Impugnables según CEDE
- brainwashes
- Mensajeador/@ compulsiv@

Impugnables según CEDE
CEDE ha sacado su informe (que supongo que no puedo adjuntar y me abstengo)
Según ellos sólo hay 3 que se pueden eliminar.
La de la Relajación por ser correcta también la 1
La de las Escalas de inteligencia por ser todas falsas.
La de los conglomerados, por ser correcta la 3.
Ná más...
Según ellos sólo hay 3 que se pueden eliminar.
La de la Relajación por ser correcta también la 1
La de las Escalas de inteligencia por ser todas falsas.
La de los conglomerados, por ser correcta la 3.
Ná más...
el blog de mi sister
http://www.tirandodelcarro.wordpress.com
- sietesiete
- Residente del foro

Re: Impugnables según CEDE
Será de las que piensan que el tribunal puede recular, pero yo creo que hay más, no? Ahora se me viene a la cabeza la del CI de 36
Y la de la Teoría de la puerta??

Y la de la Teoría de la puerta??
- brainwashes

Claro claro, todo esto es según CEDE, que ellos sabrán por qué el resto no...
Aparece en el documento bibliografía para impugnar esas tres, pero no aportan nada nuevo a lo que ya se ha comentado/subido/argumentado en este foro.
Aparece en el documento bibliografía para impugnar esas tres, pero no aportan nada nuevo a lo que ya se ha comentado/subido/argumentado en este foro.
el blog de mi sister
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
De Cede si queréis subir las páginas de libros escaneadas podéis hacerlo. Lo que NO podéis subir es el dossier y la justificación de la impugnación.
brainwashes, gracias.
brainwashes, gracias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias por la info, Brainwashes!
La verdad que tenía mucha curiosidad por saber qué decían los de CEDE.
Qué enorme CASUALIDAD que sólo consideren impugnables 3 (+ 7 anuladas = 10 de reserva). ¿Y todo el resto les parece correcto y no consideran ninguna resucitable?
Mejor no digas nada, Omega, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Está claro que hay una gran diferencia entre lo que es impugnable a priori y lo que probablemente considerará ministerio como tal. Como bien dicen los veteranos del foro, a veces vale más un Belloch en mano que 1000 referencias volando. Pero creo que deberían poner las que ellos consideran que son incorrectas y no las que consideran que SEGURO que anularán...
Sinceramente, sopa de ajo hace muchos años que comemos, ya...
La verdad que tenía mucha curiosidad por saber qué decían los de CEDE.
Qué enorme CASUALIDAD que sólo consideren impugnables 3 (+ 7 anuladas = 10 de reserva). ¿Y todo el resto les parece correcto y no consideran ninguna resucitable?
Mejor no digas nada, Omega, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Está claro que hay una gran diferencia entre lo que es impugnable a priori y lo que probablemente considerará ministerio como tal. Como bien dicen los veteranos del foro, a veces vale más un Belloch en mano que 1000 referencias volando. Pero creo que deberían poner las que ellos consideran que son incorrectas y no las que consideran que SEGURO que anularán...
Sinceramente, sopa de ajo hace muchos años que comemos, ya...
Totalmente de acuerdo con lo comentado, anda que se mojan mucho en CEDE
Y la verdad que tampoco aportan mucho a lo que ya habíamos impugnado. Manda eggs
Supongo que también mirarán los formularios enviados, verán qué les conviene a sus alumnos y, según eso, decidirán cuáles dicen que son impugnables.
a mi desde luego me vendria de lujo eso aunque reconozco que hay otras polemicas
Ese es también otro problema que si cada uno miramos según lo que nos beneficie o no, les estamos dando cancha al tribunal para que sigan por el mismo camino. Las preguntas tendrían que estar mucho mas claras y objetivas, que yo creo que es bastante viable de hacer. Solo con dedicarle una decima parte de lo que dedicamos muchos a estudiar este examen
Y lo de los errores tipográficos ya es demasiado...
A mi me beneficiaría que fueran esas pero muy poco. Los demás se verían más beneficiados que yo y bajaría posiciones
que sea lo que tenga que ser!
Pero vamos...se tendrían que anular muchas más...
Pero vamos...se tendrían que anular muchas más...

Lo de CEDE es de risa. Siempre dicen 3-4 preguntas y no se mojan más, cuando la realidad es que luego hay bastantes cambios. Por no mencionar toda la bibliografía que estamos dejando por aquí. No sea que queden mal con el Ministerio...
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
A mí me beneficiaría, tengo esas 3 mal... Pero podrían resucitar la de la teoría de la puerta al menos 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi claro que me beneficiaría...igual que la resurrección de la teoria de la puerta y la del nucleo accumbens...y tantas otras...en fin
ya estamos peleando para ello!!
ya estamos peleando para ello!!
- brainwashes

Sólo un detalee sobre las impugnaciones de CEDE, en realidad consideran que se deben anular sólo 2,la de relajación por tener dos alternativas correctas y la de Wechler por tener todas falsas...sobre la de conglomerados sólo creen que se debe cambiar la alternativa correcta.
saludos
saludos
el blog de mi sister
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Yo sería superfeliz si fuera así 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.