SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Lorena78
- Residente del foro

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS
Si por dios, que vamos a acabar todos parafrenicos!!!Orsillo escribió:Di a tu amigo que meta la nota también!!![]()
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
-
Laia Pijuan
- Ayudante de Skinner

Jajajj lo he intentado pero no funciona...
¡Venga, que queda muy poquito!
También si esta de acuerdo lo que puedes hacer es decirle a Bea nota y expediente, y no le incluye en la lista pero le tiene en cuenta como hueco o con un pseudonimoLaia Pijuan escribió:Jajajj lo he intentado pero no funciona...![]()
Poco etico si el da el permiso!?como he puesto...pensaba que si la persona de la nota lo consiente es algo que se hace xdPydp escribió:Danita, eso es poco ético, jaja.
-
Laia Pijuan
- Ayudante de Skinner

La verdad es que no sé su nota exacta aunque sé que es muy parecida a la mia por lo que he hablado con él. Tampoco sé su expediente. Y por lo que he hablado con él, creo que prefiere mantenerse al margen y no saber nada de todo esto hasta el 28. Quiere desconectar, así que voy a respetarle ese espacio. Danita, ya no queda nada. Paciencia. Que en 5 días ya sabremos lo defintivo, y eso no va a cambiar ahora por una plantilla más o menos!! Ánimos y suerte a todos!
Ahh claro que no, si el no esta de acuerdo no!!!!ánimos!
-
guachu2008
- Machacateclados

Madre mía! Esto es un sin vivir. Lo estoy pasando peor que durante la preparación del examen. Retomé el pir después de dos años en el dique seco y no me esperaba estos resultados. Además de preocuparme por compañeros que veo que están ahí ahí, como Danita, y de otros muchos que he ido siguiendo. Mucho ánimo a todos y gracias mil de nuevo, Bea. Deseando que llegue el 28 y ojalá pueda regalarle algo especial a mi padre.
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
ya te digo... yo tmb estoy deseando de que llegue el 28guachu2008 escribió:Madre mía! Esto es un sin vivir. Lo estoy pasando peor que durante la preparación del examen. Retomé el pir después de dos años en el dique seco y no me esperaba estos resultados. Además de preocuparme por compañeros que veo que están ahí ahí, como Danita, y de otros muchos que he ido siguiendo. Mucho ánimo a todos y gracias mil de nuevo, Bea. Deseando que llegue el 28 y ojalá pueda regalarle algo especial a mi padre.
Beapsi me pongo a tus pies
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Ya está la lista de hoy en el primer mensaje.
Gracias a todos por introducir los datos
A ver si nos entran más, que nos faltan bastantes de los de la otra lista
Gracias a todos por introducir los datos
- Lorena78
- Residente del foro

Un millón de gracias guapa!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8617 veces
- Género:
Bea, mil gracias 
Hacemos un nuevo llamamiento a las personas que faltan por meter los datos. Recordad que cuántos más registros tenga Bea más precisión en la estimación, y que el proceso no acaba el 28 de febrero sin más.
Ánimo para todos y mucha fuerza para los que creéis que estáis en el límite, gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Hacemos un nuevo llamamiento a las personas que faltan por meter los datos. Recordad que cuántos más registros tenga Bea más precisión en la estimación, y que el proceso no acaba el 28 de febrero sin más.
Ánimo para todos y mucha fuerza para los que creéis que estáis en el límite, gracias a tod@s por vuestra colaboración.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)