Lúa, de momento bien, por que no hemos empezado, jejejeje, bueno yo sí he empezado con Belloch, para ir adelantando faena, por que sino no me dará tiempo. Pero estoy a la espera del envío de material, esta semana, y el día 13 ya cuelgan la primera audioclase, ya os contaré.
02-03-2015
Re: 02-03-2015
Yo hoy sólo he rascado 4 horitas, por la tarde de fútbol, y además el calor de hoy en Valencia, me tiene echar un asquito todo el día, bueno espero que sea el calor, por que ya me levanté raruna
Lúa, de momento bien, por que no hemos empezado, jejejeje, bueno yo sí he empezado con Belloch, para ir adelantando faena, por que sino no me dará tiempo. Pero estoy a la espera del envío de material, esta semana, y el día 13 ya cuelgan la primera audioclase, ya os contaré.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Fly-mar, oléeeeeeeeeee ya mismo tienes tu primera clase
Ánimo campeona, a pegarle fuerte a la tita Belloch xD 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Deeesfichando unos temitas de salud!
Hoy ha sido el día light, entre tantas ocupaciones pero he conseguido remar lo propuesto
Por cierto bienvenida Spiral !!
que se me había pasado dartela hasta ahora 
y rebienvenida a Lunatica!!
Espero que hayais tenido un buen lunes! a descansar que mañana maaas y mejor!
Por cierto bienvenida Spiral !!
y rebienvenida a Lunatica!!
Espero que hayais tenido un buen lunes! a descansar que mañana maaas y mejor!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.