soledad pirera

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

soledad pirera

Mensaje por tara18 »

(No sé si el tema esta bien ubicado, si no es así sorryyy) :prayer:
Quería compartir un estado..aunque nunca había escrito sobre mí, pero hoy lo necesito.....y esque me siento especialmente en soledad....después de haberme mudado lejos de la familia y amig@s, tras haber hecho y deshecho tantas cosas para llegar aquí, hoy ante Belloch, me sentí pequeñaaa......y me inundan un montón de pensamientos negativos, y el peor es el "hecho" de que tengo poco derecho a quejarme, cuando llevo tan poco en esto....y también que si ya empiezo así...dificilmente alcanzaré ninguna meta...pero hoy, los objetivos tan operativizados que ponen en las academias se me antojan inalcanzables y la apatía junto a la duda que me embarga de si esto es o no lo correcto en este momento de mi vida me bloquean......sólo tengo 6 meses, todos mis ahorros en juego, y una situación personal confusa...a mi favor tengo todo el tiempo del mundo y la capacidad de poder modificar mi estado de animo (relativamente)........pero bueno, ya que no tengo a nadie cercano con quien compartir mi estado de hoy lo hago con ustedes....para mí, con la pantalla del ordenador, aunque sepa que detrás de ella haya mucha gente en mi misma o peor situación.... :smt089 soy foroadicta y siempre les sigo desde la trastienda así que...que mejor que dejar aquí plasmado cómo me he sentido .........suelo hacer "estudio de casos" de muchas experiencias que leo por aquí y todas me ayudan en alguna medida.....espero poder escribir en unos díias con todas las pilas y contar mi nueva etapa de academia con un tono algo menos nostalgico y meláncolico....hasta entonces buen estudio, querid@s compis de fatiga y de momentos inolvidables! :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: soledad pirera

Mensaje por Colpet »

Tara, entiendo perfectamente lo de la soledad, los pensamientos negativos, etc. Y creo que haces muy bien en compartirlo por aquí si eso te ayuda... Así que, ya sabes cómo es esto: Montaña rusa emocional, igual puedes estar muy arriba que muy abajo. Lo importante es que en unos días te sentirás mejor, seguro. Yo ya llevo más tiempo en esto pero en mis primeros meses también tuve bajones así que, creo que es normal. :goodman:
Mucho ánimo, y haz que el Belloch se sienta pequeño a tu lado!! Ánimo compañera! :smt038
Qui tropessa i no cau... avança!
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

Gracias Colpet,

si la verdad, cómo much@s ya dicen, esto es una montaña rusa emocional a la par que una adquisición de conocimientos, supongo que no todo el mundo lo vivirá igual...pero para mí está siendo intenso, a parte de por el significado final, por lo que invierto en este camino (mis ahorros fruto de la prestación por desempleo y el finiquito de fin de contrato de cuando el centro donde trabajaba cerró sus puertas_), con esto quiero decir, que para mí es una inversión única y que es la oportunidad de dedicarme a ello a tpo total......y que aunque las posibilidades sean remotas hay alguna mínima esperanza de sacarlo ahora..y que todo ello conlleva una sobrepresión en determinados momentos (no siempre, sino abandonaría)...si no lo saco ahora, ya tendría que seguir pero a la par que buscando trabajo o trabajando, como lo hacen much@s.........pero decidí invertir este tiempo a modo "spring" por elección propia...así que ahí seguiremos.....como bien dices, habrán días mejores seguro.......
Espero que esste sea tu añoooo guapa!!!! muchas gracias por tus palabras :heart: :heart: :heart:
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

sí, y expresarlo aquí me ayuda...pues estoy a la otra punta del país de mi casa, mi familia, mis amig@s....y aunque los tuviera cerca quizás no lo sabría expresar aunque el apoyo estaría ahí........más cercano y tangible..
A ver si le planto cara a Belloch :smt016 y empiezo a hacerme un poco mas grande...a su lado.. ;) al final igual hasta doña Belloch y yo nos hacemos amigas :partyman: :smt035 jiji
saludos y buen estudio!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Hola, compañera.

Por lo que leo has recorrido mucha distancia para lograr tu sueño. Si como dices sigues el foro poco podemos contarte acerca de la aventura a la que te enfrentas. Pero sí se me ocurre que podemos darte ánimos.
Se me ocurre algo que decirte, aunque pueda sonar extraño, para que el camino se te haga menos difícil. Comentas que has arriesgado ahorros y que te sientes sola. Pero creo que no arriesgas, sino que ganas, y no estás tan sola.
Muchos gastan sus ahorros en un viaje o una videoconsola. Tú lo estás gastando en conocimiento y en una oportunidad. Es imposible que salgas perdiendo, pues cada día ganas cosas. Cierto es que un viaje es mucho más divertido que estudiar, pero es oportuno transformar el estudio en disfrute. Intenta disfrutar aprendiendo y asimilando, y el Belloch no podrá contigo. Ya le has ganado la batalla a muchos siendo tan valiente. Tienes por delante 6 meses, disfruta y aprovechalos. Y te animo a que, en el caso de que no lo logres a la primera, vuelvas a intentarlo. El conocimiento estará ahí y puede ser la vencida la siguiente.
Y si eres una afortunada residente, compártelo en el foro.

Mucho ánimo.
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

que bonitas palabras psicodueee ahi estamos intentandolo!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto leerte.....muy sabios consejos....en eso andamos.....dias mejores y dias peores pero se intenta :smt023 :smt023 :smt023 me has animado muchisimo...es increible como algo que escribi hace algun tiempo pueda tener este efecto en mi a posteriori...este foro es mágico!!! miles de gracias :smt051 :smt051
y tu como lo llevas??? esppero que bien!! besos desde barcelona!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”