Mass media y agresión
Moderador: Solebo
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo puse la de 1, recuerdo un telediario en que hablñaban de una notivcia de un partido argentina italia en elque los argentinos se liaron con los italianos y creo que a muchos los mataron, así que esa en seguida la di por buena xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
gloria, y que conste que no pongo en duda lo que tu dices, pero un caso no significa lo mismo que "los estudios han demostrado...blablabla" lo digo porque se ponen muy tiquismiquis y aunque hay cosas que no son falsas, no son las que han demostrado los diferentes estudios, no se is me explico
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
hola!! segun el libro de morales (psicologia social) la falsa seria la 5, en el libro pone q en una serie de investigaciones se encontro q tras un evento deportivo se incrementaban los homicidios en contra de gente semejante al PERDEDOR, no al ganador como pone en esta opción... y se verifican las otras 4 opciones q propone la pregunta.... muy a mi pesar porq yo puse como falsa la 1
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)