Hola a todos, resulta que con los nervios a las cuatro primeras preguntas de mi exámen en lugar de una X he rellenado el cuadro entero, rápidamente me he dado cuenta, he llamado a una de las profesoras que había, se lo he comunicado, ha hablado con el interventor y me ha remitido a las instrucciones para recuperar una pregunta.
El caso es que me tiene algo mosqueado que, si mirais las instrucciones, en la opción Recuperada se logra haciendo un circulo por el exterior del recuadro marcado, y claro, al estar hecho a ordenador es un circulo perfecto rodeando el recuadro pero cuando lo haces a mano el circulo no queda tan perfecto... y te invaden las dudas y los nervios porque corrige una máquina y no una persona que puede ver claramente lo que querias poner...Mi pregunta es si, una vez se sepan las plantillas, lo que pusimos cada uno y cual es la correcta, ¿puedo reclamar?, no conozco la fiabilidad ni la sensibilidad del aparato corrector pero eso de "las respuestas ilegibles o confusas se computaran como erróneas" me tiene intranquilo.
Duda con instrucciones
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Duda con instrucciones
A mí me pasó justo con la primera pregunta eso! Espero que no haya problema y la máquina nos lo pase bien....
- anina28
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Duda con instrucciones
Hola! Yo he estado de vocal en el examen. No hay problema en principio, la máquina identificará tu círculo perfectamente. Aún así, puedes reclamar sin problemas (yo tuve que hacerlo una de las convocatorias que me presenté) y si tienes razón, te la dan por correcta. Para eso además te quedas la copia con tus respuestas, lo puedes demostrar fácil. Suerte!