22-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8543 veces
Género:

22-04-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooos días, a ver si rasco 1 horilla antes de irme a trabajar ;)

Oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038 A los nuevos fichaores os presento a Salmorejo, la mascota que nos acompañará durante todo el curso pirero :smt082

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 22-04-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchas gracias Sole, por fin es viernes, hoy he decidido levantarme una horilla antes a ver si puedo acabar a las 5 y media y a :butthead: :butthead:

Estoy harta de la semana y de que el mundo haga planes sin tenerme en cuenta!!
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

buenos días!!!! fichando para una hora!!!, a las 10 me tengo que marchar para el trabajo que tengo día intensivo hasta las 21. Así que al menos una horita con patología y esta tarde en los huecos que tenga me pondré con infantil.

Médula: espero que hoy estés más tranquila respecto a tu trabajo, a mi me pasó lo mismo hace poco y lo pasé muy mal, pero poco a poco uno se irá adaptando, ya verás, ánimo!!.

Lunaticas9: el mundo es eso que hay ahí fuera???? jeje

Solebo encantado de conocer a Salmorejo, su baile de sambito me parece hipnótico :smt040

Ala pues mucho animo y "pasensia" para este viernes a todos!!!!! :smt023 :smt023
Última edición por jess el Vie Abr 22, 2016 9:09 am, editado 1 vez en total.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Fichó con el fin de psicopatología infantil y por la tarde simu :drinkers:

No personalizo que sigo sin Pc :roll: espero que disfrutéis el salmorejoday!!
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Catrina »

Buenos días! Superado el gimnasio, tiro para la biblioteca, que hoy toca día intenso. A ver si se da mejor que ayer!

Solebo, me gusta Salmorejo!! (Y más aún su nombre...jeje por aquí otra de Córdoba!)

Lunaticas9, ánimo! y aprovecha el finde para hacer tú más planes todavíaa! :supz:

Beapsi Holaa!! al final me he animado con el fichaje, a ver si me acostumbro a esto y consigo ser constante! que para este año me he propuesto participar más! :smt038

Jess Ánimo con el trabajo! vaya mérito eso de ir sacando horas de aquí y de allá! A darle duro!

Bueno, un beso y a darle duro al viernes! :rolleyes:
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días! :smt039

Hoy día de consultas varias por la mañana y tarde libre para Tx Psicosomáticos :rolleyes:

Lunaticas9 escribió:
makadamia87 escribió:¿Alguien sabe de qué va el capítulo de trastornos de la Personalidad de Belloch? De verdad, no he perdido el tiempo así de una manera tan estúpida desde hace mucho tiempo.

Maka, hay un libro que te puede ayudar: Belloch, Amparo - Tratado de trastornos de la personalidad +++ Bellochita pum

Edito: como odio el Olivares!! :rolleyes: :rolleyes:

Muchas gracias Lunaticas9, me haré con él ;) Por cierto, disfruta el finde, la gente que no nos entiende a veces lo hacen fatal y tenemos que recordarles que seguimos aquí... en fin.

Médula siento mucho que tuvieras un día tan malo ayer, vente pa'ca para el foro que te cuidamos :goodman:

Sole maravilloso Salmorejooooo!!!

Jess que te sea leve el curro!

Lúa buen simu!

Catrina dale caña! :supz:

Beapsi sí, la foto es de mi Noa, que es muy grande y es una personaja, ya os iré poniendo más fotos :-D Por cierto, muero con la foto del gato :yuuiy :yuuiy

M.Pir el simulacro me salió regular, pero para ser el primero no tengo quejas la verdad, porque el objetivo era servir de línea base para ver los progreso jejeje, a mi tambien me da mucha pereza corregirlos :smt082

Ánimo a todos los que vayan llegando.

On fire!!! :smt068 Y... Purple Rain :smt089
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡Bueeeenos días por la mañana! Un poco tarde, ya, ya lo sé :roll: pero últimamente voy un poco apuradilla.

No personalizo apenas, luego intento pasarme con más calma después de comer (anapsi si me lees... luego respondo ;) ).

Catrina bienvenida por estos lares :-D

Médula espero que estés mejor :goodman: y Lunaticas ánimo que ya no queda nada de semana ;)

Ánimo a tod@s con el remo, los simus, la mina... con tó. ¡Que la fuerza os acompañe!

Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

A los buenos y tardérrimos Salmorejo's Day!

Ficho ahora, pero ya llevo unas horitas en danza, voy a seguir con psicoterapias, que tengo mucho que memorizar :?

Qué risas me he echado con el hilo de ayer, jajajaja. Beapsi cuando quieras me dices algo, ya sabes dónde encontrarme. :goodman:

Aaaah, y lo de la siesta jajajaja no fue con Pink, ya me hubiera gustado aunque no creo que pasar un rato con Pinkfreud me diera sueño :yuuiy Se le echa mucho de menos, espero que le llegue nuestro cariño y algún día no sorprenda con una visitita aunque sea corta.

Siento no personalizar más, pero como casi siempre voy pillá de tiempo. ánimo a tod@s!! :supz:
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Ficho desde la biblio hoy he podido bajar intentare recuperar estos dos dias anteriores que no he podido remar nada..a si k a por el vierneles y el finde pirero!!
Medula animos siempre suelen surgir cosas que nos desaniman,espero k hoy lo veas desde otro prisma
Sole,Jess k sea leve la mina,es muy admirable compaginar tantas horas de curro con pir
Lua,FLy,Macadamia,Catrina,Lunaticas y al resto buen dia!!!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaa fichaores molones!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Feliiiiiz vierneleles!! (como decía el maestro :smt082 ) Me dan ganas de bailar a lo salmorejo style y todo :yuuiy :yuuiy
Siempre tengo ganas de que llegue el fin de semana pero hoy encima tengo un sueñoooo que me voy arrastrando por la vida :smt015 y eso que he tomado doble de :drinkers: :drinkers: :smt011

Solee buena minaaa! y espero que hayas podido aprovechar esa horilla PIRductivamente! :smt036

Lunaticas9 desde que te metes en el PIR el mundo deja de tenerte en consideración... :smt012 (aunque en parte es normal, total siempre estamos en el zulo :yuuiy :yuuiy ) Bah, que le den al mundo :smt019 haz tú tus planes y arreando :-D

Jess que tengas buena minaaa! :supz: y que te sean productivos los huecos que saques! ;)

Lúa olé ahí! :smt038 otra área al bolsillo! menudo ritmazo que me llevaaas :smt035 Suerte con el simuuu, seguro que lo dejas K.O.! :smt023

Catrina muy bieeen, ahora a por el remoo! :supz:

Makadamia87 la línea base cuanto más baja esté mejor, así se nota más el progreso :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 La verdad es que si es el primero te queda mucho por desmoralizarte aún con los simus.. :roll: asique no les eches muchas cuentas cuando no te salgan como esperas, sólo que te sirvan un poco de referencia porque además del conocimiento entran en juego muuuuuchos factores que a veces te tiran a un pozo sin fondo :toimonster: (ese es el emoticono que más se parece a lo que describo :yuuiy ) Tú sigue dándole duro y verás como poco a poco mejoras! :smt023

Airieth buen remooo! y que la fuerza te acompañe a ti también!! :supz:
Fly-mar escribió: Ficho ahora, pero ya llevo unas horitas en danza...
Si claaaaro... te creemos.. :s :-D haha
Ay si, se le echa mucho de menos por estos lares... ojalá y vuelva algún día a alegrarnos las mañanas con esas pedazo de personalizaciones :prayer:

VirWir ánimo! espero que te hagas con la bolaplannning! :smt079

Bueno sigo al lío, que se supone que iba a ser un minidescanso pero ha mutado a maxidescanso sin control :s

Buen remooo espirtanoooos!! :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Fly-mar escribió:Aaaah, y lo de la siesta jajajaja no fue con Pink, ya me hubiera gustado aunque no creo que pasar un rato con Pinkfreud me diera sueño :yuuiy Se le echa mucho de menos, espero que le llegue nuestro cariño y algún día no sorprenda con una visitita aunque sea corta.
Sip, totalmente de acuerdo maja!!

M.Pir: ya es lo que me apetece, a tomar :butthead: :butthead: pero hecho de menos a mi gente!! :smt017
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

chicosssssss cuanto tiempo!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
veo muchas caras nuevas por aquí :smt016 y echo en falta otras pens: (y no hablo de miji y sietesiete que me las como y un ole por ellas! :partyman: )
yo no sé cuándo voy a poder fichar....empecé hace una semana a estudiar a la tita belloch y me está costando tela marinera! y encima las tardes las tengo siempre ocupadas trabajando :yuuiy pero bueno se está comenzando como se puede....
os quería preguntar alguna estáis en apir? me parece que sí...os he mandado un privadillo (sole no me riñas ya se que este no es el foro :yuuiy ) pero si me podeis contar por privado que tal! (para no saturar el fichaje de cosas innecesarias) os invito a una caña :partyman: :prayer: un abrazo chic@s!! :heart: :heart:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

anapsi3 escribió:chicosssssss cuanto tiempo!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
veo muchas caras nuevas por aquí :smt016 y echo en falta otras pens: (y no hablo de miji y sietesiete que me las como y un ole por ellas! :partyman: )
yo no sé cuándo voy a poder fichar....empecé hace una semana a estudiar a la tita belloch y me está costando tela marinera! y encima las tardes las tengo siempre ocupadas trabajando :yuuiy pero bueno se está comenzando como se puede....
os quería preguntar alguna estáis en apir? me parece que sí...os he mandado un privadillo (sole no me riñas ya se que este no es el foro :yuuiy ) pero si me podeis contar por privado que tal! (para no saturar el fichaje de cosas innecesarias) os invito a una caña :partyman: :prayer: un abrazo chic@s!! :heart: :heart:

Yo sí estoy en Apir presencial , puedes preguntarme todas las dudas que tengas y te respondo sin problema!!!!
Saludos desde la mina!
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con dos horita a de corrección de Simulacro... La semana que viene empiezo Belloch 2! Adiós que este finde pillare fuerzas! Espero no avanzar muy lento! Es mi primera semana de estudio sin curso, así que realmente veré lo que puedo hacer trabajando a media jornada.

Anapsi!!!! Encantada de verte de nuevo !!!
:smt026
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por RYG88 »

Buenas Tardes a todosssss !! He vuelto , llevaba semanas sin aparecer pero he tenido lo prometo jiji
Con el Trabajo fin de grado terminado y entregado me dispongo a darlo todo y ficho mi día intensivo con trastornos de la personalidad y mi odio hacia ellos jajajajaj
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”