Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Vamos a por otra semanita. Este finde ha sido de descanso, que era necesario, y ya de vuelta con Básica. Cambiamos de registro porque Clínica se me ha hecho bola... así que le intentaré dedicar más tiempo en verano...
Después de la semana pasada que fue un poquito floja en cuanto a estudio comienzo esta semana también renovada y a tope de energía! (menos mal porque me toca evaluación )
Tengo que ponerme también al día con los juegos que los tengo abandonados.
El derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en los mismos, hace referencia a uno de los siguientes derechos ARCO:
1) Derecho de acceso
2) Derecho de rectificación
3) Derecho de cancelación
4) Derecho de oposición
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días!!!
Empezamos semana con energía, que bien yo entro a trabajar ahora asique me pondré por la tarde con los libros.
Qué bien sienta el descansito del finde, además salió el sol en el norte asique genial!! Ya huele a verano
La pregunta de Sole
Buenos días genteeeee
paso por aquí y a darme una vueltecita por los juegos que hoy tengo un ratito libre por la mañana y quiero aprovechar para avanzar un poquito
Sole esta pregunta me suena mucho, creo que salió hace poco por los juegos.... creo jajaja
► Mostrar Spoiler
4
Un abrazo y mucha energía para toda la semana
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Yo hoy me he obligado a madrugar y estoy un poco destrozada, pero tengo que recuperar un horario de sueño normal porque esto de dormirme a las 2 y levantarme a las 11 todos los días no puede ser. Ahora que tengo menos ansiedad por el TFM parece que estoy consiguiendo dormirme antes, a ver si lo mantengo. He estado mirando los fallos del simu del sábado y con trastornos neurocognitivos y ahora después de esta pausa sigo con adictivos hasta la hora de comer, que luego tengo cita para hacerme la foto de la orla del máster. Me hace mucha ilusión vestirme con toda la parafernalia porque en la orla de la carrera por la UNED fue todo muy cutre
A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
¿3? Dudo con la 4 y me suena un montón
Feliz lunes
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
El congreso sí ha estado muy interesante, aunque todavía me quedan por ver las ponencias y talleres de la sala paralera
Es complicadillo hacer un resumen Estherla , ya tienes tu hilo de cumpleaños abierto
lereme escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:19 am
Sole esta pregunta me suena mucho, creo que salió hace poco por los juegos.... creo jajaja
► Mostrar Spoiler
4
La puse en el simulacro de enero del 2025 y sí justifiqué una de los juegos referida a este mismo concepto.
El derecho del afectado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en los mismos, hace referencia a uno de los siguientes derechos ARCO:
1) Derecho de acceso
2) Derecho de rectificación
3) Derecho de cancelación
4) Derecho de oposición
RC 4
Ética profesional en Salud Mental, página 59. Joaquín Pastor Morales y del Río Sánchez (2018)