Formulario para el cálculo de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Formulario para el cálculo de puestos

Mensaje por debbie »

Cede supongo que para los 10 primeros les acierta, pero a mi ni el año pasado ni creo que este, según Cede tengo plaza...y según la lista de Asakamaya estoy por la 200 así no se ajusta, pero claro ellos no especulan, se basan en los datos que hay, y ella usa la info de otros años.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Ya ha salido la lista de CEDE. Yo creo que van a bajar las puntuaciones, porque no se ven tan buenas por ningún sitio como pasaba el año pasado. Asakamaya haces un trabajo estupendo muchas gracias!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

Hay 900 enviadas en CEDE. Es mi primer año. Por vuestra experiencia, ¿la mayoría de gente con plaza la suele enviar a CEDE o hay mucha que no?
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

muchísimas gracias Asakamaya!!! que currada.....!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

a mi teniendo la lista de amaya tan facil per da mucha pereza todo el proceso de cede es mu pesao y no lo he enviado
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Os cuelgo la lista de más o menos los 300 primeros de mi lista. En esta ocasión pongo otra columna al lado con el pronóstico sin huecos, es decir, tal y como están en los registros sin suposiciones.

Me parece importante que veamos el contraste porque sigo teniendo la sensación de que están tardando mucho en aparecer las notas altas (aunque esta tarde ha llegado una muy buena). Y es posible que todos los huecos que pongo arriba del todo, que son unos cuantos, en realidad no existan. Así podemos tener las dos previsiones, la muy pesimista y la excesivamente optimista :yuuiy
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 12, 2014 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Alonso13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alonso13 »

Muchas gracias por el trabajo!! Hay una cosa que no entiendo. A qué se refiere lo del puesto si no con huecos? Perdón por mi ignorancia y muchas gracias :13
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Gracias Amaya! realmente es mucho más fiable ésta lista que la de cede, en la que estoy la 29 :13

Alonso13 dejo que te conteste ella que lo explicará muuuucho mejor :smt023
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Yo quiero la lista sin huecos :smt038 :smt038 Me gusta más :yuuiy
Imagen
Alonso13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alonso13 »

Jajajaja si es esta más fiable, en la de cede estoy 30 puestos más arriba. A ver que pasa en la oficial.. Que nervios :partyman:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alonso, te explico :smt023 Si te fijas en la primera columna, verás que a menudo de un puesto a otro hay saltos. P.ej. del 6 pasa al 20! Eso es así porque el año pasado entre esas dos personas había otras 14 con una nota global intermedia. Esa gente este año aún no ha aparecido, pero podría pensarse que tienen que estar ahí si la convocatoria es parecida. Por lo tanto, la primera columna sería el puesto que obtendríamos hoy con datos de la convocatoria pasada.

La tercera columna son los puestos sin los huecos que yo he metido en medio suponiendo que "deben estar". Es decir, es la lista "neta" ordenada de la gente que ha enviado sus datos al formulario.

Tomándome a mí misma como ejemplo, en la lista con pronósticos ("con huecos") estoy la 66, en la lista sin huecos estoy la 25, y en la lista de Cede estoy la 11. Evidentemente en la de Cede faltan registros que en el formulario sí están.
Alonso13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alonso13 »

Ah vale!! :smt023 muchas gracias!! Pues ojalá no hubiera más huecos jajajaja. La esperanza es lo último que se pierde! Suerte :smt038
brainwashes
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por brainwashes »

Joe pues como no aparezcan esos exámenes y me quede rozando me voy a dar de bofetoneeeesssss (no tenéis un monigote que se autolesione en plan light y no que se pegue un tiro directamente?????)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Amaya,
Compañera del Foro y amiga,
Puedes ponerte en contacto con el ministerio y decirles que me quedo en el puesto sin hueco?
Gracias,
Recibe un cordial saludo.
:smt040
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

brainwashes escribió:Joe pues como no aparezcan esos exámenes y me quede rozando me voy a dar de bofetoneeeesssss (no tenéis un monigote que se autolesione en plan light y no que se pegue un tiro directamente?????)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”