26-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

26-04-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días de sábado!!

Ayer me cundió poco, 3 horitas y no seguidas. Así que hoy un poco más prontito, antes de que se despierten los fieras.

Para todos-as los-as que vayáis llegando, mucho ánimoo!!! :supz: :supz:

Cuando entre Sole, ya nos deja la tareita diaria, que yo aún no sé cómo se hace, por dejadez, jejeje. Gracias Sole!

Edito, para añadir: ¡Qué pichurrio me ha quedado el mensaje!! :smt082 :smt082 (Será que es muy pronto para mí, y aún no me he tomado el Berocca) :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8826 veces
Género:

Re: 26-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026
Cuando entre Sole, ya nos deja la tareita diaria, que yo aún no sé cómo se hace, por dejadez, jejeje
Ya está aquí la Soleeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Fly-mar, te has caído de la cama :13 :13 oléeeeeeeeee abriendo hilo un sábado xDD :prayer: :prayer: Para poner las tareas o cualquier imagen sólo tienes que buscarla en el google, una vez la tengas pinchas sobre ella con el botón derecho del ratoncillo :13 copias las propiedades URL y después la pegas en el foro, le das al botón de insertar imagen y ya la tienes.... peeeeeeeeeeero NO olvides darle a enviar xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena, a ver ese Constantino :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Ahí va la tareita de hoy :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Buenos díassssssss!!!!!!
Ficho rápidamente con café y Belloch!!!!!!
Que os cunda mucho a todos el sábado!!!!!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Fly-mar olé ahí abriendo hilo!!! :prayer: :smt038

Sole me encanta la tarea de hoy, muchísimas gracias, que vaya muy bien el curro!!! :heart:

Desficho de ayer con social y sigo hoy con más de los mismo, el libro es denso como el solo y me da un sueño :smt015

Belrima que buena, mucho ánimo y fuerza, claro que sí, WE CAN!!!! :smt051

Muchas gracias a todos por los ánimos, sé que 17 días pasan volando, pero estando en Francia pues se me hace un poco más cuesta arriba, pero bueno, como dice Pink tiempo "vuela".....y todo pasa

Irene Revilla yo cuando me bloqueo en plan “no puedo” respiro hondo, y hago alguna actividad como pasear, relajación o unos minutos de mindfulness y me vienen muy bien, luego todo se ve diferente, con un poco más de luz, mucho ánimo con esa primera vuelta de CEDE!!!

Ralda me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas podido coger fuerzas. Qué bueno, has estado en Estrasburgo, tienes razón, toda esa parte es preciosa, gracias por las recomendaciones, jeje si, estuve en el balneario Baden-Baden en febrero y me encantó, sólo he ido una vez y me gustaría volver, toda la parte es la selva negra es precisa, he estado en algunos pueblecitos y en las cascadas de Triberg que son una pasada, pero me gustaría adentrarme más, muchas gracias por la recomendación!! :heart:

Me voy a poner ya con social que me lio jeje

Que os cunda muy mucho y tengáis un feliz y muy productivo día, luego os leo!!! :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días a todos!!! :smt039

Voy a empezar ya con mi sesión de psicoterapias online... :smt020 a ver si se me hace muy pesado o que... :?

Que os cunda mucho el día!!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días! ficho rápidamente que mira ya las horas que son!! :smt015 y es que hoy me moría de sueño. También muero de agujetas así que me mantendré quieta en mi silla jajaja
Mañana por fin descanso o al menos para mi! :smt026
Mucho ánimo a tod@s!! :smt039
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenos dias!!!!
Ole fly-mar abriendo el hilo! ! Seguro que hoy cunde mas!
Sole me encanta la tarea... me grabo a fuego lo del optimismo que a veces flaqueo un poco....
Summer animo con su señoría Belloch!
Alytta que social no pueda contigo, si al final es muy entretenida jeje
Colpet, Raquelina y al resto de compis que vayan entrando que tengais muy buen sabado!
Yo ficho tema 4 de amparito y con un poco de animo intentare hacer el simu de pires, el primero de esta nueva convocatoria ains que miedico me da.. jajaja
Buen dia!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenos días! :smt039

Hoy me he levantado más tarde..., pq es sábado... :yuuiy pero ya mismo me pongo a remaar, así que ficho. Hoy quiero estudiar mucho, que lo llevo un poco atrasao.. y luego he quedado por la noche con unos amigos :smt038 Y domingo... de descansoo.

A todos: ¡que tengáis un gran día! :smt040
[youtube][/youtube]
porque estoy viva, me siento viva
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Con su permiso, "fichando y desfichando" :rock:
Un "poquico", que luego "bajamos" a los "madriles"...
Que mañana "toca"....."paseíto largo"!! :13

Feliz Sábado!! :smt023
A descansarlo, o "remarlo"....o de todo un poco...o....como se debe!! :rock:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

FLy-Mar....Olé "abriendo" el Sábado!! :smt026
....y a "cocholate" invitando!!
El de un servidor...."doble" y con mucho "cacao", por favor!! :drinkers: :-D

Iri82...ay! Espero que la "peque" vaya mejorando.... :goodman:

Makadamia87...mmm....taller....¿de estudio?, ¿de motos?.... ;) :supz:

Belrima....diga usted que sí...si me lo permite, lo primero, sobre todo....disfrutar de los "propios".... :13 :heart:
Y, luego ya.....que venga lo que tenga que venir.... ;)

Karchman....hola, "apañero"!! :smt039
Pasito a pasito!! :smt038
Qué le voy a contar que usted no sepa!! :smt023
(Para las "malas hierbas" que no lo sepan, el Señor Karchman es un caminante de elegante y ágil zancada.....digna de admirar, que envidiar no es "güeno"!! :prayer: :shock: :prayer: )

Raquelina...lamento que tenga que "dedicar" el día de descanso a......preparar "pastelillos" para la "concurrencia".... :smt016 :tonqe: :13

Irene Revilla.....si me lo permite...su plan es el mejor, porque es el suyo!! :smt023
Ánimo y confianza!! :supz:

Hanana.... :smt016 ...Olé esas 7 "horazas"!! :13 :smt038

Ralda.... :smt039
Nada mejor que un buen "descanso", que no "escaqueo", para retomar el "remo" con fuerza!!
A por ello!! :rock:

Halley9...Olé el "Freixenete".....las "burbujas" es lo que tienen...que duran poco!! :13 :smt023

tmgdv....diga usted que sí, con ambición!! :smt038 :smt023
(Ay! Temo que son sólo "deseos".....pero que no se convertirán en "realidades"....mis "mojitooooooos"....mis "pastelillooooos"......mi "tesorooooooo"..... :smt016 )

VirgiLopez.....tengo una "ranita"....con su libro entre las "ancas" y su calavera a los "pieses"... :13

Colpet...mmmm....."escuchar" el temario...¿es "escaqueo"?.... :smt017
Esta duda se envía al "Departamento Legal de Estudios PIReros de la SIF......
Ánimo!! :smt026

Su Sabaderísima......
Ay! Espero que por fin pueda usted descansar....aunque sea un "poquico"..... :goodman: :smt015
Que, esto...un servidor...ante el "abuso" por parte de las "malas hierbas" de conceptos como "descanso", "legal", "día libre" y demás "zarandajas".....
Con su permiso, mañana hará una "investigación", con su permiso siempre, repito...y experimentalmente y única y exclusivamente con fines "empíricos". Siempre pensando en el progreso de la SIF, por supuesto.....mañana probaré eso del "día libre legalizado".... :smt102 :smt017
Para comprender mejor esos "razonamientos", estas "leyes"....y proponer un severo y riguroso cambio "basado en la evidencia".... :s
Lo sé, lo sé....es un gran sacrificio....que acepto con humildad....Su Libretísima.....servidor siempre a su servicio... :prayer: :13 :smt016
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!!! Paso a saludar y a informar que aunque estos dias no he fichado sí he estudiado, me cambiaron el horario en el trabajo y ya me descoloca todo pero al menos unas horillas he rascado.

Ahora x la mñn tengo cosas q hacer xo esta tarde remaré!

Kiwica, espero q tu madre ya esté en planta. Me alegro q saliera bien la operación!

Pink, madrid, mñn, camino largo.... Eso suena a escaqueo maratoniano??? Yo al final no he podido preparar la media xo ahora en mayo tengo tres carreritas, ya te iré contando.

Mucho ánimo compañeros!!!
SkinnerPir
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Buenas gente, estoy aún de viaje así que por eso no me he pasado por aquí. ¿Se fichan los viajes? XD

Me he venido a Madrid a visitar a unas amigas, ¡y me he puesto mala! Estoy ronca y con dolor de cabeza... Qué oportuno. Aunque lo peor es que pienso: "bueno así como me ha pillado de viaje no me quita estudio". La obsesividad PIR de calcular todo en base a lo que ganas/pierdes de estudio... Qué horror xD

Ahora voy camino de Granada, que el lunes tenemos la reunión de Adelante para los que empezamos en verano ^^ ¿Alguien más por aquí?

Un saludo a todos y que vaya bien el finde ^^

Y gracias, Ralda! ;)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! Un poco tarde xo esq tenia q lavar cortinas y funda den sofá así que... :butthead: :butthead:

Me pongo ya con clínica, tnos disociativos!
Feliz sábado!!! :heart: :heart:

Edito, q se me olvidaba Constantino!! :smt040 (por cierto... No me deja pegarlo al final, es muy egocéntrico mi constan y quiere ir al inicio del mensaje :yuuiy :yuuiy )

Imagen
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorena78 escribió:Edito, q se me olvidaba Constantino!! :smt040 (por cierto... No me deja pegarlo al final, es muy egocéntrico mi constan y quiere ir al inicio del mensaje :yuuiy :yuuiy )
:roll: :roll: :roll: Cómo que no te deja :13 :13 Pues a mí sí :smt082 eaaaaaaa, ya lo tienes puesto al final :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Shamandalie, cuídate a ver si mejoras. Espero que la reunión en Adelante vaya del 10, ya nos contarás ;)
Skinnepir, no te preocupes que NO te he enlibretado :13 :13
Pink, feliz escaqueoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :rock: :smt082 :smt016 :s Ains, que te veo subiendo las escaleras a "gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Hola a todos.

Hoy ficho a esta hora porque desde que me he levantado estoy preparando el papeleo para registrar como sanitaria mi consulta, y también quiero seguir con los talleres, que por cierto PINKFREUD, son sobre autoestima, y acudirán unas 500 personas, así que tiene un poco nerviosita...

Ayer acabé simulacro (un desastre) y psicopatología del pensamiento I, así que satisfecha, a ver si hoy araño la segunda parte.

Ánimo a todos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiiiiiii, se me ha pasado la mañana que visto y no visto :roll: :roll: pues eso que desficho para comer y descansar un poquito xDD :smt082

Makadamia, ánimo con los talleres, seguro que te salen del 15 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”