11/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4000 veces

11/03/22

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeeeeeenos díaaaaaaaasssss :13 :13

Como se levantaron hoy por aquí????? Vamos al lío!! :drinkers:

Sigo con Fonsi, mola mucho si! no opino como Sinclair que me deja con ganas porque aun mi concentración está en modo vacaciones peeeeeeero poco a poco dice que ya va a volver :supz:

Psima que malas las migrañas, yo sufro dolores fuertes que a veces tmb se acompañan de aura y jooooder! espero que ayer al final pudieses recuperarte bien y hoy a tope!!!!

Vamos con todo no?? A por el vieeeeeeeernes ( llamando a la mascota mas molona de los viernes ) :smt038 :smt038 :smt038
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 11/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenas Buenaaaaaaaaaaassss!!!!!

Ánimo con el fonseca!!!!! Yo ficho con social, hoy última estocada

Un abrazo grande!!
@mr.horopter
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Buenas!!

Creo que hoy voy a descansar. Me he despertado a las 4h y no he podido volver a dormir. A ver si a lo largo del día me echo la siesta y si eso después me pondré con algo ligero.

Saludos!
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Viernes ya!! A ver si voy cogiendo ritmo, porque las semanas se me están haciendo raras, no tengo 2 días iguales.. :rolleyes:

Si, Eaby, a mí me vienen con aura también y realmente es la parte que menos soporto porque me anula totalmente, no me deja más opciones que meterme en la cama… y ayer eso hice y ya cuando me levanté el dolor lo controlé con una pastillita y… bueno… no fue un día de gran rendimiento, pero al menos pude leerme algunas cosillas.. :smt023

Yo hoy sigo con Fonseca también

Que tengáis un gran día :smt038 :smt038
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días! :smt039
Ayer fui la última en fichar pero hoy me paso más tempranito jeje

Corselia es totalmente comprensible que estes cansada si no has podido dormir bien, lo importante es eso que sepas escucharte a ti misma y lo que necesitas, así que a descansar a tope (espero que puedas dormir tremenda siesta ;) )

Yo en principio sigo con evaluación, aunque hoy voy a tener que repartir el tiempo en otras cosillas (a las 10 o asi me tengo que escapar a un sitio a llevar unos documentos y estoy matriculada en un par de cursos, asi que hare un poquito de todo y mucho de nada seguramente :13 )

Buen viernes a todos, mucho ánimo :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8636 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Oléeeeeeeeee por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038

Por alusiones, ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :yuuiy ding: ding:

Imagen

Vamoooos al líooooo. A ver si puedo acabar de una vez con los juegos :13 :13 a este paso llega Navidad y están sin abrir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :yuuiy :yuuiy

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026

Pues si, viernes again :roll: , se pasan las semanas volando :smt051 :smt051,
Psima, espero estés ya mejor y puedas aprovechar al máximo el día :13, ánimo a las que tenéis migraña, no debe ser nada fácil y menos con un día de estudio por delante :?
Corselia, como dice Elena, date una buena siesta :smt015 :smt015 y como nueva :smt038 :smt038
Sigo con Fonseca y poniendo al día los esquemas de tratamientos, por la tarde continuaré con la corrección del simu y lloraré un ratito :smt089 al ver los fallos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno guapxs voy a ver si hago algo de provecho, que paséis un gran día, ánimo con los objetivos de hoy :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenos días a todos!!

Psima, me alegro que estés mejor. ;)

Paso rápido a fichar y revisar respuestas del juego de preguntas, y ya me pongo a terminar alguna cosa de evaluación y empiezo con Psicopato. Ya no fichare hasta el martes, el lunes tengo viaje por médicos de mi madre, a ver si sale todo bien y me puedo centrar ya en estudiar bien.

Que tengáis buen finde y ánimo con el estudio :smt039
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días. :smt039
Qué tal PsiMa, ya mejor de la migraña? Espero que sí y hoy puedas, si quieres, recuperar lo q no pudiste hacer ayer.
No hay día igual a otro, uno estamos bajo cero y al siguiente le sacamos brillo. Por lo q toca aceptarlo y hacer lo q en ese momento toca, si es descansar, descansar.

Corselia, ay!! yo también se, desafortunadamente, lo q es despertarse y tardar en volver a coger el sueño. Ya desde hace mucho tiempo que no duermo ni 6 horas seguidas, pero bueno creo q mi cuerpo ya se ha acostumbrado. Si bajo de ahí, el día lo arrastro un poco. Pero hago lo posible por buscar un rato de descanso, mini-siesta más bien y con eso tiro "pa lante".

Hoy miraré trastornos depresivos y bipolares, y luego algún tema de Ttos infantiles de Fonseca, q los tengo más verdes q los de adultos.

Buen viernes a tod@s!! :smt038
PD: no puede ver el vídeo eaby. A ver si hoy sí, para reírme un poco :13 :13, q me apetece.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8636 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

PsiMa que voy como las motos y no te he preguntado por la migraña. Espero que estés mejor :heart: :goodman:

ding: ding: ding: ding:

Juegos abiertos y un poco más y elimino el juego de clínica del año pasado, en lugar de cerrarlo. La madre del cordero :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”