caracteristicas neuropsicologicas esquizofrenia

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

caracteristicas neuropsicologicas esquizofrenia

Mensaje por Rebeca »

Hola yo puse la 5.exhibir movimientos oculares sacadicos muy suaves en el seguimiento de estimulos moviles, pero por descarte de las otras
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yopuse incapcidad para seguir objetos visualmente, era otra de esas cosas que la profesora de bases decia, por lo que no tengo nada que lo confirme :(
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Una más:la uno moviemientos espasmódicos al seguir objetos que se mueven rítimicamente...no sé, la incapcidad total meparecía exagerado, y la rigidez en el parpadeo más palusible (vamos que me puse a parpadear para hacer la pruebaen el examen y nome salían movimentos espasmódicos, así que imagino que algo patológico será... :rolleyes:
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Yo puse incapacidad de seguir....porque me dio por esa y no me fije en las demás, pero a posteriori lei la primera pregunta (después del examen porque soy super eficiente.. :supz: ) y estoy casi segura que venía en los apuntes de CEDE, no lo he mirado porque como lo vea me va a subir ese sofoco tipico y maligno desde el estomago como me ha pasado con otras que he tenido agual de mal.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay, no la encuentro....
pero creo q yo puse la de movimientos espasmodicos bruscos, o algo así... :smt017
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pireando con juan »

yo puse tener deterioros auditivos...por eso de las alucinaciones...jejeje :yuuiy creo que me he pasao tres pueblos de la pregunta...en fín, menos mal que es el primer año que me presento y todavía tengo muchas ilusiones de continuar dandome al máximo.... :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”