8-2-17
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 8-2-17
Alohaaa
Normal lunaticas9, generalmente hasta Marzo lo suyo es descansar al menos del remo y no obligarse a madrugar, asi que creo que te quedan unos cuantos dias aun
Ficho con reorganización opozulil (si, aun no lo he hecho, pero ya toca exposición
) y tal vez me de tiempo hoy a echarle un ojo a las impugnaciones, que me da un poco de ansiedad ver tantos hilos en naranjita
Que os cunda el remo y los asuntos varios¡

Normal lunaticas9, generalmente hasta Marzo lo suyo es descansar al menos del remo y no obligarse a madrugar, asi que creo que te quedan unos cuantos dias aun
► Mostrar Spoiler
Que os cunda el remo y los asuntos varios¡
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
M.Pir escribió:► Mostrar Spoiler
Me debería dar por aludida, eh????
Fichooooo con asuntos varios
Buen día para todos que os cunda una jartáaaa
Por cierto, uyyyyyy los NUEV@S, ya empezamos con el escaqueo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Indiegnado
- Machacateclados

Bon día!!
Los 2 últimos meses me levantaba a las 6 o antes todos los días de Lunes a Domingo y no veas ahora lo bien que sienta despertarse sin alarma jijiji
Yo ficho con gestiones varias (los asuntillos ya se los dejo a Sole), impugnaciones y a ver si me da tiempo a mirar algo de Clínica.
Un saludo y ánimo
Los 2 últimos meses me levantaba a las 6 o antes todos los días de Lunes a Domingo y no veas ahora lo bien que sienta despertarse sin alarma jijiji
Yo ficho con gestiones varias (los asuntillos ya se los dejo a Sole), impugnaciones y a ver si me da tiempo a mirar algo de Clínica.
Un saludo y ánimo
fiiichooooo
sigo con evolutiva. Mira que es fácil la joía , pero ya llevo retraso
ains!! que se nos despendolan
y mira que llevamos sólo dos días. Esto no puede ser
. Vas a tener que empezar a elibretar ya.
Lunáticas. Me da a mi que hasta marzo vamos a estar los que nunca se han presentado o lo han hecho por probar. Yo he empezado ya porque el año pasado me tomé el " año sabático a medias" si no estraría de escaqueo fino.
Buen reemo
M.Pir: que te quede un zulo molón
Indiegnado.. buen remo
que sus cunda protopires!!! (o pires ya
)
sigo con evolutiva. Mira que es fácil la joía , pero ya llevo retraso
Solebo escribió:Por cierto, uyyyyyy los NUEV@S, ya empezamos con el escaqueo![]()
Lunáticas. Me da a mi que hasta marzo vamos a estar los que nunca se han presentado o lo han hecho por probar. Yo he empezado ya porque el año pasado me tomé el " año sabático a medias" si no estraría de escaqueo fino.
M.Pir: que te quede un zulo molón
Indiegnado.. buen remo
que sus cunda protopires!!! (o pires ya
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Reficho de tarde!!! Que conste que casi no estoy remando , yo sigo con el doctorado que bastante tengo ya!!

- Naiabesla M
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 197 veces
¡Ánimo a tod@s!
Lunaticas9, que ese doctorado no se resista
Yo también estoy con la reorganización del opozulo y cositas varias pero pronto me tendréis fichando por aquí lo que estudie en cuanto haya terminado de leer un par de libros que tenía pendientes.
Que tengáis un día estupendo y productivo a más no poder
Lunaticas9, que ese doctorado no se resista
Yo también estoy con la reorganización del opozulo y cositas varias pero pronto me tendréis fichando por aquí lo que estudie en cuanto haya terminado de leer un par de libros que tenía pendientes.
Que tengáis un día estupendo y productivo a más no poder
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 53 veces
Hola holaaaa!
Madre mía...
que animadito está ya el fichaje y con cuánto látigo!
Decidme cómo lo haceis porque...
yo este año no se cómo hacerlo...
a parte de estar buscando curro y querer hacer un máster quiero seguir con el pir, pero tal y cómo ha sido el examen este año.. no se con que ampliar...
pero bueno, ya llegará, por lo pronto tampoco quiero ni mi cabecita me permite estudiar todavia...
Espero que a los que ya estais remando os esté yendo muy bien y que vayais cogiendo ritmo!
Wundt me alegro de verte de nuevo por aqui
A los nuevos... bienvenid@s! espero que os esteis sintiendo muy agustito por aqui
Madre mía...
Decidme cómo lo haceis porque...
Espero que a los que ya estais remando os esté yendo muy bien y que vayais cogiendo ritmo!
Wundt me alegro de verte de nuevo por aqui
A los nuevos... bienvenid@s! espero que os esteis sintiendo muy agustito por aqui
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenasss tardesss ya! yo ficho con impugnaciones y cosas varias, la semana tras el examen ya ordené el opozulo pero no os digo naaa de como está otra vez!!
que valientes sois cogiendo los libros!!!
que tengáis buena tarde de estudio, y tareas varias!!

que valientes sois cogiendo los libros!!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- patrialves
- Ayudante de Skinner

Muuy buenas!!!Lunaticas9 escribió:Reficho de tarde!!! Que conste que casi no estoy remando , yo sigo con el doctorado que bastante tengo ya!!![]()
Lunaticas9 yo estoy igual... Con el doctorado casi no me sobra tiempo. Ficho ahora con Psicopatología. A ver si me cunda la tarde/noche.
Ánimo!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.