Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2844
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 4179 veces
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Mensaje por Beck81 »

V0 181
V2 181

¿Cuál es una de las adaptaciones de la terapia dialéctico conductual para su aplicación a población adolescente?:
1. La no inclusión de habilidades de atención plena.
2. El entrenamiento específico en manejo de crisis de pánico.
3. La inclusión de un quinto módulo de habilidades denominado “Caminando por el sendero del medio”.
4. La exposición de la teoría biosocial a toda la familia.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74382
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11391 veces
Agradecimiento recibido: 8891 veces
Género:

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Mensaje por Solebo »

Caminando por el sendero del medio voy, caminando voy... léase en tono musical :13

Fusiono hilos, creo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74382
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11391 veces
Agradecimiento recibido: 8891 veces
Género:

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Mensaje por Solebo »

Ains que me parece que he fusionado mal :smt082 :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74382
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11391 veces
Agradecimiento recibido: 8891 veces
Género:

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Mensaje por Solebo »

Mae mía, la terapia dialéctico conductual se reproduce por generación espontánea :yuuiy :yuuiy :yuuiy

HILO ANULADO, a la administradora se le ha ido la pinza. No lo borro para que se quede como anécdota de la corrección del examen :13 :yuuiy :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”