Alguien me podría explicar cual es la diferencia entre el sesgo egocéntrico y el autosuficiente?? es que no lo acabo de entender…
Gracias
Moderador: Solebo

Es q a veces quiero enrollarme para que quede mejor explicado o meter algun ejemplo pero no me sale nada más... tengo vaguería mental, mi mente economiza esfuerzos a diestro y siniestro... A veces tb me pasa q al salir dspues de estudiar estoy un rato en plan "autista" q me cuesta socializarme... otra cosa más para el sindrome pir, bueno esto no se si solo me pasa a mi ...Asakamaya escribió: Por cierto, "lo bueno, si breve, 2 veces bueno"Yo a veces leo mis mensajes y me pregunto cómo la gente no se pierde con tanto rollo que meto. Si está bien explicado, mejor la brevedad, sin duda ://13

Jeje, muchas gracias Amaya! A mi tb m encantan estas cosas...jejeje! si no fuese por estas bobadas q nos amenizan el día!Asakamaya escribió:Hola Cris!
Qué ilu que te hayas fijado! Pues esa muñequita me la ha hecho mi novio con el photoshop

Mal de muchos consuelos de tontos pero me quedo mas tranquila ://13Por cierto, Etiam a mi tb me pasa que me cuesta lo de socializarme tras un periodo intenso de estudio pir…asi que no eres la única! será el sd. pir Question
y encima no me acordaba de lo que es ...