Asignación plazas vía internet
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro
Asignación plazas vía internet
Hola. Por lo visto se puede solicitar la plaza deseada vía internet, con todos los hospitales donde estarías dispuesto a ir, por orden de preferencia. Pero mi duda es ¿se pueden ver las preferencias de las demás personas que lo hacen a través de internet?. Sería genial.
No tengo ni idea, pero aprovechando tu post también me uno a la pregunta y también estoy pensando: se puede hacer algún tipo de escrito por si te pasa algo el día de la asignación para que vaya alguien en tu lugar? solo de pensar lo que le pasó a la chica el año pasado que perdió e l avión me da algo...
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria
- Contactar:
Puedes hacer tu elección de plaza de forma telemática para evitarlo. Si no pudieras llegar el día de la asignación por el motivo que fuera y lo has hecho previamente por internet como dice lamujerdeunpirado, sería válido aunque no fueras en persona, cogerían la primera opción de las que hayas elegido de las plazas que queden en ese momento, y no perderías tu plaza. Eso sí, si no lo has hecho por internet y no acudes en persona, te quedas fuera y pasa el siguiente (y pierdes plaza, como le pasó a la chica del año pasado).yuli escribió:No tengo ni idea, pero aprovechando tu post también me uno a la pregunta y también estoy pensando: se puede hacer algún tipo de escrito por si te pasa algo el día de la asignación para que vaya alguien en tu lugar? solo de pensar lo que le pasó a la chica el año pasado que perdió e l avión me da algo...
Por eso ninguno perdeis nada por hacer la solicitud por internet, si después vais, lo haceis en persona que prevalece sobre la solicitud esta, pero si no llegais a tiempo por lo que sea, teneis ese resguardo por si acaso... Así que si te interesa, informate en la propia página del Ministerio de lo que necesitas para hacer esa previa elección por internet. Eso si mujerdeunpirado, yo creo que eso es absolutamente confidencial y personal y no puedes saber lo que elige cada uno, la elección de cada uno sólo se haría pública el día de la asignación de plazas y no antes.
Un saludo
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria
- Contactar:
El certificado digital es imprescindible tenerlo para hacer la solicitud por internet, si no, el sistema no te deja hacerla, y ese sí lo puedes ir consiguiendo ya, pero la solicitud supongo que no estará activada en la página del ministerio hasta que salgan los resultados definitivos por lo menos. Entonces creo que el Ministerio avisa que ya se puede realizar la solicitud telemática.PIRADA! escribió:y desde cuando se puede hacer lo de tu orden de preferencias de plazas?????y se necesita el certificado digital??????

- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro
Gracias por la información. Mi marido la hará seguro. Así nos quedamos más tranquilos. Un saludo.
PiTu_ escribió:. Eso si mujerdeunpirado, yo creo que eso es absolutamente confidencial y personal y no puedes saber lo que elige cada uno, la elección de cada uno sólo se haría pública el día de la asignación de plazas y no antes.
Un saludo