Variable relacionada con esquizofrenia (RESERVA 227)
Variable relacionada con esquizofrenia (RESERVA 227)
(227, Reserva)
Señale ¿cuál de las siguientes variables de tipo epidemiológico ha mostrado estar más consistentemente relacionada con la esquizofrenia?
1. El efecto estacional.
2. El área geográfica.
3. El nivel socioeconómico.
4. El estado civil.
La 3.
Señale ¿cuál de las siguientes variables de tipo epidemiológico ha mostrado estar más consistentemente relacionada con la esquizofrenia?
1. El efecto estacional.
2. El área geográfica.
3. El nivel socioeconómico.
4. El estado civil.
La 3.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: RESERVA 227
Ni idea puse 2 x mas en ciudad y esas cosas, pero la veo impgnable
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Yo diría que la 1 El efecto estacional.
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos, página 373. Caballo (2011)
El único dato epidemiológico que presenta mayor consistencia en todos los estudios es el efecto estacional. Existe una proporción anormal de nacimientos en personas diagnosticadas de esquizofrenia (en ambos hemisferios) en los últimos meses de invierno o primeros de la primavera, lo que podría estar relacionado con hipótesis víricas o mayor riesgo en invierno para el feto de contraer infecciones o de sufrir complicaciones perinatales o neonatales.
Manual de psicopatología y trastornos psicológicos, página 373. Caballo (2011)
El único dato epidemiológico que presenta mayor consistencia en todos los estudios es el efecto estacional. Existe una proporción anormal de nacimientos en personas diagnosticadas de esquizofrenia (en ambos hemisferios) en los últimos meses de invierno o primeros de la primavera, lo que podría estar relacionado con hipótesis víricas o mayor riesgo en invierno para el feto de contraer infecciones o de sufrir complicaciones perinatales o neonatales.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- concepcion
- Residente del foro

la 1

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
A mi me sonaba que era la 1, pero no contesté porque me entraron muchísimas dudas.
Versión 3 P 227
Versión 3 P 227
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- sietesiete
- Residente del foro

Yo tb. puse la 1, efecto estacional
-
vicpsicovic
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Y por curiosidad si las de reserva sirven para las que anulen , si se impugna jna de reserva con que se sjstituye ? Con la siguiente de reserva xd ajajajaja es posible impuhnar las de reserva ?
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No sería la primera vez que cae una de reserva, si así ocurre, se hace como dices, se usa la siguiente
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Ahm y se impugna por orden ? Por ejemplo la pregunta 13 ( suponiendo que es la primera impugnable) con la 226 , sk la siguiente es la 17 , con la 227...
ya que con tantas a impugnar no creo que le llegue el turno a la 227...
ya que con tantas a impugnar no creo que le llegue el turno a la 227...