Buenos mediodíasss!
Así sí,
Eaby abriendo y yo de mediodía!!
Yo también pienso que los niños estaban muy bien con la mascarilla en el cole, nada de catarros en todo el año y total llevarla la llevan, en mi caso al menos, que cogen autobús y ahí sí es obligatoria.
Eliruefer, no creas que hago todo lo que digo y que cumplo todos los objetivos del día, qué más quisiera yo!! Pero lo que sí intento es al menos hacer la mitad, si el listón estaba muy alto, que es lo que suelo hacer, porque si me lo pongo bajito, entonces llegaría a poco. Además aprovecho ahora la buena racha de
no contratiempos de todo tipo que como ya comenté, tengo la "suerte" de acumularlos el último trimestre del año, justo el más controvertido.
También decir, que es cierto que frustra mucho querer hacer, querer avanzar y no poder, pero yo cuando me ocurre eso, me imagino a otras personas que desafortunadamente no tienen estos problemas de no llegar al temario, sino otros mucho más acuciantes y doy GRACIAS a la VIDA por: tener salud, tener una familia al lado, tener unos hijos estupendos y sanos, haber hecho nuevas amistades, tener ganas e ilusión por aprender cada día.
Y si llega el día del examen y me quedo una año más sin plaza, me dolerá, me jorobará muchísimo, me frustraré como la que más, pero levantaré la cabeza y daré GRACIAS a la VIDA nuevamente porque tenemos salud para seguir y tomar nuestras propias decisiones!!
En fin! ánimo, mucho ánimo!! desde acá arriba. No siempre estoy así de boyante, pero ahora que lo estoy reparto un poco de mi energía para la que lo necesite y quiera
Y al lío, bueno a seguir un ratito más, que quiero terminar con el tema de Personalidad del Moreno 2019, que no hice ayer (ves!! Eliruefer, lo que te decía!)
Qué tengáis buena tarde!
PD:
Sole, la foto que has enviado es tuya? Si es así, encantada de ponerte cara! Tal cuál! Qué maja!