V0 130 Modelado participante
Re: V0 130 Modelado participante
Yo también creo que esta nos aumentará los aciertos a todos, pero es nuestra!
► Mostrar Spoiler
A ver por favor, solo puedo adjuntar un documento pdf por cada referencia, que pasa que deben estar unidos la portada y la pagina porque no me deja adjuntar la pagina y luego la portada.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
La página estará petada somos muchos enviado archivos, pacienciaaaaaaaaaa

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alguien puede subir la portada y página juntas?? no permite subir dos documentos distintos por impugnación... o no hace falta la portada?? en el documento de las impugnaciones no pone nada de la portada...
- sietesiete
- Residente del foro

damasio87 escribió:Que te parece algo así: "La habeís cagado con esta pregunta y aporto material muy sólido que lo demuestra" No sé, creo que le voy a dar alguna vuelta más
Me parto
Yo creo que ya no hace falta adjuntar las portadas...sólo la/s página/s en cuestión y la referencia completita del libro de que se trate, su edición y esas cosas, pero la portada ya creo que no...
Enviada.
En descripción de la impugnación, he venido a poner que se lean los adjuntos que ahí se ven claramente los componentes del modelado participante. Tampoco había mucho que argumentar xD.
En descripción de la impugnación, he venido a poner que se lean los adjuntos que ahí se ven claramente los componentes del modelado participante. Tampoco había mucho que argumentar xD.
Subo el de ruiz con la portada, no sé si es necesario o no pero yo en los que puedo lo pongo por si acado.ANDY escribió:alguien puede subir la portada y página juntas?? no permite subir dos documentos distintos por impugnación... o no hace falta la portada?? en el documento de las impugnaciones no pone nada de la portada...
Mi texto de impugnación
Buenos días, solicito un cambio de respuesta en esta pregunta
En los archivos adjuntos en esta impugnación, tanto en el manual de Ruiz, Díaz y Villalobos como en el de Labrador, se indica la definición de Modelado Participante que encaja literalmente con lo preguntado en el examen: exposición y actuación del modelo, instigadores verbales y físicos, ensayo de conducta y desensibilización en vivo.
Por todo ello, solicito se cambie la opción de respuesta correcta a la Opción 3 Modelado Participante
Muchas Gracias
Buenos días, solicito un cambio de respuesta en esta pregunta
En los archivos adjuntos en esta impugnación, tanto en el manual de Ruiz, Díaz y Villalobos como en el de Labrador, se indica la definición de Modelado Participante que encaja literalmente con lo preguntado en el examen: exposición y actuación del modelo, instigadores verbales y físicos, ensayo de conducta y desensibilización en vivo.
Por todo ello, solicito se cambie la opción de respuesta correcta a la Opción 3 Modelado Participante
Muchas Gracias
Por cierto, por si alguien no lo sabe, para adjuntar ficheros
1) hay que darle primero a enviar formulario
2) hay que tener el fichero en pdf
3) no puede superar 256k
Alguien puede comprimir la referencia de Ruiz hasta que pese menos de 256k? La tenemosssss
1) hay que darle primero a enviar formulario
2) hay que tener el fichero en pdf
3) no puede superar 256k
Alguien puede comprimir la referencia de Ruiz hasta que pese menos de 256k? La tenemosssss
MGNE25 escribió:Subo las portadas de Ruiz y la página en concreto. Espero que tenga suficiente calidad, si no por favor decídmelo y vuelvo a subirlo. Es la versión online, supongo que no habrá problema.
Muchísimas gracias por subirlo!! A impugnar a tope!
¿Alguien puede subir las dos páginas del Ruiz (modelado in vivo y participante) sin portada? Es la única forma de que ocupe menos.L81 escribió:Subo páginas de Ruiz y Labrador :-)
Edito para poner mi impugnación, sólo me falta subir el archivo de Ruiz.
Solicito un cambio de respuesta en esta pregunta, del modelado in vivo al modelado participante.
En los archivos que adjunto, tanto el manual de Ruiz, Díaz y Villalobos como el de Labrador, se indica una definición de modelado participante que encaja literalmente con el enunciado de esta pregunta. Por ello, solicito se cambie la opción de respuesta correcta a la opción 3.