Oléeeeee por fin es vierneeees

Que os cunda una jartáaaa

Lunaticas9 escribió:makadamia87 escribió:¿Alguien sabe de qué va el capítulo de trastornos de la Personalidad de Belloch? De verdad, no he perdido el tiempo así de una manera tan estúpida desde hace mucho tiempo.
Maka, hay un libro que te puede ayudar: Belloch, Amparo - Tratado de trastornos de la personalidad +++ Bellochita
Edito: como odio el Olivares!!![]()

Si claaaaro... te creemos..Fly-mar escribió: Ficho ahora, pero ya llevo unas horitas en danza...

Sip, totalmente de acuerdo maja!!Fly-mar escribió:Aaaah, y lo de la siesta jajajaja no fue con Pink, ya me hubiera gustado aunque no creo que pasar un rato con Pinkfreud me diera sueñoSe le echa mucho de menos, espero que le llegue nuestro cariño y algún día no sorprenda con una visitita aunque sea corta.
anapsi3 escribió:chicosssssss cuanto tiempo!!!!!!![]()
![]()
![]()
veo muchas caras nuevas por aquíy echo en falta otras
(y no hablo de miji y sietesiete que me las como y un ole por ellas!
)
yo no sé cuándo voy a poder fichar....empecé hace una semana a estudiar a la tita belloch y me está costando tela marinera! y encima las tardes las tengo siempre ocupadas trabajandopero bueno se está comenzando como se puede....
os quería preguntar alguna estáis en apir? me parece que sí...os he mandado un privadillo (sole no me riñas ya se que este no es el foro) pero si me podeis contar por privado que tal! (para no saturar el fichaje de cosas innecesarias) os invito a una caña
![]()
un abrazo chic@s!!
![]()