Don día!!
Con su permiso, "fichando y desfichando"
Un "poquico", que luego "bajamos" a los "madriles"...
Que mañana "toca"....."paseíto largo"!!
Feliz Sábado!!
A descansarlo, o "remarlo"....o de todo un poco...o....como se debe!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!!
FLy-Mar....Olé "abriendo" el Sábado!!
....y a "cocholate" invitando!!
El de un servidor...."doble" y con mucho "cacao", por favor!!
Iri82...ay! Espero que la "peque" vaya mejorando....
Makadamia87...mmm....taller....¿de estudio?, ¿de motos?....
Belrima....diga usted que sí...si me lo permite, lo primero, sobre todo....disfrutar de los "propios"....
Y, luego ya.....que venga lo que tenga que venir....
Karchman....hola, "apañero"!!
Pasito a pasito!!
Qué le voy a contar que usted no sepa!!
(Para las "malas hierbas" que no lo sepan, el Señor Karchman es un caminante de elegante y ágil zancada.....digna de admirar, que envidiar no es "güeno"!!

)
Raquelina...lamento que tenga que "dedicar" el día de descanso a......preparar "pastelillos" para la "concurrencia"....
Irene Revilla.....si me lo permite...su plan es el mejor, porque es el suyo!!
Ánimo y confianza!!
Hanana....

...Olé esas 7 "horazas"!!
Ralda....
Nada mejor que un buen "descanso", que no "escaqueo", para retomar el "remo" con fuerza!!
A por ello!!
Halley9...Olé el "Freixenete".....las "burbujas" es lo que tienen...que duran poco!!
tmgdv....diga usted que sí, con ambición!!
(Ay! Temo que son sólo "deseos".....pero que no se convertirán en "realidades"....mis "mojitooooooos"....mis "pastelillooooos"......mi "tesorooooooo".....

)
VirgiLopez.....tengo una "ranita"....con su libro entre las "ancas" y su calavera a los "pieses"...
Colpet...mmmm....."escuchar" el temario...¿es "escaqueo"?....
Esta duda se envía al "Departamento Legal de Estudios PIReros de la SIF......
Ánimo!!
Su Sabaderísima......
Ay! Espero que por fin pueda usted descansar....aunque sea un "poquico".....
Que, esto...un servidor...ante el "abuso" por parte de las "malas hierbas" de conceptos como "descanso", "legal", "día libre" y demás "zarandajas".....
Con su permiso, mañana hará una "investigación", con su permiso siempre, repito...y experimentalmente y única y exclusivamente con fines "empíricos". Siempre pensando en el progreso de la SIF, por supuesto.....mañana probaré eso del "día libre legalizado"....
Para comprender mejor esos "razonamientos", estas "leyes"....y proponer un severo y riguroso cambio "basado en la evidencia"....
Lo sé, lo sé....es un gran sacrificio....que acepto con humildad....Su Libretísima.....servidor siempre a su servicio...
Feliz día!!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)