Martes 26/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3945 veces

Martes 26/12/23

Mensaje por eaby »

:smt039
Buenos días chicas!!!! En Almería hoy es festivo, aun sigo en el pueblo hasta mediodía, no he hecho ni la mitad de lo pretendía estos días pero he estado en paz que considero es muy importante lograr eso... Ya en estas semanas no puedo pretender más de lo q hago o recopilar un estudio que no he podido realizar en todo el año... Mis ojos están más puesto quizás en la siguiente convocatoria, visualizando una mejor y eficiente organización cuadrando y equilibrando todas las facetas de mi vida :prayer: :prayer: pero hasta entonces.... Seguimos!!!!! Clases y repasos???? pues eso!

Que tengáis un gran día, ánimo!!! :goodman:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2611 veces

Re: Martes 26/12/23

Mensaje por lereme »

Buenos dias
Las semanas de Navidad me toca trabajar de mañanas así que estudiaré por la tarde o intentaré al menos... En estas fechas siempre hay compromisos que no son menos importantes
El simu del otro día no me salió tan mal del todo pero aún así me cuesta verme con plaza.... Por eso la frase de hoy es esta....
#26dic "Hay que encontrar el punto justo entre perseguir más triunfos y centrarse en disfrutar los frutos" (El Chojin)
No olvidemos.... ¡Disfrutar del proceso de aprendizaje!
Mucho ánimo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis!
Jolín, qué trabajadoras sois! Os leí ahora todos los hilos de los fichajes de estos días, habéis estado a tope y sois unas campeonas! :smt038 :smt038
Yo desde el 23 hasta ayer (los dos incluidos) no hice nada del PIR... necesitaba desconectar y resetear la cabeza! Y la verdad es que me vino bien, descansé, hice un montón de planes y ahora a tope otra vez! Me voy a poner a corregir simu y por la tarde haré el de Sole!

Vamos a darle chicaaaaaaaas!! :smt038 :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Buenos días!
Yo también pensando ya en el año siguiente jeje, por oportunidades que no sea :smt082
pero igual, satisfecha con lo que llevo hasta ahora :partyman:

Un abrazo chicas!! sois muy grandes!!!!! :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes!!!!!!!!

Otra que se suma a visualizar ya la convocatoria siguiente, no me gusta hacerlo porque aún hay que darlo todo en esta pero siendo realista, me veo en el camino, aunque aún me falta para llegar a la meta :smt026
Llevo sin fichar varios días, el viernes empecé el día con el pie izquierdo y no pude pasarme. El sábado hice simu por la mañana, tenía comida al mediodía y ya desde entonces no me he sentado a estudiar... hoy por la mañana he estado con el pequeño que no ha tenido guardería así que me toca estudiar por la tarde y haré lo que buenamente pueda :rolleyes:

Por cierto, me encantan tus frases Lereme!

Que tengáis buena tarde compañeras!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”