MPGS a distancia y otras dudas!

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Ixia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

MPGS a distancia y otras dudas!

Mensaje por Ixia »

Buenas! Quería saber que universidades imparten el mpgs a distancia, o si me podeís facilitar un buscador donde pueda encontrar esta información.

Por otro lado, una pregunta a parte de este tema. Estoy un poquito "cagaita" porque soy de grado e hice todo los creditos de clínica posibles, excepto el trabajo, que lo hice para otro departamento... sin haber hecho el tfg pero si la mención y las prácticas de clínica, me daría para tener los créditos necesarios que me piden para el acceso? (he leido por ahí q son 90)

Me da bastante rabia porque elegí el departamento de diferencial para hacer el tfg por la profesora que me tutorizaría y al final hice un trabajo bastante relacionado con la clínica, aunque enmarcado en el estudio de las diferencias individuales.....

Muchas gracias chicxs! :smt040
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Re: MPGS a distancia y otras dudas!

Mensaje por neska28 »

Hola Ixia!

En esta web hemos recopilado toda la información del MUPGS:

www.mupgs.es

En el apartado UNIVERSIDADES tienes un buscador para localizar las universidades que tienen el Master implantado segun el criterio de busqueda que elijas, tambien online. Solo pueden hacerlo online las universidades a distancia, y aun estas deben hacer las practicas externas presenciales.

Respecto a los 90 creditos en clinica necesarios para el acceso al Master, primero mira a ver cuantos creditos tienes, y si no son suficientes, en otro tema en este mismo subforo una chica comentó que hizo un curso para conseguir los créditos que le faltaban.

Un saludo!

Pd: Acabo de darme cuenta que el buscador de universidades no funciona. Mañana por la mañana está en marcha de nuevo.

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Máster”