ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Como os han ido las impugnaciones? Es por comentar un poco que esto está un poquico muerto y así nos hacemos la espera más amena :partyman:
En mi caso he ganado dos aciertos más pero en las estimaciones sigo igual. Aunque flipo con el criterio para las anuladas de este año...
LeirePiR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LeirePiR »

jacobsladder escribió:Buenas!
Como os han ido las impugnaciones? Es por comentar un poco que esto está un poquico muerto y así nos hacemos la espera más amena :partyman:
En mi caso he ganado dos aciertos más pero en las estimaciones sigo igual. Aunque flipo con el criterio para las anuladas de este año...
Estoy como tú, he subido dos aciertos (ahora tengo 142) y sigo prácticamente igual: la 100 en el orden de la muestra y deseando que salga el listado.
El criterio para anular, indescifrable como siempre...
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Mensaje por Here93 »

Yo he ganado un acierto con las impugnaciones, pero he perdido un puesto. Al menos en CEDE. En APIR también lo perdí, pero ahora lo he vuelto a recuperar... :smt102
Mgrizzly
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Mgrizzly »

Se comenta que de las últimas estimaciones a la lista definitiva la diferencia suele ser de 15/20 puestos (y este año más gente metió la plantilla), tenéis más experiencias como esta? Qué dura la espera!!!
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

A mí las estimaciones me subieron 2 aciertos. Acabo de meter las puntuaciones (y maldita la hora xD): estoy con un pie dentro y otro fuera. Y como no sé aún si le hay que hacer caso a la posición en la muestra o al puesto estimado... me quedo peor de lo que estaba hace unos minutos :roll:

Suerte a todos!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Por lo que creo que hemos sacado en claro de todo el hilo, es hacerle caso al orden en la muestra :-D
De todas formas son estimaciones, siempre que estés dentro de las 176 primeros yo no me desanimaría de momento.
Ánimo!!
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Gracias Jacobsladder! Eso me había parecido leer en algún mensaje, pero ya no me fío ni de lo que leo xD. De momento, en la muestra me estima el puesto 142, así que mi estado actual es "mujer al borde de un ataque de nervios" :smt026

Ojalá pronto haya buenas noticias para todos ;)
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
marta01
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por marta01 »

A mi me ha pasado lo mismo. Sigo en el mismo puesto en la muestra, pero con dos aciertos más. Ahora tengo 31 fallos, 144 aciertos y 0 blancas. Estoy la 47 en muestra... Al puesto estimado la verdad es que no le hago ni caso... Ojalá y salgan las listas lo antes posible, la espera es malisimaaaa!!!
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por pistasho »

Lucia1601 escribió:Gracias Jacobsladder! Eso me había parecido leer en algún mensaje, pero ya no me fío ni de lo que leo xD. De momento, en la muestra me estima el puesto 142, así que mi estado actual es "mujer al borde de un ataque de nervios" :smt026

Ojalá pronto haya buenas noticias para todos ;)
Muchísimo ánimo, Lucía!!! Y a todos los que están en el alambre. Yo estoy más o menos igual. Esto se está haciendo eterno la verdad, pero ya queda poquito :smt023
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por patriciobroman »

Desde luego que esta espera es horrorosa. Yo actualmente con 31 fallos, 2 blancas y 142 aciertos estoy la 97 en la muestra.
El año pasado en estimapir el ultimo dia antes de las listas estuve el 114 y al final quede la 136 osea que se movio unos 22 puestos. Hablo del orden de muestra, el estimador no le hice mucho caso asi que tambien recomiendo fijarse en el orden de muestra.
Animo con la espera!
Espero que haya suerte y muchas plazas por aqui!
LaraPir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LaraPir »

Yo estoy la 35 según CEDE y la 62 según Estimapir (28 fallos, 5 en blanco). Lo del puesto estimado no tiene ningún sentido y además lo cambian cada 5 minutos!!! Cada vez que lo miro me da algo :rolleyes: La verdad es que los del ministerio se están dando bastante prisa, yo creo que para principios de la semana que viene ya salen las listas. No queda nada, ánimo!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Como compañera/amiga que soy, os animo a TODXS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza. :prayer:

En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. En definitiva se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todxs y, de manera especial para aquellxs compañerxs que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos. ;)

Cada cuál es libre de hacer lo que considere oportuno, obviamente. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones. :rolleyes:

¡Muchísima suerte a todxs!

Un fuerte y sentido abrazo! :heart: :heart: :heart:
secreto: secreto:
P.D.: A nivel personal y esto es ya puritoooo desahogooo :s ya me habría gustado haber contado con este recurso el año que saqué el puesto 100, quedándome finalmente fuera por muy poquitos puestos. :roll: No podéis haceros una idea lo complicada que fue la espera en solitario. Ahora que lo pienso en frío puedo incluso reírme, pero telita marinera lo que pasé en su día xDDD :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Pues si, la verdad es que cada cual puede hacer lo que considere, por supuesto, pero ya que son momentos difíciles para todos y todas que mejor que apoyarnos un poco, no? Yo este año no pensaba meterlo por no pasarlo mal pero luego pensé en el resto de la gente y me decidí a meterla aunque luego no mirase los resultados, pero si podía ser de ayuda... Claro está que soy un poco masoca y los he mirado igual :yuuiy
Debe haber gente que ha metido más plantillas buenas porque a mi en apir me han desplazado del 90 al 94 desde que salieron las definitivas.
NiKa33
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por NiKa33 »

patriciobroman escribió:Desde luego que esta espera es horrorosa. Yo actualmente con 31 fallos, 2 blancas y 142 aciertos estoy la 97 en la muestra.
El año pasado en estimapir el ultimo dia antes de las listas estuve el 114 y al final quede la 136 osea que se movio unos 22 puestos. Hablo del orden de muestra, el estimador no le hice mucho caso asi que tambien recomiendo fijarse en el orden de muestra.
Animo con la espera!
Espero que haya suerte y muchas plazas por aqui!
Tengo exactamente el mismo examen que tú!! Y estoy la 99. Q piensas? Nos llegara? Espero q si!! frio: Q expediente tienes? Aunq el tema de los expedientes este año tb está un poco en el aire de ver cómo hacer la media pero bueno... esperemos q no nos desplacen mucho estos días y entramos! Suerte!!
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Irenita »

Siiii por favor!! Ayudadnos a los que como yo estamos en la cuerda floja. Yo todos los años menos el pasado que no iba por la plaza me pasa igual. El año anterior quedé la 127 de 126 y hasta el final que fui a Madrid a la adjudicación de plazas no supe nada! Estoy en el orden 152 con 140 aciertos y 35 fallos... Estoy con un sin vivir... Es mi séptima convocatoria , el PIR va a acabar matándome xD
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”