¿que materia llevais peor?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿que area no aciertas casi nada?

patologia
0
No hay votos
clinica
0
No hay votos
infantil
0
No hay votos
psicoterapias
0
No hay votos
evaluacion
2
8%
personalidad
0
No hay votos
experimental (estadistica ...)
7
29%
biologia
9
38%
basica
3
13%
desarrollo
3
13%
social
0
No hay votos

Votos totales: 24

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

¿que materia llevais peor?

Mensaje por ALIKASAN »

yo llevo peor todo experimental , (bueno desarrollo y basica tb q me dejo) , pero es que no entiendo nada de mates , es un verdadero suplicio.
me las dejo todas!! o casi todas!!

¿vosotros que asignatura vais a intentar evitar contestar?

saludos
alicia
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ali deberías añadir a la encuesta NINGUNA..porque mucha gente va a intentar contestar todas!..así se puede comparar de paso quien va a contestar todo :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

uy acabo de leer que el título de tu encuesta es distinto de la pregunta que haces!..a ver cual es la verdadera pregunta??'..que asignatura vamos a evitar contestar?--o la pregunta es cual fallamos mas???..son dos preguntas distintas!
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues para mí está repartido entre bio, evaluación y desarrollo, depende un poco del examen :-D Pero basándome en el último simulacro, el área que peor hice fue la de desarrollo :smt089
De todas formas pienso responder a todas, total...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues lo q es votar, no he votado xq voy a intentar responder todas las q pueda, y las q se me dan peor no son digamos bloques en sí, sino asignaturas dentro d esos bloques, y son organizaciones :vom: e instrucción ( :vom: tb)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo experimental sin ninguna duda, no doy pie con bola :vom: Pero eso hoy lo voy a solucionar, estoy en un intensivo con esta asignatura. :smt023
Imagen
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

mas o menos , la pregunta es : ¿cual asignatura creeis que llevais peor y vais a intentar contestar menos?

mas o menos eso.
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues aunque llevo peor unas cuantas :yuuiy ..la peor yo creo Psicobiología sin duda..aun así voy a hacer como Angy contestar las 260 o casi todas :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

q suerte poder contestar todas , yo esk por webos he de dejarme , mas q nada porque ni idea con algunas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No es que pueda contestar todas..es que quiero arriesgar!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues mirad...yo he contestado evaluación, por dcir algo, ya q creo q es una de las q mnos se puede responder por intuición... :roll:

Pero ya sabeis q llevo fatal, o más bien no llevo nada!
Lo q más recuerdo de hace años es psicopato, clinica y terapias, pero de lo demás ando pez...

Así q ya q arriesgaré, a lo mjor me chuleo como el año pasado y las contesto todas! :smt082 ...Aunq me quede en el culo del mundo... :yuuiy

"Pito pito gorgoritooooo"... :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

docsil escribió:la peor yo creo Psicobiología sin duda..aun así voy a hacer como Angy contestar las 260 o casi todas :smt023
me has ahorrado la respuesta :yuuiy Bueno, sólo un matiz, yo no lo creo, estoy convencida d q lo q peor llevo es biología y fallo mogollón, pero me da igual, está decidido, voy a contestar a todas y a confiar en la suerte.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues lo cierto es que no lo tengo claro, creo que depende un poco de la suerte de que te pregunten la parte que llevas bien o mal, dentro de la misma asignatura. Pero bueno, creo que lo que peor llevo es organizaciones, y es que la miro y remiro y siempre acabo por llevarme sorpresones en el exámen. Después lo que es desarrollo se me suele dar mal también, pero depende del tema. Y evaluación, si preguntan a mala leche si que me cojen, con cosas normalitas pues lo llevo mas o menos aceptable.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió:
docsil escribió:la peor yo creo Psicobiología sin duda..aun así voy a hacer como Angy contestar las 260 o casi todas :smt023
me has ahorrado la respuesta :yuuiy Bueno, sólo un matiz, yo no lo creo, estoy convencida d q lo q peor llevo es biología y fallo mogollón, pero me da igual, está decidido, voy a contestar a todas y a confiar en la suerte.
Angy como veras he puesto en la misma frase primero creo, y luego sin duda..quedate con que SIN DUDA LO QUE PEOR LLEVO ES PSICOBIOLOGIA :-D ..Lo que no quita que otras como estadística vaya sobrada ://13
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo he puesto Basica por que es la qiue menos me he preparado (es interminable) pero es cierto que algunas como por ejemplo Bio me las he estudiado un monton y voy muy pez, y organizaciones que este año ya si que la he estudiado(los demas años siempre tenia una excusa para estudiarmela) pero sigo liando a todos.....
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”