Miércoles 4/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Miércoles 4/05/22

Mensaje por eaby »

Buenos días ding:

Vamos al lio no? Voy a ir intercalando cositas del Belloch e Infantil a ver si así veo mayor avance, que en el fondo ir tan lenta frustra tmb y no suma energía, con la falta que hace!!!!

Con todo chic@s :drinkers:
Cruzando dedos para que no se ponga mala mi niña que esto de usar menos la mascarilla...en los dos años de su uso, cero resfriados, y es de las que lo cogía casi todos los meses de invierno :prayer: :prayer:

Fuerza para luchar, guerrer@s :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: Miércoles 4/05/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
A por el miércoles con ilusión, motivación y alegría, vamoooooos :smt038 :smt038

Intentar no agobiaros mucho, estamos todavía en mayo, eh! :goodman:

Después subiré una fotito :13
Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

:goodman: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Pues como quién no quiere la cosa, miércoles ya.. :smt102
Lunaticas, que vaya muy bien ese simulacro :supz:
Compis que tenéis peques, Alikia, Eliruefer, Arusa, Eaby...ÁNIMO, sois unas campeonas y os admiro un montón :heart:, estudiar con hijos pequeños tiene mucho mérito y si encima trabajas ni te cuento...
Hoy toca repaso final de básica y preguntas, muchas preguntas, también quiero repasar el examen de la última convocatoria.
Pasad un día estupendo, un abrazote! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vamos a ver lo que sale :yuuiy :yuuiy

Imagen
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compis!!
Hoy retomamos el cole! Lunes festivo y ayer se lo cogieron como festivo los coles de mi pueblo porque sí jeje así que entre peques malitos y puentazos de los coles... apañá voy!! jajaja Bueno ayer hice simu, no estuve muy centrada pero lo hice... cuando toque corregirlo veré qué tal, aunque 10 fallitos más que el anterior, empezamos la montaña rusa de los simus! :supz: :supz:
Quiero reorganizarme un poco y ver si avanzo en algo que hace días que no noto casi ningún avance.
Lunatica, que vaya bien la semana!
Alikia, mucho ánimo a ti también :heart: :heart:
Sinclair, muchas gracias :heart:
Sole, guapisima!!

Y dicho esto, mucho ánimo a todos los luchador@s PIR, a comernos el día!
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos mediodíasss! :smt039

Así sí, Eaby abriendo y yo de mediodía!! :-D

Yo también pienso que los niños estaban muy bien con la mascarilla en el cole, nada de catarros en todo el año y total llevarla la llevan, en mi caso al menos, que cogen autobús y ahí sí es obligatoria.

Eliruefer, no creas que hago todo lo que digo y que cumplo todos los objetivos del día, qué más quisiera yo!! Pero lo que sí intento es al menos hacer la mitad, si el listón estaba muy alto, que es lo que suelo hacer, porque si me lo pongo bajito, entonces llegaría a poco. Además aprovecho ahora la buena racha de no contratiempos de todo tipo que como ya comenté, tengo la "suerte" de acumularlos el último trimestre del año, justo el más controvertido.
También decir, que es cierto que frustra mucho querer hacer, querer avanzar y no poder, pero yo cuando me ocurre eso, me imagino a otras personas que desafortunadamente no tienen estos problemas de no llegar al temario, sino otros mucho más acuciantes y doy GRACIAS a la VIDA por: tener salud, tener una familia al lado, tener unos hijos estupendos y sanos, haber hecho nuevas amistades, tener ganas e ilusión por aprender cada día.

Y si llega el día del examen y me quedo una año más sin plaza, me dolerá, me jorobará muchísimo, me frustraré como la que más, pero levantaré la cabeza y daré GRACIAS a la VIDA nuevamente porque tenemos salud para seguir y tomar nuestras propias decisiones!!

En fin! ánimo, mucho ánimo!! desde acá arriba. No siempre estoy así de boyante, pero ahora que lo estoy reparto un poco de mi energía para la que lo necesite y quiera :heart: :heart:

Y al lío, bueno a seguir un ratito más, que quiero terminar con el tema de Personalidad del Moreno 2019, que no hice ayer (ves!! Eliruefer, lo que te decía!)

Qué tengáis buena tarde! :smt026

PD: Sole, la foto que has enviado es tuya? Si es así, encantada de ponerte cara! Tal cuál! Qué maja!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

arusa escribió: Mié May 04, 2022 12:57 pmPD: Sole, la foto que has enviado es tuya? Si es así, encantada de ponerte cara! Tal cuál! Qué maja!
Gracias! :heart: Sí es mía, la vecina del 5º no me deja que ponga la suya y la del 1º tampoco :yuuiy :yuuiy :yuuiy
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Mié May 04, 2022 1:03 pm Gracias! :heart: Sí es mía, la vecina del 5º no me deja que ponga la suya y la del 1º tampoco :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ese humor andaluz!! :supz:
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenas tardes compis!
Por aqui teniamos mega-puente hasta ayer, asi que llevo bastantes dias sin pasarme por aqui y sin estudiar nada (ahora no se ni con que ponerme).
La semana que viene empiezo las practicas de la formacion que estoy haciendo, asi que tendre las mañanas ocupadas por las clases y las tardes por las prácticas, no se como me voy a organizar :rolleyes: Si ya durante abril que solo he tenido clases por las mañanas he notado un monton la diferencia... Es una sensación rara porque es mi 3ª convocatoria y en vez de sentir que progreso siento que se me olvida todo (pero confio en que algo retenga mi memoria :smt102 ) Pero bueno me queda mayo y acabo, así que en junio intentare ponerme a tope con el PIR!

Aunque no pueda pasarme tanto por aqui intento leeros y mandaros siempre que pueda muchos ánimos :heart: :heart:

Espero que os vaya genial el día y sea productivo :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”