¡¡¡Mucha, mucha suerte!!!
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!
Uno mis deseos a este post!
Lo que me gustaría es que las plazas salgan en su mayoría de este foro, y que la obtenga quien realmente se la merece!
Suerte tb os deseo, pero justicia me parece mucho mejor...
Estad tranquilos el día D! No es más q otro simulacro...más cansado y estresante, pero al fin y al cabo es lo mismo...
MUCHO ÁNIMOOOOO!!!

Uno mis deseos a este post!
Lo que me gustaría es que las plazas salgan en su mayoría de este foro, y que la obtenga quien realmente se la merece!
Suerte tb os deseo, pero justicia me parece mucho mejor...
Estad tranquilos el día D! No es más q otro simulacro...más cansado y estresante, pero al fin y al cabo es lo mismo...
MUCHO ÁNIMOOOOO!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Os estoy leyendo y me estoy poniendo nerviosa solo con recordar como estaba el año pasado por estas fechas... agobiada, medio loca, pensando que no me sabía nada y con todos los males del mundo... entiendo como lo estaréis pasando... mmm será q estar así es un buen síntoma para sacar plaza pq mis compis R1 tb dicen lo mismo
. os deseo de tot cor que os vaya muy bien este sábado, FORER@S a por todas! a demostrar todo el esfuerzo invertido, y espero que la suerte tb os acompañe
(como dice el calvo de la lotería).
Un abrazo!
Un abrazo!
Gracias a todos los resis por acordaros de nosotros, en estos momentos de máxima ansiedad
Gracias a todos los que escribis en este foro, resis y aspirantes a resis, por compartir vuestros conocimientos, vuestros materiales de estudio, vuestras técnicas, vuestra compañía y sobre todo gracias a los que con optimismo y alegría haceis esta carrera más agradable.
Os deseo muucha suerte (y también justicia
) a todos el próximo sábado ( y me guardo un poquito para mí
).
BESOS
Gracias a todos los que escribis en este foro, resis y aspirantes a resis, por compartir vuestros conocimientos, vuestros materiales de estudio, vuestras técnicas, vuestra compañía y sobre todo gracias a los que con optimismo y alegría haceis esta carrera más agradable.
Os deseo muucha suerte (y también justicia
BESOS
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)