Respecto a la encuesta... yo he votao la 2ª opción, en ese momento (he votao por la mañana) estaba harta del pir pero en plan soportable, si contestara ahora no sé yo qué contestaría
joder, q acabe todo ya!!!!
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hoooola!
Bueno, yo ni que dcir tngo, q he votado la 4º opción! y eso porq no hay 5ª! ://13
Necsito q acabe este examen para hacerme a la idea q ya estudio para el próximo y poder organizarme...
Estoy estos días sin tocar ni PIR ni nada, y la verdad es q estoy más desahogada, pero no me siento bien! Y es q tngo q pasar página de esta convocatoria ya!!!
Por cierto, me alegro q os guste el avatar de angy!
No habeis notado q yo tb he cambiado de look?
...Aunq todavía tngo q hacerme algunos arreglos, jeje...
Bsitos!

Bueno, yo ni que dcir tngo, q he votado la 4º opción! y eso porq no hay 5ª! ://13
Necsito q acabe este examen para hacerme a la idea q ya estudio para el próximo y poder organizarme...
Estoy estos días sin tocar ni PIR ni nada, y la verdad es q estoy más desahogada, pero no me siento bien! Y es q tngo q pasar página de esta convocatoria ya!!!
Por cierto, me alegro q os guste el avatar de angy!
No habeis notado q yo tb he cambiado de look?
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Qué bueno Ro, yo también voto por la 4…no sé si el significado es una jura en arameo en toda regla, que el PIR en sí es un gran jeroglífico, que mejor contestar al azar como en la quiniela o el Euromillones o directamente ‘no sabe no contesta’, no siente, no padece…o como el niño de la carta a Santa Claus "quiero que venga un terremoto, o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso, mejor que se nos trague la tierra", pero cambiando la frase de Santa Claus tan incompetente y falso por la de "con un examen PIR como este, tan desesperante y cabrón....mejor que se nos trague la tierra", cualquiera de estas opciones serían aplicables a mi caso particular…sí, sin duda la opción cuatro
Angy, estás muy guapa en la foto!!
Un saludo
Edito: Mu chulo tu avatar también Cris
Angy, estás muy guapa en la foto!!
Un saludo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
que bueno bentenbenten escribió:Qué bueno Ro, yo también voto por la 4…no sé si el significado es una jura en arameo en toda regla, que el PIR en sí es un gran jeroglífico, que mejor contestar al azar como en la quiniela o el Euromillones o directamente ‘no sabe no contesta’, no siente, no padece…o como el niño de la carta a Santa Claus "quiero que venga un terremoto, o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso, mejor que se nos trague la tierra", pero cambiando la frase de Santa Claus tan incompetente y falso por la de "con un examen PIR como este, tan desesperante y cabrón....mejor que se nos trague la tierra", cualquiera de estas opciones serían aplicables a mi caso particular…sí, sin duda la opción cuatro![]()
Angy, estás muy guapa en la foto!!![]()
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo no había votado, por eso de los remordimientos de estar leyendo cosas en el foro que no sean de los temas de dudas, pero ya no puedo más, ya estoy hasta las narices!!!!
He estado una semana fatal, primero con gripe, después el estómago. Me ponía a estudiar y me quería morir,o me daba la tos, o tenía fiebre o me entraba angustia o ya directamente me dormía a la media hora de sentarme
. Desde que empezaron las Navidades no he sacado más de 5 horas al día,mi planing se fue al traste hace ya un par de semanas y es imposible que me de tiempo a terminar de repasarlo todo y hoy ha sido ya el colofón final, aún no he tocado los apuntes
.
Esta mañana me he ido a comprar los Reyes de mi sobrina y de otra que viene en camino y después ha venido mi hermana a comer y lo único que hecho relacionado con el PIR ha sido bajarle a mi cuñado todos los apuntes de CEDE, más el MAD, para que vea a que me he dedicado este año.
Hoy que ya me encuentro mejor, lo que menos me apetece es sentarme en el escritorio, sólo de pensarlo me da dolor de estómago otra vez.
Así que voto por la cuatro y me apunto a que significa cualquiera de todas las cosas que ha dicho benten
. Quiero que pase ya, hace unas semanas quería pedirle a sua majestades los reyes de Oriente que atrasaran el examen un mes, para poder terminar todo el repaso, pero ahora sólo quiero que pase ya!!!!!! Ya me da igual estudiar más o menos, ya no me cunde, quiero hacer el examen ya!!!!!!! 
He estado una semana fatal, primero con gripe, después el estómago. Me ponía a estudiar y me quería morir,o me daba la tos, o tenía fiebre o me entraba angustia o ya directamente me dormía a la media hora de sentarme
Esta mañana me he ido a comprar los Reyes de mi sobrina y de otra que viene en camino y después ha venido mi hermana a comer y lo único que hecho relacionado con el PIR ha sido bajarle a mi cuñado todos los apuntes de CEDE, más el MAD, para que vea a que me he dedicado este año.
Hoy que ya me encuentro mejor, lo que menos me apetece es sentarme en el escritorio, sólo de pensarlo me da dolor de estómago otra vez.
Así que voto por la cuatro y me apunto a que significa cualquiera de todas las cosas que ha dicho benten

► Mostrar Spoiler
Como vuelvan a eliminar preguntas antes de las impugnaciones
, o utilicen su habitual criterio arbitrario para decidir qué preguntas mantienen y cuáles no
, les enviamos una carta entre todos y se van a cagar...joer, no en vano somos 1.100 usuarios en el foro
, sería cojonudo
Ánimo chicas, no queda nadenadena', sea lo que sea cómo estemos estos días en un par de semanas podremos
Un besazo
Ánimo chicas, no queda nadenadena', sea lo que sea cómo estemos estos días en un par de semanas podremos
Un besazo
JUAJUAJUA! Me quito el sombrero ante la rotundez de la cuarta opción, por la que por supuesto he votado... No podría definir mejor cómo se siento... HASTA LAS NARICES
, como todos supongo, ya me sale el temario por la orejas, cada día me cuesta más memorizar y sólo deseo que esto termine yaaaaa...
Última edición por Evita el Sab Ene 12, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
://13 ://13 si, es como si cuando te apretasen la nariz, te fuesen a salir los temas x las orejas con una forma rara, como en los juguetes de Play-Doh, ésos d hacer comida con plastilina y tal, lo mismito, xo con la forma d Freud, d triángulo del amor de Sternberg, de núcleo geniculado lateral-media-ventrosubcutáneo-del Norrrrrrrrte,.....Evita escribió: ya me sale el temario por la orejas
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!