23-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-04-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, aunque hoy tardecito!

Ya tenemos a los enanos en casa, así que estos 6 días va a ser más complicado rascar, pero lo intentaré. De momento ficho, con más esquemitas y repasos, hasta que me dejen.

Ánimo a todos-as!!! :supz: :supz:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!!!! Ya ha terminado mi semana de voluntariado, bueno casi, estamos en el autobus volviendo a Valencia... Toledo es precioso! A ver si cuando pueda hago una escapadita pero en plan tranquilo porque ahora llevabamos varias sillas de ruedas, chavales q no andaban muy bien, otros q se escapaban... :) y se han quedado muchas cosas por ver! Algun dia os he leido por encima, asi q todo mi ánimo a Shaman, espero q estes mejor y q nada haga q pierdas de vista tu objetivo! Ah, y me encata q se haya popularizado el Freixenet, tanto que ahora mismo voy a aprovechar un ratito en el bus a ver si adelanto un poco! Y mañana ya dia PIR normal...
Qui tropessa i no cau... avança!
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Gracias a todos por los ánimos..hoy he dormido bien pero a ver cómo sigo :roll:

Yo hoy solo ficho para corregir el simulacro que hice ayer, porque por la tarde tengo voluntariado.

Ánimo a todos! :smt038
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenas tardes! desficho 4 horas de esta mañana y a ver cuento puedo rascar esta tarde, que en Castilla y León es fiesta y para un día que no trabaja mi chico hay que aprovechar!

Sigo con la integración Psicobiología-básica-psicopatología así que muchas veces veo que no avanzo nada.... sin prisa pero sin pausa me repito muchas veces... :yuuiy :yuuiy

Ánimo a todos!!! :heart: :heart: :heart:
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Refichandooooooo de tarde!!!! :smt023
:drinkers: :drinkers: :drinkers:
Ya si mi nena aguanta dormida horita y media sería la bomba :smt082
Ánimo a todos!!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooooo!!! y desficho 5 horitas de esta mañana...el madrugón al menos no ha sido en balde! :yuuiy :yuuiy

Sigo con el TOC y el TEP que los finiquito esta tarde! :supz: :supz:
Colpet!! Toledo es precioso! yo fui embarazada de 6 meses y medio, en agosto y a 42 grados!!! me quería moriiiiir!!! :13 :13 pero aún así me encantó! en ese viaje vimos Segovia, Ávila y Toledo. Me gustó todavía más que Toledo, Segovia :smt023 es precioso y su alcázar, para mí, le da 20 vueltas al de Toledo (damasiado auge militar para mi gusto).

Bueno, me pongo ya y aprovecho el solecito para ponerme en la terraza a ver si voy cogiendo color y dejando ese color blanPIRado :smt082 :smt082

Feliz tarde!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hoy ficho rápido que me voy echando leches a la biblio que por la mañana he tenido dermatóloga. Hoy toca psicodinamicas y fundamentos biológicos! Y luego a ver el partido!!!! :supz:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Reficho de tardeeee!! :smt026

y que el ritmo no paree! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo a toaaaaaaaaaa pastillaaaaaaaa :smt026 :smt026

Lorena, yo estoy blanPirada todos los días del año :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo k voi camino a casa la mañana e estado de voluntariado hoy a sido un caos xk estan de obra en el edificio y todo patas pa arriba proyector por un lado,material por otro pero bueno al final emos organizado mas o menos todo.de vuelta a casa encontre a mi novio y m invito a almorzar (ya puedo comer mas variedad k cn las molestias y itv como dice Pink)la sobremesa se me va de las manos asi k corriendo k es gerundio jjjj
belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por belrima »

Hola a todos, entro ahora a fichar ahoraaaaaaa¡¡¡¡¡despues de un agotador y tenso día de trabajo, recoger a la mayor del colé,darle la merienda' bañar a las dos peques,mientras mi marido prepara cena , pongo pijama a las dos, le doy la cena a la mayor, me ducho mientras mi marido acuesta a una de ellas,pongo lavadora,recogo ropa tendida, plancho lo que al menos me pongo mañana pues ya no tengo ropa limpia q ponerme mañana para ir a trabajar, ceno y....mientras le estoy dando el pecho a mi bebe, consigo entrar ahora que son ....a ver....las 21:40h señores¡¡¡¡¡¡¡ pum pum pum
Y ahora a esperar a que ocurra el milagro de empezar a leer (que ni siquiera estudiar) el tema 7 de Belloch (psicopatología de la memoria) :rolleyes: :rolleyes: se me están cerrando ya los párpados :smt015 , llegare a pasar la primera pagina¿¿ (y eso q llevo 4 cafés desde las 7am :smt089 :smt089 :smt089
por favor que alguien me convenza que se puede¡¡¡¡¡¡¡¡por dios, que me da algooooooooo¡¡¡¡ahhhhhh
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo que desde las 6:30 de la mañana ya es hora de descansar xDDD :smt082 Ahora a cenar y a ver B&B :rolleyes: Mañana más y mejor :smt026 :smt026

Belrima, eres digna de admirar :prayer: :prayer: es muy difícil peeeeeeeero se puedeeeeeeeee :heart: ánimo y pasito a pasito, todo suma aunque sólo sean 2 páginas :smt038 :smt038

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”