18-01-2016
Re: 18-01-2016
fichooo
aunque ya llevo un poquín! me va lentito el foro...es mi internet?? 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Ficho de tarde. Llevo desde las cuatro pero me daba pereza entrar para fichar
Tengo muchas cosas que hacer y muy pocas ganas, ay, que vaga estoy con lo poco que queda ya para el examen...
que os cunda!
que os cunda!
- logoclónica
- Residente del foro

- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Voy desfichando ahora que he hecho un paroncillo porque luego se me olvida... Lo dicho, sigo un poquito y ya paro que quiero ver Un príncipe para tres princesas
(que conste que en general la tele basura no me va, no veo Gran Hermano ni cosas así pero es que este programa me engancha
)
Que descanséis!
Que descanséis!
- lucilusilu
- Pirad@ significativ@

refichooo
yo también quiero ver la tele
pero me urge más fijar conceptos de biología (que por otra parte no hay manera de que se me queden)
poooor cierto he leido antes la conversación de la paella y las albondigas de sole
que risas, yo me apunto a comer tus albondigas, voy a contracorriente y me gustan las emociones fuertes
, a cambio algún día os invito a comer cualquier cosa mia (se me da mal toooodo así que podéis elegir
)
jacobsladder yo confieso que también veo ese programa
(bueno este año no, pero lo veré cuando pase el examen) me partooo con esa gente y como montan los videos
hasta mañana a los que descanséis y ánimo a los que seguimos, que el ritmo no pareee
edito para poneros esta foto que me han pasado pro whatsapp y me ha hecho mucha gracia jjj
poooor cierto he leido antes la conversación de la paella y las albondigas de sole
jacobsladder yo confieso que también veo ese programa
hasta mañana a los que descanséis y ánimo a los que seguimos, que el ritmo no pareee
edito para poneros esta foto que me han pasado pro whatsapp y me ha hecho mucha gracia jjj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Martuns
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 12 veces
- Género:
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad que hoy me he distraído bastante
pero bueno, eso significa que me toca pringar esta noche un ratito!!
Ánimooooooo

Ánimooooooo
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho la tarde y reficho de noche que antes he parado pronto porque tenía cosillas que hacer no-PIR (sí, siguen existiendo...
)
anapsi la imagen es real como la vida misma
Ánimo búhitos! Y a descansar las alondras
anapsi la imagen es real como la vida misma
Ánimo búhitos! Y a descansar las alondras
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Anapsi, con el móvil o con el ordenadoranapsi3 escribió:fichoooaunque ya llevo un poquín! me va lentito el foro...es mi internet??
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.