Qué libro tenéis en la mesita de noche?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Qué libro tenéis en la mesita de noche?
Bienvenida al foro ZRaquel y muchas gracias por las recomendaciones ;-)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- cactuspatologico
- Eutimizante del foro

Hola a todos otra vez ^^
Ahora estoy leyendo Emma de Jane Austen. De momento llevo poco, pero me cuesta avanzar porque la prota me cae un poco mal... Jejeje, alguien lo ha leído? Es para saber si merece la pena seguir o no...
El curioso caso del perro a medianoche lo leí hace muy poco, me parece imprescindible para nuestra carrera, estaba muy muy bien la verdad es un libro muy original
Ahora estoy leyendo Emma de Jane Austen. De momento llevo poco, pero me cuesta avanzar porque la prota me cae un poco mal... Jejeje, alguien lo ha leído? Es para saber si merece la pena seguir o no...
El curioso caso del perro a medianoche lo leí hace muy poco, me parece imprescindible para nuestra carrera, estaba muy muy bien la verdad es un libro muy original
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]
- Pandoritapir
- Residente del foro

La verdad que Emma ni le he leído ni he visto la película. ¿¿De que va?? yo tengo la tiendo un poco parada, porque he estado poniéndome al día con bastantes series, a ver si le retomo este finde!
Hola a todos-as!!
Había visto el tema de este foro, pero me daba "miedo" entrar, en el buen sentido de la palabra, jejejeje. Me encanta leer, pero siempre he tenido que sacrificar tiempo de lectura por estudiar, y ahora con el PIR más.
Por lo que he estado leyendo por el hilo, veo que Stephen King, se lleva la palma, jejeje. Yo no soy unas de sus mayores fans, aunque si he leído varios de él, sobre todo, hace años. Los más actuales los tengo en lista de espera, junto a mil libros más, no me da la vida
pa tanto libro. De King, me gustó mucho también "Cementerio de animales" y "La tienda", respecto a "It", confieso que no lo leí en su día, y tampoco he visto la película, e intenté leerlo hace unos meses, pero me aburría, quizá fue el momento, asi que ya lo retomaré. Pero mi favorito de King es "Corazones en la Atlántida".
Y, de momento, esto es todo porque la pizzas del horno me llaman, jajajaja.
Pero volveré, y con muchas y variadas recomendaciones, prometido!!
Aaaah, y se me olvidaba, estoy como Irene en el primer mensaje del hilo, jajajaja, con "Anna Karenina" de Tolstoi en la mesita de noche.
Había visto el tema de este foro, pero me daba "miedo" entrar, en el buen sentido de la palabra, jejejeje. Me encanta leer, pero siempre he tenido que sacrificar tiempo de lectura por estudiar, y ahora con el PIR más.
Por lo que he estado leyendo por el hilo, veo que Stephen King, se lleva la palma, jejeje. Yo no soy unas de sus mayores fans, aunque si he leído varios de él, sobre todo, hace años. Los más actuales los tengo en lista de espera, junto a mil libros más, no me da la vida
Y, de momento, esto es todo porque la pizzas del horno me llaman, jajajaja.
Pero volveré, y con muchas y variadas recomendaciones, prometido!!
Aaaah, y se me olvidaba, estoy como Irene en el primer mensaje del hilo, jajajaja, con "Anna Karenina" de Tolstoi en la mesita de noche.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Fly-mar bienvenido a este foro de lectores! Pues que spas que karenina sigue ahí cada vez que acabo un libro, leo un par de capis de Anna. Estaba esperando a acabar el libro para ver la peli, así que creo que voy a tardar bastante ajjaa.
Hola a todo@s!!!
Cada vez que navego en el foro descubro algo nuevo y ala! aquí que me paro jeje
Voy a aprovechar un descanso pirero para retomar la lectura... que se me ha quedado el cerebro más seco que la mojama
Me encanta que les guste Stephen King!
El primero que me leí fue el Misterio de Salem´s Lot y ahí ya me enganché. Lo que he ido de los más nuevos a los más viejos y los últimos que me he leído han sido "La larga marcha" muy recomendable... lo flipé mucho y "El juego de Gerald". La verdad que son de un estilo diferente, como más gores creo yo, pero muy entretenidos!
Y entre mis favoritos están los relatos de "Despúes de media noche" (sobre todo ventana secreta, secreto jardín) y Un saco de huesos... ains me he emocionado escribiendo de Stephen pero es que esta temática lectora no tengo con quien compartirla..
Bueno en mi mesita de noche me acabo de comprar uno y ha sido porque el título me hizo reír mucho y parece que le libro promete más risas: "El increíble viaje del fakir que se quedó atrapado en un armario de Ikea"
Así que ya les contaré qué tal!
Saludos!!!!!
Edito: la temática es seria, sobre la inmigración, pero relata la historia de una forma bastante divertida...
Cada vez que navego en el foro descubro algo nuevo y ala! aquí que me paro jeje
Voy a aprovechar un descanso pirero para retomar la lectura... que se me ha quedado el cerebro más seco que la mojama
Me encanta que les guste Stephen King!
Y entre mis favoritos están los relatos de "Despúes de media noche" (sobre todo ventana secreta, secreto jardín) y Un saco de huesos... ains me he emocionado escribiendo de Stephen pero es que esta temática lectora no tengo con quien compartirla..
Bueno en mi mesita de noche me acabo de comprar uno y ha sido porque el título me hizo reír mucho y parece que le libro promete más risas: "El increíble viaje del fakir que se quedó atrapado en un armario de Ikea"
Así que ya les contaré qué tal!
Saludos!!!!!
Edito: la temática es seria, sobre la inmigración, pero relata la historia de una forma bastante divertida...
- Pandoritapir
- Residente del foro

tamgdv Que bien título!!! cuéntanos si te va gustando! Yo sigo con la tienda en la mesita así que no he avanzado mucho, últimamente con tanto estudio mi espíritu lector lo esta resistiendo
!
Irene a mi la tienda me encanto! Creo que de ese también hubo peli... la verdad es que el estudio pir te deja sin energía, por eso quiero aprovechar este kit kat. Ademas ese ratito antes de dormir emocionada con un nuevo capítulo es una pequeña recompensa!
Ya les ire contando que tal voy con este! Buenas noches!
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Ya les ire contando que tal voy con este! Buenas noches!
Por cierto! He visto que cada uno ha ido haciendo sus recomendaciones. Aqui van las mias!
-Stephen King: si solo tuviera que elegir uno diría que "Un saco de huesos".
- John Katzenbach: "El psicoanalista" sin duda. Espectacular.
- Torcuato Luca de Tena: "Los renglones torcidos de dios". Tematica psiquiátrico y paciente que no se sabe si de verdad lo que cuenta es un delirio o no...
-Isabel Allende:"Cuentos de eva luna" y "La casa de los espiritus".
-Ken Follet: "El valle de los leones".
Buen dia!
-Stephen King: si solo tuviera que elegir uno diría que "Un saco de huesos".
- John Katzenbach: "El psicoanalista" sin duda. Espectacular.
- Torcuato Luca de Tena: "Los renglones torcidos de dios". Tematica psiquiátrico y paciente que no se sabe si de verdad lo que cuenta es un delirio o no...
-Isabel Allende:"Cuentos de eva luna" y "La casa de los espiritus".
-Ken Follet: "El valle de los leones".
Buen dia!
- Pandoritapir
- Residente del foro

tamgdv me uno al e ''El PSicoanalista'' a mí también me encantó. Los otros me los apunto en la agenda!
y añado tus incorporaciones a la lista 
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ahora me estoy leyendo "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, este hombre escribiendo el pura metáfora, qué genio 
Como es la feria del libro ya me encargé ayer de mi nueva y deseada adquisición "La cúpula" de Stephen King
será mi libro del veranoo porque vaya tochaco
en cuanto acabe Marina me pongo con él 
Como es la feria del libro ya me encargé ayer de mi nueva y deseada adquisición "La cúpula" de Stephen King
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Pandoritapir
- Residente del foro

El autor de ''Marina'' no me sonaba, así que a la agenda va.Y sobre la cúpula yo vi la serie.... y jo que flojita,los decorados y efectos especiales bien,pero a los actores... les faltaba muuucho! Cuéntanos que te parece mientras le vas leyendo!!! Yo sigo con la Tienda, hace un mes que no le cojo,entre los exámenes de fin de carrera y cursos y cosas varias para rellenar el curriculum. Mi poco tiempo libre para la family, churri y friends. Pero en cuanto tenga tiempo,a leer!!! Pero muchas gracias por seguir el hilo ARYA! y lo añado a tu anterior recomendación xD 
A mi me encanta Ruiz Zafón, nos hicieron leer algunas de sus novelas más juveniles en el institulo (y es de lo poco bueno que nos mandaban leer) y Marina me gustó mucho. El libro de la cúpula engancha, es tochaco pero como te poner y no lo puedes dejar se acaba enseguida. Aunque sin duda Cell y La tienda siguen siendo mis favoritos.
Yo ahora ando con la lectura totalmente parada, aunque en la mesilla tengo el "efecto Lucifer" de Zimbardo
Yo ahora ando con la lectura totalmente parada, aunque en la mesilla tengo el "efecto Lucifer" de Zimbardo
Hola a tod@s, me encanta la idea de las recomendaciones de libros, que no andamos con mucho tiempo y así no nos perdemos alguno que merezca la pena, jeje.
Voy a haceros mi pequeña aportación:
1. Como podéis imaginar por mi nota, soy una apasionada de Paulo Coelho, el Alquimista me ha acompañado en momentos claves de mi vida, aunque he de reconocer que en los últimos años ha desvariado un poquito.
2. Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Increíble la forma que tiene ese hombre de entrar y describir la psique humana, nuestro lado más oculto...
3. Una recomendación en un genero que no he visto por aquí, XXX literatura erótica XXX Treinta noches con Olivia de Noe Casado, para desestresar y reducir los niveles de ansiedad...
Voy a haceros mi pequeña aportación:
1. Como podéis imaginar por mi nota, soy una apasionada de Paulo Coelho, el Alquimista me ha acompañado en momentos claves de mi vida, aunque he de reconocer que en los últimos años ha desvariado un poquito.
2. Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Increíble la forma que tiene ese hombre de entrar y describir la psique humana, nuestro lado más oculto...
3. Una recomendación en un genero que no he visto por aquí, XXX literatura erótica XXX Treinta noches con Olivia de Noe Casado, para desestresar y reducir los niveles de ansiedad...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Me parto con lo de la novela erótica y desestresar! jajja. Ahora puede que se de un aluvión de recomendaciones de estos libros jaja. Añado tu recomendaciones RAlda, y ''EL Alqumista'' I love it!