04-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: 04-03-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho dos horitas de Vallejo ''Alcoholismo'' :drinkers: espero acabar esta mañana y empezar el tema siguiente esta tarde. Contenta de que haya sido más corto que el de tabaquismo que se me hizo eterno. Por cierto el curso de técnica activa que empece ayer muy contenta, espero poder hacer rollplaying este miércoles que tengo otras cuatro horas o el viernes. Es un curso de solo 14 horas pero bueno es él único que he encontrado ahora presencial en la Uned y de tema práctico el señor que lo da genial, Luis Palacios Araus. Tiene algún libro sobre dirección de Grupos :goodman: , espero que vuelva a hacer uno que llamaba Psicodrama que me le perdí, por hacer un curso de psicología y psiquiatría de la vida cotidiana (que no me gusto nada por cierto).

Mucha ánimo a todos!!! Estoy empezando a coger mucho gustillo a esto de fichar, me gusta saber como van los compañeros y compartir días altos de fuerzas y bajos... Gracias por compartir experiencias.Estoy deseando que llegue Junio y decirops, chicos, empiezo a estudiar (con calma, que después de tanta carrera hay que desconectar un pelín) el PIR. JIJIJi :smt026
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: 04-03-2014

Mensaje por Irla22 »

LeireVR Bienvenida al fichajeee!!! :smt038 :smt038 :smt039 :smt039
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: 04-03-2014

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! Y desficho 2 horitas de esta mañana con infantil..

Leire, bienvenida!!!! :smt039 :smt039

A seguir chic@s!!! :supz: :supz:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: 04-03-2014

Mensaje por sokylla »

Reficho un ratito de tarde antes de irme a trabajar.

leire, bienvenida!! :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: 04-03-2014

Mensaje por Lurinkii »

Esto... pues... una que se deja caer por aquí.... :roll: :roll: :roll: ¡Para saludar! :smt039

Se dice, se comenta, se cuchichea...¡QUÉ NOS VAMOS DE BODORRIOOOO!!!! :partyman: :partyman: :smt038 :smt026 :smt060 :smt008 Miji, cielo, ¡Felicidades! Estoy súper feliz por ti :heart: :heart:

Lorena, qué decirte... ¡Ánimo y al toro! Si hay alguien en este fichaje que merece una gran ovación por su dedicación y constancia...¡Eres tú! :heart:

Sole, ¡Qué no nos abandonas ni en día de descanso! ¡Gracias gracias gracias gracias por tu eterno e incondicional apoyo! :prayer: :heart: :heart:

¡Bienvenidos a todos los nuevos! Ya veréis como en este rinconcito váis a encontrar una gran familia

No me olvido de Sokylla, Kooka, Concepción, Arya... ¡Ánimo valientes! :heart:

Sigo con mi búsqueda activa de empleo. Tengo dos entrevistas de comercial esta semana... :vom: Es de lo único que me llaman :smt089

Del PIR aún no hablamos... ;)


¡Adelante futuros PIRES!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: 04-03-2014

Mensaje por Irla22 »

Vuelvo a ponerme a ficharrr!!! primero voy a ver un capitulito the walking dead mientras me despejo de la siesta y de 17-21 a darlo todo con vallejo volumen 1!! :-D
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74329
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11292 veces
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Re: 04-03-2014

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntillos varios :smt026 :smt026

Lurinkii, ánimo y muchísima suerte en las entrevistas, ya nos contarás :heart:

LeireVR, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
paulamarin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:07 pm

Re: 04-03-2014

Mensaje por paulamarin »

Hola chavalería!! Ficho con psicopatología una o dos horinas a ver! Que luego tngo trabajo! Intentaré darle la mayor caña que pueda que ando a jornada completa en el curro y ahora tá la cosa movidita (trabajo en un centro d menores y esta semana se incorporan 4 casos nuevos!! Y nada fáciles!). Pero por mis ovarios me he propuesto darlo todo y fichar
lo más que pueda!!!que os cunda el día a todos!!!!
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 04-03-2014

Mensaje por Fly-mar »

Halaaaa, que si que os ha cundido el fichaje hoy, sí!! :13 :13

Bienvenida Leire, y bienevenidas o rebienvenidas también, a las que no conozco por ser yo novatilla, jejeje. Mucho ánimo a todas.

Yo desficho 2 horitas con Clínica esta mañana, y sigo, otras 3 horitas esta tarde. :supz:
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: 04-03-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Pues yo ficho horita y media de Belloch trastornos del estado de ánimo, que me he tenido que preparar porque me van a hacer una ''entrevista'' para una revista que trata temas de salud la chica esta interesada sobre la depresión, no es nada de renombre ni mucho menos, pero es para echar un cable a un amigo, así que tampoco me apetecía ir sin el tema mirado que luego me quedo con cara panoja y no me apetece xD. A lo mejor es el primer paso para hacerme famosa y luego salir en Psycologies jajajaja :rolleyes:. Y ahora me toca otra hora de vallejo, acabo el tema de alcohol y empiezo el de sustancias ilegales.

Por cierto he cogido el consejo de la gente que se ha sacado plaza y el tema de depresión le he puesto en una cartulina, con criterios dsm, explicaciones psicoanalítica, conductual etc etc. Y en otra cartulina voy a poner los tratamientos de Vallejo para la depresión porque no tengo a Marino, habrá que comprarle porque parece imprescindible. Por cierto si algún compi fichador quiere los resúmenes de la nueva edición de Vallejo que me los pida por msn privado, que se los mando al correo. No son míos (son de un tutor de la uned creo o algo así) así que no les puedo subir al foro, o no me siento bien haciéndolo. Pero si alguien se ve en la necesidad no me importa, faltan algunos temas ya que solo entran los que son materia de examen.
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: 04-03-2014

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Ficho (por fin) con infantil, que fue mi peor asignatura en el examen!

Lauriniki, suerte en las entrevistas y en la búsqueda!

Concepción y Lorena, rebienvenidas! :smt038 :smt038 :smt038 Vuestras familias deben estar superorgullosas de vosotras! este año será el vuestro!

Leire, bienvenida! :smt039

Miji, meeeeeeeeeeenudo notición!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!! :smt060 :smt060 toda la ilusión por los preparativos seguro que te irá genial para hacer más ameno el estudio! mucha suerte con la búsqueda de un trabajito también! aaaaay que bonito es el amor! :13

Y en general, que os acabe de ir bien el día! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Spila
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 01, 2014 8:46 pm

Re: 04-03-2014

Mensaje por Spila »

Entre la empanada que tengo normalmente y la falta de costumbre me olvidé de fichar!! :?
Sigo con Bio! 4 horas y media!!!
Mejor de lo que me esperaba el regreso al estudio :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”