Gracias!
Este año la 1ª desorganizada soy yo y conviene que trabajemos organizadamente. Entre 3 ó 4 personas podemos abrir los hilos.
Hay que tener en cuenta que las impugnaciones se hacen con la Versión 0
Qué os parece
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93




