27-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 27-04-2016

Mensaje por mjesus »

Reficho de tarde! Con las basicas :Hangman: empezaré con atención y memoria :smt015
RYG88 no sabia nada creo q me salte algún hilo, espero q te recuperes pronto!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooo ;)

RYG88, espero que no te moleste mucho y que te recuperes pronto :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Desficho por hoy orgulloso de mí mismo jajaja, ha sido un día tranquilo en el trabajo y he podido terminar tooooooooda la psicopato (aunque ahora mismo tengo un cacao mental horrible jeje sobre todo con las puñeteros trastornos del lenguaje). (¿Se me permite decir "puñetero "? :s )

Sigo sin personalizar (prometo hacerlo algún día) porque escribo desde el móvil, espero me perdonéis!!
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Desficho por hoy, al final me he visto sensación, percepción y emoción por esquemas.. No m apetecía nada atención y memoria ya q hoy estoy un poco espesita...

:smt038 Jess por finalizar pato!

Espero q os haya cundido la tarde, no personalizo q estoy con el movil

Que descanseis :heart: mañana más y mejor :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaa gente majaaa!
Desficho la jornada remil! Llevo unos días un poco de culo asique se me está haciendo cuesta arriba entrar por las mañanas a fichar :roll: me vais a tener que perdonar :prayer:

Solee espero que hayas tenido un buen día y vayas mejor de ánimos! ;) y como siempre, un gusto leer las frases que nos dejas :heart:
► Mostrar Spoiler
Lunaticas9 espero que no se te haya hecho muy largo el día! A ver si esta noche recuperas sueño :goodman:

Fly-mar a tope con esas técnicas! qué ritmazo te veo! :supz: :supz:

Maruamar me alegro de que hayas terminado ya los Belloch! A ver si ahora se te hace menos pesado el remo (temporalmente al menos :yuuiy )

Catrina contra el sueño :drinkers: :drinkers: y al lío con ganas!!
► Mostrar Spoiler
Lúa espero que hayas podido con todo!! :smt035

Bieeeeeeen vuelven los Beapsiyunooooos!! :smt038 :smt038 Voy a tener que obligarme a entrar por las mañanas si quiero pillar algo :smt017 :-D Espero que te haya cundido el día! :smt023

Miji tú fichandoo? :yuuiy :yuuiy Mare meua qué trabajazo os estais pegando, muchas gracias por vuestra dedicación :prayer: :prayer:

Jess da gusto ver tanta energía!! :13 veo que te ha cundido el día, estás on fire eh :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
Makadamia87 no te preocupes que el ritmo lo irás cogiendo casi sin darte cuenta ;) Es normal que hoy estés un poco cansada pero poco a poco te irás acostumbrando cada vez a echar más tiempo sin morir en el intento :smt023

Mjesus ánimo! a mí básica me da ganas un poco de :smt015 aun así te ha cundido hoy bastante! :smt038

RYG88 espero que te recuperes pronto y que no tengas mucha molestia! :roll: A falta de remo en modo clásico las preguntas siempre vienen bién! :-D

Bueno protopires, buenas nocheees! ;)
Que descanseiiiiis e integreis muy bien toda la información!!!!! :smt015
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”