Quedada/cena para el día 7

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

¿Cena o tapas?

Mejor hacer reserva en algún sitio (barato) y cenar.
7
35%
Mejor hacer reserva en un buen restaurante, sin importar mucho el precio.
1
5%
Mejor acabar con las tapas de Madrid.
10
50%
Yo no iré, pero nos vemos en la asignación.
2
10%

Votos totales: 20

NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Re: Quedada/cena para el día 7

Mensaje por NITRO »

Es guzman el bueno numero 9, no me importa ir andando pero no sabia las distancias, y no es plan de hacerme la maraton jaja por lo que veo no esta tan lejos! Muchas gracias por la info! X cierto soy chico jaja
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Yo voy con mi madre, cenaré con ella pero nos veremos en la asignación :smt023 ¡Qué ganas! :supz: :supz: :smt026 :smt026
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Es la calle guzman el bueno numero. 9. No me importa r caminand pero tp queria hacerme la maraton nocturna jaja. Pero x lo k dices no parece tan lejos muchas gracias x toda la info x cierto soy chico! Por cierto hay que poner intervalo de quedada, de 8 a 9 y media en un punto emblematico del centro?
mercedes
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mercedes »

yo voy con mi hermano que se va hartar de tanto PIR jajajaj pero nos apuntamos a unas tapas antes de cenar :smt023
maytelm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por maytelm »

Hola! ¿después de la asignación tenéis pensado hacer algo?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Fani11, vivo en una ciudad que en quince minutos andando la recorres. Es por eso por lo que para mi 30 minutos en metro es ya distancia :13 :13 :13

Sobre la inseguridad, volviendo de salir por la noche andando jamás tuve sensación de inseguridad pero sí es cierto que yo lo de ir en metro de madrugada me lo pienso. No tanto los fines de semana que hay más movimiento pero sí por la semana porque aunque nunca jamás tuve una mala experiencia eso de ir en un vagón casi vacío con gente "rara" o por los pasillos kilométricos que te encuentras para hacer algún transbordo pues... :roll:

Pero vamos que es una opinión de alguien cuya vida habitual no está allí así que no cuenta ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

me dejais ir?
fani11
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fani11 »

Dieguito, espero no haber sido borde! Siento mucho si es así, no era mi intención en absoluto ;)

lo dije sólo porque comparado con otras grandes ciudades, lo que me encantó desde el principio en Madrid es que a pesar de ser grande es posible hacer el recorrido por casi TODO el centro fácilmente en un par de horas a pie (como habrás visto y a pesar de mi aversión al gimnasio, soy muuuy de andar, jeje...).
Y como Madrid es además una ciudad que me encanta, no podía callarme... :13 :13 :13 Y te entiendo por supuesto con lo del metro vacío y la gente raruna, la verdad es que los sitios sin casi nadie también son las que más respeto me dan, jeje... Aunque si coges el metro por el centro, incluso el lunes suele estar más bien lleno, especialmente en las horas justo antes del cierre. (por cierto: en teoría me suena que el último tren de casi todas las líneas suele salir a la 1:30 a no ser que lo hayan cambiado ahora por recortes, pero casi siempre sueles poder coger tren hasta las 2:00 como poco). Yo por si las moscas, siempre intento estar en la estación antes de la 1:30. ;)

Nitro, estas en mi antiguo barrio entonces! No creo que el taxi te saldrá caro tampoco, pero si no vuelves a las 4 o 5 de la madrugada, el metro es una opción perfecta, o sino hay muchos autobuses tb (44, 133, C1, 1, y alguno más creo). En el cruce C/Princesa con la C/ Marqués de Urquijo tienes una panadería a la antigua usanza, que hacen unos panecillos con nueces y pasas muy buenas, por si quieres desayunar algo... :tonqe:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

fani11, borde? Que vaaa. Para nada ;) Al contrario, gracias por dar tanta información. A mi también ME ENCANTA Madrid!!!.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! qué ilusión!! me encanta la idea y me apunto! :smt023 :smt023

A las tapas segurísimo y a la cenita lo más probable que también aunque me volvería prontito con tiempo porque soy de la zona sur de Madrid y tengo que tener en cuenta el tema del transporte!

Nos vemos pronto! un besote
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Oleee mi Anya!!! :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro

Mensaje por Asakamaya »

Ay, estoy emocionadiiiisimaaa!!!

Fani11, eres espectacular, qué de buenas ideas y recomendaciones!!! Mil veces gracias por todo! Me alegro de que te lo puedas montar para quedarte más rato porque creo que te vamos a coger de guía, acuérdate de llevar un palo con una banderita para que te sigamos todos :yuuiy

Psicodue, TIENES QUE venir, personalmente me encantará conocerte, aunque me quede cortada y sin saber qué decir, jajajaaa :13 pero sólo puedo decir que para mí será un lujo.

Zainhearts... ¡que se venga tu madre también! ;)

¡Hago recuento!

- *Lau*
- Nitro
- Sr. Espinyagui y Asakamaya
- Pireta y pareja
- Maricul
- Fani11
- Ivanpsi y Carmen
- Andrea y Victor
- Itziar
- Síncope y su novio
- Windigo
- Ces y su chica
- Mercedes y su hermano
- Anya

¡21!
estreliña
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estreliña »

ohhh me parece una idea genial!!! Yo me apunto, tb voy con mi hermano!! Sinceramente me igual cena q tapas, lo q decida la mayoría!!!

q iluuuuuuuuuu :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Psicodue »

Bueno. Ya lo habéis oído. Amaya me deja ir así que ahi estaré.
:smt026
Conozco el metro de Madrid bastante bien. Experiencia de toda la vida en metro casi a diario.

Si necesitais guía aquí me teneis.

Ese día estoy de saliente de noche, así que si me necesitais para algo que no sea temprano.

Un saludo.
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Psicodue »

Perdón por el doble post. Con lo de guía me refiero a guia en el metro. Es decir, si alguien está muy perdido puedo quedar con esa persona y acompañarle a la quedada en trqnsporte público.

No es que no tenga ganas de ser guia por lo que es la ciudad, asi que para no parecer borde tendré que comentaros mi penosa experiencia de tomb raider:
-Mi orientación es tan NULA que jugando al videojuego tomb raider una vez llegué (por fin) a un templo nuevo que tardé diez minutos en percatarme de que no era un templo nuevo. Era el mismo p. templo pero al que había accedido por otra puerta diferente.
Así que si quereis orientador en metro soy vuestro hombre. Pero si queréis pasear por Madrid cada zona en mi cerebro son compartimentos estancos que no se intercomunican salvo por el subsuelo (metro). Salvo principe pio, plaza de españa y gran via que si que me lo se patear.

Ale. Ya conocéis uno de mis (tantos) talones de Aquiles!

:rock: :rock: :vom:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”