Martes 21/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Martes 21/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 vamos a por el martes!!!!

En mi caso, día intenso de trabajo así que haré en los tiempos muertos lo que me de la vida.... leyendo...

Sensaciones y sentimientos encontrados que afloran ahora más q nunca peeeeeero.... TENEMOS QUE CONFIAR EN NOSOTR@S MISM@S!!!!! ding:

:smt038 Al lío, con todo!!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Re: Martes 21/01/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Venga, vamos a ver qué tal el martes!! Yo ayer lo pasé regular, sólo consigo concentrarme haciendo simus, el resto del tiempo me disperso mucho, pero tampoco es plan de estar así hasta el examen!! :yuuiy Así que ya veré qué hago hoy... igual plancho!! :13

Ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos dias chicas!!

Mucho animo con el dia eaby! :supz:

A mi me pasa un poco igual, como se que tampoco va a cambiar tanto estos dias pues me cuesta mas concentrarme, en mi caso me va bien hacer preguntas de autoevaluacion o targetas para ir repasando de forma un poco mas interactiva que no solo leer apuntes. :smt102

Vamos que nos queda menos! :smt038
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Ayer me dio un buen bajón, estaba cansadísima y tuve que dejar el estudio, eso a su vez provocó una serie de pensamientos negativos que hicieron que lo viera todo negro. Por suerte descansé y hoy estoy mucho mejor, tuve una reflexión conmigo misma y es que a estas alturas o confías en ti mismo o se va todo al garete...

Como dice una gran amiga (aunque en la distancia), dale a tu mente lo que te pide y confía en todo el trabajo que has hecho en esta convocatoria. Qué sabias palabras, mi querida Esther.

Seguimos!! :heart: leyendo...
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chic@s!

eaby mucho mucho ánimo!!

es complicado a estas alturas hacer más que lo que se puede, pero aquí seguimos y eso es lo importante.
Yo siempre pienso que lo mejor está por llegar y que algún día llegará y habrá merecido la pena.

Mucho ánimo y por el día :) :heart:
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
A mí me sirve también ir apuntando las cosas que peor se me quedan en tarjetas para poder darles un repaso rápido.
Es una semana de altibajos, es normal que nos encontremos así pero con todo lo que hemos trabajado este año hay que confiar,los conocimientos están ahí,solamente tenemos que plasmarlos el día del examen :smt040
Venga gente que podemos con TODO :supz:
Mucho ánmo a tod@s!!!!Eaby ánimo con tu día intenso de trabajo, va que ya no queda na!!!!
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola chicas!
Yo hoy me encuentro algo mejor. Al final he hecho lo que he podido este año y tampoco me puedo exigir más. Lo que tenga que ser, será
Estoy contenta porque me ha bajado la regla y así no la tendré a tope el día del examen :smt082
Y nada, cuidaros mucho estos días! que habéis trabajado un montón :heart: sois unas campeonas :smt051
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Vamos Chicas, solo queda el último empujón...
descansar y cuidaros para el Sábado que viene. Como bien decis, ya habéis hecho todo durante este año, confiar en vosotras. :goodman: :smt051 :smt023
ÁNIMO!!!!!
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Cuánta gente por aquí, qué locura.

Hice el simu de Sole ayer y hoy me toca corregirlo. Sole ya lo ha visto pero hay un ranking y mientras hacía el simulacro la gente comentaba los pocos fallos que habían tenido otros y tal :roll: . Queeeee... No es mi caso. Peeero sí que estoy contenta por haber mejorado yo en mi propia trayectoria sin comprarme con otras personas que obviamente tienen otras condiciones vitales. :smt102

Por cierto, hace ya muchos simus que el número de preguntas que dudo es el número de preguntas que fallo, pero no fallo todas las preguntas que dudo. Un poco trabalenguas pero eso me hace tener intriga de si en el examen podré acertar a ojímetro cuantos fallos tendré a raíz de cuántas haya dudado, así a modo juego macabro :smt082 . Igual apuesto algo, una cena o algo, y eso que me llevo.

Ánimo a todas, yo sigo intentando superar mi resfriado, y si no pues lo siento por la gente que sea muy dependiente de campo porque si me empiezo a ahogar tosiendo durante el examen, no saldré y me tendrán que aguantar.

Qué os vaya maravillosamente el día. Si hay que hacer preguntas se hacen y si hay que planchar pues también.

:goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”