Sábado 19/04/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4066 veces

Sábado 19/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!!

Vamos al lío, que en nada se han pasado los días libres sin apenas darme cuenta!!! Muy fuerte esto :rolleyes:

Hoy haré todo lo q pueda hasta media mañana que si hace solecito saldré con mi niña a hacer algo juntas de día que ayer no salimos del pijama jeje

Y x la tarde tengo un cumpleaños, así q hoy uff!! no me va a dar para mucho pero también hay que disfrutar los ratos que se presentan, no creéis???
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Sábado 19/04/25

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!! Yo estuve en el pueblo de desconexión y no miré nada de los apuntes :smt035
La verdad que pasan volando los días asique aprovecharé hoy un poco, aunque los días de fiesta yo personalmente es cuando menos estudio...prefiero que vuelva la rutina porque sino no hago na de na :smt082
Disfrutar del día!!!! :heart:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas tardeees :smt039

Yo esta mañana he salido a dar un paseo que por fin la lluvia ha dado un respiro, aunque hace un frío que te mueres por aquí. Ahora me pondré con el simu de Persever, a ver qué tal.

Además ayer me flipé y terminé todas las tarjetas de adultos, así que mañana lo dedicaré a mirarme los fallos que tenga hoy y poco más. Lo de no tener rutina a mí también me pasa factura, estoy ya deseando que sea lunes para volver a la biblio y seguir organizándome como antes de las vacaciones, que el TFM lo tengo súper olvidado :smt102

Buen sábado :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

¡Muy buenas!

Esta mañana he terminado el simu de persever (que me los voy a tomar como "simu - estudio") y ahora me dedicaré a hacer tarjetitas nuevas para tener la jutificación a mano. (Espero que a la rut del futuro le sirva, porque pf... es lo que más me cuesta, con diferencia).

Ánimo!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”