Sábado 25 /01/25!!!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Sábado 25 /01/25!!!!!!!

Mensaje por EduS »

Llegó el gran día campeonas!!! Lo primero es daros la enhorabuena por todo lo que os habéis esforzado este año, todas las veces que os habéis levantado y habéis sacado fuerzas que ni sabíais que teníais para seguir. Pase lo que pase está tarde, lo que habéis hecho tiene un mérito increíble y espero que podáis sentiros orgullosas porque os lo merecéis. :smt038 :smt038 :smt038

Os deseo muchísima suerte para el examen. Ojalá y os permita demostrar una parte de lo muchísimo que sabéis. Los que estamos dentro sabemos de lo terriblemente injusto que es la falta de plazas y como todos los años se queda tanta gente valiosa fuera, pero pase lo que pase 274 personas van a entrar y una de esas plazas puede ser vuestra!!! ding:

Confiad en vuestra intuición durante el examen sabéis muchísimo más de lo que creéis. Intentad manejar los nervios (respirando, haciendo pequeñas pausas o saliendo al baño). Luchad cada pregunta e intentad disfrutar de la experiencia. Estamos deseando conoceros el próximo mayo :smt026 :smt026

Estos días me he acordado mucho de vosotras porque hace apenas un año que hice yo el examen y ahora estoy de guardia en el hospital con mi uniforme. Si se puede! :supz: :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: Sábado 25 /01/25!!!!!!!

Mensaje por Solebo »

Edu, qué mensaje más bonito. ❤️
Mil gracias por tus palabras y por acordarte de los compis👏👏👏
Voy a citar tu mensaje en el hilo fijo de la convocatoria para que no se pierda aquí entre tanto mensaje 🙂
Un abrazo 😘
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Llego el día!!
Muchas gracias Edu por acordarte de nosotras y pasarte por aquí con ese chute de ánimos :heart: :goodman:
Mucho ánimo para todas hoy! lo difícil ya está hecho! hoy solo queda poner en práctica todo lo que ya hemos estado aprendiendo estos meses/años, sobre todo de mantener la calma y tener una mentalidad fuerte.
Cuando lleguen las preguntas difíciles recordad que aún fallando varias se puede tener plaza así que no os vengáis abajo!
A dar lo mejor de nosotras hoy! :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Muchas gracias Edu por los ánimos!!! :heart:
Ayyy que nervios!!!mucha suerte a tod@s!!
Ánimo :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa!
No lo voy a hacer muy largo que tengo bastantes cosas que hacer antes del examen.

Mucha suerte a todas que a veces es justo el empujoncito que se necesita para entrar, acabar contestando esas que dudas y que justo sea tu día de suerte :smt082

Porque ya sabéis que sabéis mucho, así que a por todas :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mis mejores deseos a todos!!!
Sois el futuro de nuestro SNS 🙏
Ánimo, fuerza y justicia. GRACIAS por el esfuerzo 🫂
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

Mensaje por eaby »

Buenos días!

Leyendo ahora estos mensajes, que rabia y que pena me entra la verdad. De nuevo un año más nos encontramos con un examen súper injusto, ambiguo como el que más preguntas sin sentido que para nada determinan todo el estudio realizado y el esfuerzo de tantos años en este camino :smt102 :smt102

Poco a poco iré leyendo seguro todo lo que habéis puesto a lo largo del fin de semana por aquí, la verdad que demasiada información encontraba ya en los grupos comentando la falta de respeto hacia esta profesión en este examen.

Creo que hay hasta incluso un hilo de primeras impresiones, echaré un vistazo y añadiré lo que opino, que en este foro crecemos todos!!!

Ahora toca descansar y creedme que lo voy a hacer, también recuperaré algo del tiempo que se me ha ido estudiando en hacer cosas con mi hija (ya tiene una lista hecha :smt038 )

Os voy leyendo, un abrazo a todos
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”