Hola chicas!!
Cuánta gente por aquí, qué locura.
Hice el simu de Sole ayer y hoy me toca corregirlo. Sole ya lo ha visto pero hay un ranking y mientras hacía el simulacro la gente comentaba los pocos fallos que habían tenido otros y tal

. Queeeee... No es mi caso. Peeero sí que estoy contenta por haber mejorado yo en mi propia trayectoria sin comprarme con otras personas que obviamente tienen otras condiciones vitales.
Por cierto, hace ya muchos simus que el número de preguntas que dudo es el número de preguntas que fallo, pero no fallo todas las preguntas que dudo. Un poco trabalenguas pero eso me hace tener intriga de si en el examen podré acertar a ojímetro cuantos fallos tendré a raíz de cuántas haya dudado, así a modo juego macabro

. Igual apuesto algo, una cena o algo, y eso que me llevo.
Ánimo a todas, yo sigo intentando superar mi resfriado, y si no pues lo siento por la gente que sea muy dependiente de campo porque si me empiezo a ahogar tosiendo durante el examen, no saldré y me tendrán que aguantar.
Qué os vaya maravillosamente el día. Si hay que hacer preguntas se hacen y si hay que planchar pues también.