yahoo.com
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
el dinero no manda, mandan las ideas
- Inshalla
- Residente del foro

Estoy pensando que igual sería mejor si hubiera alguna forma de colgarlo públicamente para que la gente que quisiera se lo pudiera bajar, si les parece bien a las moderadoras.
A ver, lo voy a intentar, y si sale bien, pues bien y si no te lo paso por email
Besos
Pd: Añado que yo recomendaría echarle un vistacillo antes al libro, para leer todos los detalles y luego ya empollaros el resumen, que creo que es bastante completo. Alguna frase a lo indio fijo que os encontraréis, pero eran las prisas!!
Perdón!
A ver, lo voy a intentar, y si sale bien, pues bien y si no te lo paso por email
Besos
Pd: Añado que yo recomendaría echarle un vistacillo antes al libro, para leer todos los detalles y luego ya empollaros el resumen, que creo que es bastante completo. Alguna frase a lo indio fijo que os encontraréis, pero eran las prisas!!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias Inshalla!!!!!!!!!!!!!!! No quería darte la lata porque no consigo bajarme aún el word 2007 (la informatica y yo somos enemigos íntimos jeje) pero bueno, ya da igual, ya lo tengo así!!! Se ve un resumen estupendo, seguro que nos sirve mucho. Gracias!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
hola
me gustaria saber donde me lo tengo q bajar.
alguien me puede ayudar??
es q no se q tengo q hacer??
sino, me lo podiais enviar a mi correo??
sefylp@yahoo.es
muxisimas gracias
sino, me lo podiais enviar a mi correo??
sefylp@yahoo.es
muxisimas gracias
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Tienes que entrar a ver los mensajes conectado con tu nombre de usuario, y entonces verás que en el mensaje de Inshalla aparece un cuadro con el archivo que ha subido, en su parte derecha tienes que pinchar en "Descargar".sefylp escribió:hola
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
¡Suerte en la adjudicación!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT