ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Juanito10,
si recuerdas, me mandaste varias notas diferentes, y el miércoles, después de publicar las listas hablamos por mensaje privado y te dije "Ok, en la lista de mañana lo rectificaré" , y desde el miércoles ya no hice lista.... Además date cuenta de que en la lista de miércoles todavía aparece tu duplicado

Por favor, mira las notas de los demás compañeros (yo me he entretenido en mirarlas), todos siguen el mismo orden, menos tu.

Juanito10 el excel no miente, los calculos no los hago yo, sino el excel
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

mckinley la nota de corte está como el otro día, 90,58000283. Uii y la segunda pregunta es muy dificil de decir :rolleyes:
Y si, si suben las 10 mejores, se nos mueve el factor de corrección (bueno, estrictamente lo que hace es bajar :smt017 )

Noelia1802, Hukizza te lo ha respondido la mar de bien :smt023

Ahora contesto a los mensajes privados :smt023
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

Hola beapsi, no sé qué tiene que ver que me equivocara la primera vez en enviarte la puntuación. Se rectificó y ya está.

Me entretendría a mirar las notas si pudiera verlas.
No he acusado de mentir a nadie... tampoco sé a qué viene eso, preguntaba por curiosidad el porqué de esa variación, simplemente.

Disculpa las molestias.

Un saludo
Juanito10
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Juanito10 »

mckinley escribió:Supongo que si suben la media de las 10 mejores puntuaciones con respecto al año pasado, subirá el factor y por lo tanto beneficiará aunque sea en pequeña medida a las notas altas del examen.... no?
Una puntualización. El factor de corrección es respecto del mismo año, no del año anterior (90 / media 10 primeros exámenes de ese año). Si entra una nota de examen alta lo que hace es perjudicar a las notas de los exámenes (sin afectar la parte de los expedientes).
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Juanito10, solamente te he dado la explicación del por qué veías a 3 compañeros delante de ti cuando antes estaban detrás.

Al tener tu esta duda me he tirado un buen ratillo, mirando todos los datos, he calibrado que pudiera ser que el jueves (que no subí lista) hubiera cambiado ya ahí el factor de corrección, y con el lio que llevé ayer no lo recordase. Ha resultado que no era así.

Así que como última opción (vamos que a priori he mirado a ver si el error era mio) he mirado el orden (que eso si lo puedes mirar por que es el orden, no la nota), y he comprobado que el orden de los demás compañeros está igual (claro a esto hay que quitarle los nuevos que he metido en la lista que están en color azul) a excepción del tuyo.

Así que con esto me he ido a los mensajes privados y he comprobado que en la lista del miercoles todavía no te había cambiado la puntuación que tu me dijiste por privado; ahí es cuando te dije "en la proxima lista sale" y ya no ha habido lista hasta hoy.

Lo del excel no miente es una expresión, con ello quiero decir que el calculo es igual para todos.

Conclusión: mi intención no ha sido ofenderte, simplemente te he dado la explicación que tu me pedías y por eso te explico el proceso que he seguido hasta llegar a la respuesta (y he empezado por ver si me había olvidado de haber cambiado los factores). :smt023
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Beapsi, mil gracias por el trabajo y por estar tan pendiente!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Te mereces una plaza como una catedral :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beapsi, mil gracias por el currazooooooooo que te estás pegando. :smt038 :smt038

Es de agradecer que además de la lista, te desvivas en dar todo tipo de explicaciones, tanto pública como privadamente. Y TODO de forma desinteresada… has tenido buena maestra!!! :prayer: :prayer:

Oléeeeeeeeee tú!!!!
ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sobre el aumento de notas tras impugnaciones: lo digo de memoria y quizá me equivoque, pero la media de otros años estaba en subir unos 12 puntos. De todos modos, entiendo que cuanto más altas son las notas de partida, más difícil es aumentar puntuación. Podria ser que la media de aumento este año bajara.
Sobre los huecos: a veces nos llegan por vias de terceros informacion sobre notas de otras personas. Solo podemos reflejar en abierto (por ética) aquellas notas que la gente haya compartido personalmente y que se refieran a sí mismos. Las demás las dejamos como "huecos", pero sabiendo que en realidad corresponde a un registro real. Es decir, de esos 39 huecos que contais, algunos no son inventados. En todo caso, aunque no tuvieramos esos datos, los huecos seguirían ahí porque, como ha dicho Bea, han de estar siguiendo la distribución de las notas del año pasado.
Lo de llegar a obtener todos los registros es difícil, cada año la cosa cambia, pero os puedo decir que el año pasado prácticamente llegamos a recopilar todo. Ojalá este año pase lo mismo.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola :smt039

Siento ser pesada :s , pero necesito que contacten:
Sergiorufo, oscar, Mckinly, Antione, Lara, ARIADNA, luan, gus, burunda, pirado,
MAF13, FELIPE

Subrayo más a sergiorufo porque de su confirmación dependen los factores de corrección.

belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por belrima »

HOLA BEAPSI, solo agradecerte la labor que estás haciendo. y por tu ayuda.
En mi caso, sinceramente, me esperaba sacar peor exámen, pues mi situación personal es algo complicada para poder estudiar de manera adecuada. Tengo un trabajo al que le "debo" dedicar más de 8 horas, dos niñas pequeñas que requieren mi tiempo y cuidados, una madre con alzheimer a la que visito todos los fines de semana a la residencia ... asi que apenas puedo rascar tiempo al dia para estudiar. Pero, bueno, se que la constancia y no rendirse es la clave para llegar a tener plaza.
Aunque hay dias que me pregunto qué es lo que estoy haciendo y si merece la pena los madrugones, o trasnochar, pero bueno, se que estoy en el camino que quiero ...y no voy a echar para atrás sino es para coger impulso. En esos dias de bajón me acuerdo de la fabula de la liebre y la tortuga, y vuelvo a retomar el estudio.
Mi edad tampoco acompaña, pues rondo los 45, asi que , bueno, al menos cuando consiga plaza, puedo jubilarme ya tranquila por haber cumplido mi sueño pero sobre todo haber podido ayudar a los demás... qué mejor regalo que te puede dar la vida que ese??
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Vaya belrima, sólo decirte que Chapó, eres una luchadora :prayer:

Creo que serás una psicóloga clínica buenisima, se te ve con los pies en la tierra, con experiencia en la vida, luchadora y sobretodo con ganas de ayudar.

:goodman:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Elcharles ayer se me olvidó contestarte, llevamos 700 datos :smt023

Sigo buscando a Sergiorufo

Imagen
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mgrrsm »

belrima escribió:HOLA BEAPSI, solo agradecerte la labor que estás haciendo. y por tu ayuda.
En mi caso, sinceramente, me esperaba sacar peor exámen, pues mi situación personal es algo complicada para poder estudiar de manera adecuada. Tengo un trabajo al que le "debo" dedicar más de 8 horas, dos niñas pequeñas que requieren mi tiempo y cuidados, una madre con alzheimer a la que visito todos los fines de semana a la residencia ... asi que apenas puedo rascar tiempo al dia para estudiar. Pero, bueno, se que la constancia y no rendirse es la clave para llegar a tener plaza.
Aunque hay dias que me pregunto qué es lo que estoy haciendo y si merece la pena los madrugones, o trasnochar, pero bueno, se que estoy en el camino que quiero ...y no voy a echar para atrás sino es para coger impulso. En esos dias de bajón me acuerdo de la fabula de la liebre y la tortuga, y vuelvo a retomar el estudio.
Mi edad tampoco acompaña, pues rondo los 45, asi que , bueno, al menos cuando consiga plaza, puedo jubilarme ya tranquila por haber cumplido mi sueño pero sobre todo haber podido ayudar a los demás... qué mejor regalo que te puede dar la vida que ese??
Chapó, me quito el sombrero.
Eres todo un ejemplo a seguir. No sabes la inyección de moral que me acabas de dar al leerte :prayer: :prayer: :prayer:
Benavente
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Benavente »

Hola Beapsi, soy Sergiorufo, acabo de enviarte un privado!
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ElenaNieto »

Hola chicos! Donde podemos consultar la lista? Es que no la encuentro por ningun lado... Gracias!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”