Lunes 17/02/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Lunes 17/02/2025

Mensaje por adripir »

Buenos días a quin haya por ahí,

He decidido hoy ponerme a reorganizar un poco mis ankis, apuntes, meter contenido de material de referencia...

Un poco ir preparando mi material para este año.

Este año, toca MPGS, trabajo y PIR a la vez así que habrá que optimizar al máximo el tiempo...

Un abrazo a todos!

:smt039
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Re: Lunes 17/02/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Madre mía Adri qué de cosas vas a llevar en rueda!! :shock: Tendrás que hacer un buen planning, sí, sí....
Yo estoy organizando las cosas también para retomar el estudio antes de que empiece el nuevo curso con la academia, así que poco a poco volviendo al lío.

Así que nada, ánimo con todo y que paséis un buen día!! :smt039
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días !!!
pues yo ya estoy on fire... empiezo hoy con psi. clínica!! a ver que tal se nos da la cosa.
mucho ánimo a todos para hacer el crokis del tiempo!
un abracito.
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

¡Hola!

Yo también he empezado hoy un poquito más en serio, y con un plato "suavecito": Fonseca Infantil :s

Poquito a poco para volver a la rutina.

PD: Si alguno sabe como utilizar de forma óptima "Anki", ¿me puede echar una mano? :rolleyes: :smt100

Mucho ánimo!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Ui hola!

Mucho ánimo a quienes ya estáis a tope, yo los anteriores ni siquiera tenía periodo de descanso, el lunes siguiente al examen ya estaba estudiando, pero este se me está atragantando y busco la motivación en un nuevo espacio de estudio. Ya tengo la primera mano de pintura de mi despachito PIR. Aunque ir a la biblioteca me gustó, ya no tiene los horarios que tenía en época de exámenes...

Mi plan es tenerlo todo esta semana y empezar la siguiente, también con Fonseca infantil (el precioso manual que tengo gracias a los juegos de Sole).

En cuanto a Ankis quizá lo mejor es buscar videos explicativos o foros ya que hay extensiones que te permiten hacerte muchos tipos de preguntas. Por ejemplo puedes meter imágenes y tapar una zona (yo lo uso para aprenderme esquemas que he hecho y que de otra forma seguramente no miraría).

Un abrazo :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”