Hola!!!
Alguien de BCN que se esté preparando solo?? Yo he empezado ahora y va a ser mi 3º año de PIR...
Me gustaría formar un grupo en Barcelona, para aclarar dudas, repasar un poco, e ir dándonos ánimos!!
Saludos y buena suerte!
Última edición por Loni el Mié Mar 09, 2016 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy de Girona pero suelo ir una vez por semana a Barcelona que es donde vive mi pareja. Yo estudiaré este año con FOCO a distancia pero podemos reunirnos, hacer piña y ayudarnos mutuamente una vez a la semana o así mas o menos!! :)
Hola Cristina!
Si, podríamos quedar nosotras y ver si se suma más gente!
Lo que estaría bien sería ir siguiendo el mismo programa durante el año, así vamos más coordinadas (yo tenía planeado empezar la semana del 7 de marzo), supongo que tu lo harás como lo propongan desde Foco.
Te va bien más o menos por el centro de BCN?
Si yo empiezo las clases online de foco el 11 así que esa semana ya empezaré a estudiar psicopatologia (belloch ppalmente).
Normalmente voy a estudiar en el clínic cuando estoy en bcn, pero me puedo mover por el centro!
A ver si sumamos mas gente
Vale! Yo también empiezo con Psicopato, para dedicarle 6 semanas (en la primera vuelta).
Por el Clínic a mi me va bien, me queda cerca, aunque nunca fui ahí.
Creo que ya se irá sumando más gente... ahora estarán todos a la espera de las notas o descansando (yo el primer año empecé en septiembre, creyendo que iba sobrada de tiempo!)
Última edición por Loni el Mié Mar 09, 2016 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Si me imagino que aún es "temprano"!! Si quieres hablamos por FB (aún no estoy muy acostumbrada a usar el foro y me olvido de él ) yo estoy como Cristina Vidal :)
Yo soy de Barcelona también y empiezo a estudiar esta semana para el PIR. Estoy apuntada al curso de CEDE que se hace los sábados en Barcelona.
Es mi primer año y estoy un poco perdida así que me iría genial tener un grupo de estudio!!
Si estáis quedando en el Clínic a mí me va bien, aunque yo suelo ir a la facultad de psicologia o a la bilioteca de Jaume Fuster (está por el barrio Gracia).
Al final no hemos quedado!
Yo estudio en mi casa y a veces en la biblioteca de Urgell (cerca del Hospital Clínic) porque es enorme y siempre está vacía, antes iba siempre a Gracia, pero a veces está a petar...
Ya voy por mi 3º año de PIR y este año voy sin academia, si quieres nos ponemos en contacto!
Empiezo a prepararme el PIR, 1º año, por ahora estoy estudiando en el tren antes de llegar al trabajo, en casa, o en las horas que tengo para comer en el descanso del curro, es decir un auténtico horror, jajajajaja
bueno, aunque no dispongo de mucho tiempo para ir a la biblioteca, igualmente algún día podemos quedar para comentar dudas