DSM-IV-R para PC

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

DSM-IV-R para PC

Mensaje por sandraab »

Jelou¡

Hace tiempo tenía en el ordenador un DSM electrónico. El caso es que se me perdió una vez que formateé el ordenador y hace poco lo encontré, pero revisándolo, me he dado cuenta que pone "DSM-IV", por lo que no será el revisado. Me lo he bajado otra vez de la mula y el 4 sin revisar lo puedo ver, pero el revisado me sale en formato .pdb, que en mi vida había visto :smt017

Alguno que tenga el revisado ¿podría decirme como lo bajó o cual es el enlace para ponerlo en el emule? :smt023

Sino, tendré que buscar algún programa para convertir el pdb ese a otro formato, no?

GRACIAS¡¡ :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

En esta página viene el DSM, lo q no sé es si es el IV o el IV-TR porque a la izquierda pone una cosa, pero arriba otra, mira a ver
http://personal.telefonica.terra.es/web ... dsmiv.html
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El q ha puesto Angy (gracias tesorillo :smt038 ) creo q es el DSM-IV y tb se pueden consultar los criterios de la CIE-10. Se puede copiar y pegar no sé si os referis a esto pq ando despistada. Asakamaya tb colgó el T-R pero ahora no lo encuentro.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 :smt039

Gracias chicas. Sí, el de Angy está bien (gracias guapa :smt023 ), pero me refería a unos que hay electrónicos que los abres en el ordenador y te deja consultar para cada trastorno los criterios y toda la información que hay en el DSM, como curso, prevalencia... No se si me explico :roll:

A mi tb me suena que Asakamaya decía el algún post algo del DMS-IV-TR, pero tampoco lo he encontrado, :smt102

A ver si alguien más no puede ayudar...

Besos :smt016
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Mirad, he estado buscando otra vez por el foro, y he encontrado diferentes mensajes en los que se habla del dsm y el cie-10.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3 ... rios+cie10

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=400

Y través de estos mensajes hay más enlaces y cositas que pueden ser útiles, o buscando en el buscador DSM-IV-TR en internet o criterios CIE-10. Siento haber abierto un post que ya se había comentado, pero no lo había visto. De todas formas, gracias :smt023

Besiños :-D
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”